Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 26 de agosto de 2015

Bariésun de Uriage: Mis solares imprescindibles de este verano.

Hola guapas,

Hoy quiero hablaros de mis cuidados solares favoritos de este año. Un verano más la línea Bariésun de Laboratorios Uriage se convierte en mi acompañante imprescindible en la playa. Porque con los productos que incluye me siento muy segura, protegida y además consigo coger un bronceado bonito y lo más importante-duradero. 


 Para proteger la piel tan sensible de la cara he elegido un protector muy alto, crema SPF 50+. No solo protege contra la radiación UV sino que al mismo tiempo hidrata en profundidad gracias al famoso Agua Termal y los Aquaspongines. Así, garantiza una protección duradera contra la sequedad cutánea. ¿Su Textura?, me preguntaréis: Es muy ligera, nada grasa y ligeramente perfumada. Aconsejable incluso para las pieles sensibles. 


 Soy blanquita y para mi piel los primeros días de la playa son los peores. O más bien, eran los peores hasta que conocí la leche SPF 50+ en formato spray. Antes, a pesar de no exponerme al sol me quemaba un poco, pero desde que utilizó este producto he olvidado este problema. Gracias a su sistema innovador permite luchar contra los daños solares, reforzando la barrera cutánea y protegiendo el ADN de la piel. 

 Previene el fotoenvejecimiento y está enriquecido con vitaminas C y E y Agua Termal, entre otros. Sus ingredientes tolerantes permiten su uso tanto para la piel del cuerpo como para el rostro. Es hipoalergénico y no comedogénico lo que permite que se pueda utilizar por cualquier miembro de la familia. Éste en concreto lleva perfume, aunque podemos encontrar el mismo producto SIN perfume, para los más sensibles. 

 En cuanto a la textura, al igual que la crema de rostro, es muy ligera y previene la sequedad cutánea, dejando una duradera sensación de hidratación. La aplicación de la leche me resulta muy cómoda porque trae un formato spray muy fácil de aplicar... ¡Pero cuidado! Es fundamental pulverizar de forma homogénea el producto para cubrir bien la zona de la piel que se expone al sol. También deciros que una vez aplicada, se extiende muy bien y no deja marcas blancas (en la foto he exagerado, para que observéis la textura).

 Por último y tras haber acabado la leche, decidí probar la última novedad de esta gama solar: Una bruma solar con cómodo formato de aerosol de difusión continua. 

 Se trata de un protector con menos protección, SPF20, que está indicado para pieles mates o ya bronceadas. Aunque para mi se ha convertido en imprescindible para mis paseos y más ahora en septiembre que me encanta pasar mi tiempo libre paseando por la playa. Y es que nos olvidamos que incluso cuando andamos hay partes (como los brazos) que se exponen al sol. Por ello, creo que este producto es una gran innovación y estará a mi lado un buen tiempo... 
 En fin, que se trata de una gama solar muy recomendable por la relación calidad-precio.Además es de gran confianza y tolerancia. Estos productos se pueden encontrar en farmacias y parafarmacias tanto físicas como online... Yo no lo dudo y elijo lo mejor para la protección de mi cuerpo, ¿¿y tú??
¿Cuál es su protector solar favorito del verano?
¿Por qué?

Un fuerte abrazo,

3 comentarios:

  1. Una gran marca y unos productos estupendos lo que tienen. Calidad y efectividad. Besos

    ResponderEliminar
  2. Todos los veranos varío y este ha tocado Ecran y Roc y he quedado satisfecha con ellos. Para el año que viene me apunto este.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...