Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 6 de agosto de 2015

DisfrutaBox nos desea ¨Bon Voyage¨:)

Hola guapas,

¿Cómo estáis? Yo estoy muy bien, porque hace unos pocos días recibí mi cajita DisfrutaBox correspondiente a este mes y la verdad es que no podría estar más llena...Trae miles de cosas distintas. Así que no dudéis en coger las palomitas antes de empezar a leer la entrada. :D


Empezamos con los dos primeros productos que son novedades de marcas de gran confianza:
  • Oroweat Tostado: Ahora el famoso pan presenta otra textura-tostado y muy crujiente. Perfecto para empezar el día. Está riquísimo y se puede tomar como más os guste- solo o acompañado de queso, jamón, pechuguita... Y además es muy saludable, porque está compuesto por una exquisita combinación de cereales y semillas. Contiene 160 gr. :)

  • Palitos Bimbo: El snack de la marca líder en el sector nos sorprende con este buenísimo sabor-arándanos. El producto es ideal para tomar en cualquier lugar y momento del día y lo podemos guardar fácilmente hasta en el bolso. Contiene 60 gr. de cantidad. Me ha encantado y lo he buscado en mi supermercado pero no lo encuentro. A ver si lo hay en otra... :(


Seguimos con productos naturales que nos ayudan a cuidarnos por dentro:
  • Por una parte está el nuevo y delicioso snack-Smoofruit, que se presenta en tres riquísimos sabores. En la caja incluyen dos de ellos: Mango y Naranja y Piña con Coco. Se trata de un innovador y novedoso snack que no contiene azúcar añadido, ni conservantes, ni gluten, ni leche. Tampoco contiene alérgenos, grasas ni colesterol. Es el único producto de este tipo (formato pouch-que es muy cómodo) que contiene trozos de fruta 100% natural y se elabora a partir de un tratamiento térmico muy controlado. Esto garantiza la conservación de nutrientes, vitaminas y fibra natural de las frutas. ¡Además tiene poquísimas calorías! :))

  • Por otra, nos encontramos con otro producto de Thai Heritage, una marca que conocimos en la DisfrutaBox del mes anterior. Incluyen una deliciosa Crema de coco, que como sabéis es más espesa y grasa que la leche de coco. Había una época (hace unos años) en la que me dio por la cocina tailandesa y conocí las propiedades del coco. El caso es que yo la utilizo para preparar salsas perfectas para acompañas ensaladas o pescado como salmón, y sobre todo el típico pollo Thäi, que os recomiendo probar si todavía no lo habéis preparado...¡Os encantará! O postre, como trufas de coco y chocolate. En fin, que se pueden preparar muchas cositas. :D 


Y hablando de recetas exóticas. Nada mejor que un döner kebab , el plato tradicional turco, que hacía mucho que no comía. Ahora lo he preparado gracias a Mission Wraps, una masa  aromática, suave y delicada. La marca utiliza una fórmula única- Fresh & Soft, que garantiza que los wraps permanezcan muy frescos durante más tiempo. Además, cabe destacar que el pack tiene un sistema de ¨resellado¨ que ayuda a conservar el aroma y la frescura. Han incluido una de las tres variedades- Original, Multigrano o Espelta y Avena. A mi me ha tocado el primero, pero seguramente probaré el de multigrano también. Cada pack contiene 6 unidades. Ahora tienen una oferta de probarlos gratis, por si os llama la atención.
Este mes tampoco faltan algunas marcas líderes con sus innovadores productos:

  • Isabel presenta su novedad: Complementa Ensalada Rusa, que es el complementos perfecto para acompañar nuestras ensaladas (de lechuga, por ejemplo). Se trata de una mezcla de zanahorias, patatas, guisantes, aceitunas y el clásico atún de la marca. Todo ello acompañado de una salsa ligera. Su cómodo formato, en lata de 150 gr. de cantidad, nos permite utilizarlo en cualquier situación- hasta en la playa...¡Puedes comerlo sólo, acompañado o entre pan y pan, creando un delicioso sándwich!

  • La salsa Wasabi, tan típica en la cocina oriental nos llega de la mano de Hellmann´s. Se trata de una salsa muy cremosa con un toque de wasabi, un condimento japonés. Se puede combinar fácilmente como queramos, pero si la utilizáis por primera vez os sugiero probarla con sushi, pescado o hamburguesas... Se presenta en un bote de 250 ml. 


Y para refrescarnos nada mejor que algo refrescante. Y si es el té frío de Hornimans, mejor que mejor ¿verdad? Es la marca líder en este sector. Desde que el año pasado sacaron, por fin, la variedad de tés fríos, estos se han convertido en uno de mis productos favoritos para combatir la calor. Ahora gracias al filtro especial para agua fría podemos disfrutar del auténtico sabor 100% natural. Ahora sólo nos queda preparar de forma cómoda y sencilla el té que más nos guste.

Este mes incluyen dos de los sabores: Té verde con limón y Té verde, piña y coco. Cada bolsita contiene 15 filtros... ¡Están riquísimos! A mi personalmente me gusta mucho más el sabor de té verde con limón.


Y hablando de bebidas- Otro producto incluido este mes es la nueva Shandy Cruzcampo Zero: Se trata de la primera cerveza con limón con cero aporte energético. Un producto novedoso y súper refrescante, perfecto para estos días calurosos. Está tan buena...que vuela, como en mi caso. Es lo ¨malo¨ de recibir la caja cuando tus amigas están en tu casa de visita. Por eso no he podido sacarle foto a las cervezas, pero vamos os garantizo (mis amigas también) que está riquííísima. :DD Y perdonad por no haberle hecho fotos, pero la culpa no es mía (jajaja). En la caja venían 4 latas de 33 cl. cada una. 

Me sorprendió mucho encontrarme con los caramelos Jelly Belly, unos auténticos caramelos-gourmet que arrasan en todo el mundo. Había oído hablar de ellos y de su enorme variedad, pero nunca los había probado ni visto en tiendas. No contienen gluten, ni lactosa, ni frutos secos. Están hechos con una base sin leche, ni huevo. Lo que si tienen es muuuucho sabor!! La marca cuenta con 50 sabores oficiales y más de 100 sabores variados... En este caso incluyen 10 paquetitos tipo pirámide con sabores variados: cereza, palomita, algodón, mango, pera, tarta de queso... ¡Si queréis podéis combinarlos y conseguiréis recetas fantásticas!

Y llegamos a los productos cosméticos. Como era de esperar, este mes incluyen productos idóneos para irnos tranquilos de viajes,a la piscina o a la playa:
  • Sun Lemonoil Spray Protector SPF30 de Ecran: Se trata de un protector solar con protección SPF30, que no sólo protege en profundidad la piel sino que también hidrata la piel, gracias a las vitaminas C y E que incluye. Lo que me gusta mucho es que se puede aplicar sobre la piel mojada y no tenemos que esperar a que se seque. En cuanto a la textura- es muy suave e invisible y se aplica de forma rápida y fácilmente gracias a la multiposición. EL bote es elegante y contiene 75 ml. que es el formato viaje perfecto para la maleta.

  • Ecran Aftersun: Es el producto estrella de la marca, que casi todas habremos probado por lo menos una vez. Como sabéis, después de la exposición solar es fundamental hidratar la piel con un producto específico, como este. También calma la piel, la repara de los posibles daños...¡El producto perfecto! :)) Incluyen 4 muestras monodosis. 

También nos encontramos con formato viaje del Gel y enjuague fluorado de la línea Fresh de una marca que me encanta- Kemphor, una de las mejores para el cuidado dental. Si queréis viajar os aconsejo sus Travel Kit que contienen todo lo necesario para la higiene bucal. El gel dental contiene 25 gr. de cantidad y el enjuague-50 ml. Cantidades suficientes para unos días fuera de casa.

El último producto cosmético de este mes es un perfilador de labios de Ecologic Cosmetics -estupendo y de una marca que fabrica sus productos en España, con ingredientes de origen natural. El resultado es progresivo, duradero y eficaz. El color que me ha tocado es estupendo- tengo una barra de labios de la misma tonalidad y siempre me aplico antes el perfilador...¡El resultado es inmejorable! :) No conocía la marca, pero seguramente investigaré sobre sus líneas de cosmética- me llaman mucho la atención.

El obsequio de DisfrutaBox este mes es una botella plegable y reutilizable de plástico eco-friendly. Perfecta para ir de excursiones, playa, etc... O incluso para el trabajo. ;))) Una vez llena se aguanta gracias a su base y cuando está vacía-se enrolla sencillamente y se dobla. De esta manera no ocupa espacio. Además incluye un mosquetón para poder sujetarla a la mochila o el bolso. Disponible en varios diseños. A mi me ha tocado uno muy gracioso: ¿Y a ti?
Por último, incluyen descuento de 10 euros para la tienda online Zalando y de nuevo -20% de descuento para cualquier modelo de gafas de Wolfnoir. Además, como ya os adelanté el mes anterior, en 50 de las cajas han incluido un regalazo: Tarjeta regalo para elegir el modelo de gafas que más te guste de Wolfnoir. Yo no he tenido suerte, pero me quedo con el descuento, que no está nada mal. Espero que alguna de vosotras haya tenido más suerte... ¡Ya me contaréis! :))
Conclusión:
 Otro mes más, el equipo de DisfrutaBox me ha sorprendido gratamente con los productos que han elegido: Perfectos para toda la familia y sobre todo, han pensado en cosas útiles para viajar, ir a la playa, piscina. En fin, cosas muy útiles y fundamentales para disfrutar al máximo del mes más veraniego- agosto. Además, como siempre han incluido una grandísima cantidad de productos tanto de marcas líderes, como novedades y marcas que no conocía. Si bien es cierto que normalmente cada mes tengo productos favoritos de la caja, en esta ocasión sería muy, muy difícil quedarme con uno, dos o varios productos... ¡Absolutamente TODOS me han encantadooo y estoy súper contenta! (Bueno, podría estarlo más si hubiera ganado una de las 50 gafas jajaja ;)))

Como siempre, os recuerdo que si no estáis suscritas, pero queréis hacerlo, podéis utilizar el código de descuento WOMANES con el que la primera caja (de Bienvenida) os va a salir por tan sólo 9,99 euros. Así, de primera mano podéis probar la calidad de las cosas que trae la caja. :))

¿Qué os ha parecido la caja ¨Bon Voyage¨?
¿Tenéis producto favorito de ella?

Besos,

5 comentarios:

  1. Cuantas cosass y que buenas todas guapa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Un caja muy completa y variada aunque hay unas cuantas cosas que yo no utilizo. Mis favoritos la cerveza con limón y el Spray Protector SPF30 de Ecran:

    ResponderEliminar
  3. Me guata todo lo que lleva, esta genial y completa.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...