Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 15 de junio de 2015

Yo me lo guiso con ¨DisfrutaBox¨ y su sorprendente caja de este mes

Buenos días guapísimas,

¿Cómo va todo? Yo estoy que no paro, entre exámenes finales de la universidad y el trabajo...Pero bueno, lo importante es que ya queda poco. El otro día me llegó mi cajita mensual preferida DisfrutaBox, que como ya sabéis es la más completa del mercado! Imaginaos la ilusión que me hizo, hasta olvidé los agobios de los estudios por un momentito y todo... :)) Y es que, su finalidad es ésta-sorprendernos cada mes. ;)



El desayuno es fundamental para empezar bien el día. Y el equipo de DisfrutaBox lo sabe perfectamente- por eso este mes incluyen dos productos súper especiales para empezar con energía la mañana:
  • El Té Chai de la India con jengibre de Girnar es el ejemplo más apropiado de que el té se puede disfrutar en cualquier estación del año, ya sea caliente o frío. Se prepara de forma muy sencilla: tan sólo tenemos que añadir agua caliente en el vaso, volcar el contenido y remover. Yo os recomiendo añadir un poco de canela y miel para disfrutar de él al máximo. El resultado, un té sin azúcares añadidos, perfecto para empezar el día y con un sabor sorprendente y muy exótico. De venta en Club Gourmet de El Corte Inglés o en la e-Shop de la marca. Una firma, por cierto, que no conocía hasta el momento, pero que os recomiendo al 100%!!! Hay cuatro variedades- Lemon grass, masala, cardamomo y jengibre. ¿Cuál te ha tocado? Cada caja contiene 10 sobres.
  • Caffè Macchiato de Illy Issimo es el típico café negro con un toque de leche de la prestigiosa firma Illy, líder en el sector. Una deliciosa bebida recomendable para cualquier hora del día, que nos garantiza un efecto refrescante al momento. Además, gracias a sus ingredientes de altísima calidad y el café 100% arábica podemos disfrutar de un sabor 100% italiano...¡Insuperable! :) Se presenta en una botella que contiene 250 ml. de cantidad. Además, nos revelan que en la siguiente cajita encontraremos el nuevo sabor de esta gama, innovación para 2015: Tiramisú, ¿te lo vas a perder?


Y hablando de novedades, este mes podemos probar el último lanzamiento de Maggi: Woking en sus dos sabores: Pollo y verduras y Ternera y verduras a la Provenzal. Se trata de unos fideos orientales que vienen con un condimento que nos permite preparar exóticos platos tipo Wok, añadiendo los vegetales y carnes que queramos...Yo ya he probado uno de ellos con carne picada y verduras y el resultado me encantó: Una cena ligera, deliciosa y rápida!!! Si os gustan las comidas asiáticas os recomiendo probarlos.

Isabel es otra de las marcas presentes este mes, con su Atún Naturfresh en aceite de oliva. Se trata de conservas de seleccionados y tiernos lomos de atún elaborados de forma 100% natural y con aceite de oliva, para que disfrutemos sin olvidar cuidar la línea. Cabe destacar su innovadora tecnología Naturfresh que mantiene todas las propiedades y el sabor, sin necesidad de conservantes. La verdad es que en mi casa nunca faltan conservas de atún, porque me encataaan. Así que un gran acierto:)) Cabe destacar, por último, el innovador envase de la lata que nos facilita sacar los lomos del atún sin romperlos.

Como cada mes, tampoco pueden faltar los productos dulces. En esta caja encontramos:
  • Por un lado, la clásica marca Huesitos, pero ahora con cubertura de chocolate blanco Valor. Me encanta el chocolate blanco, así que imaginaos cuanto tiempo han estado en casa (jaja :D). A mi personalmente me gustan mucho más que la versión clásica...¡Qué ricos y deliciosos! El pack contiene 10 unidades.
  • La nata ¨Mi repostería¨ es la última innovación de la marca de confianza Central Lechera Asturiana. Se trata de un producto especial creado para hacer masas sabrosas y esponjosas. Es la única del mercado pensada para conseguir masas realmente perfectas. Así que manos a la...masa (jeje) y a crear cositas ricas, ricas...Yo todavía no la he utilizado, pero el otro día compre chocolate y voy a hacer una tarta (después de los exámenes, claro...). Ya os enseñaré el resultado... :)



Creo que en otras ocasiones os he contado que me encanta el coco, su agua, dulces con olor a coco, en fragancias, en ambientadores...¡soy cocoadicta! :D DisfrutaBox se han enterado e...¡incluyen dos bricks de 330 ml. cada de Real Coco! Se trata de un Agua de coco 100% natural, que llega desde los cocos jóvenes de Filipinas. Es, sin duda, una de las bebidas más refrescante y saludable, rica en potasio. No sólo hidrata, sino que también tradicionalmente se dice que ayuda a promover pérdida de peso. También se le atribuyen otras propiedades como ¨un extra de inmunidad¨, limpiar el sistema digestivo, dicen que es anti-envejecimiento y todo ello gracias a las vitaminas naturales que tiene.

Además, este agua no contiene aditivos, ni azúcares añadidos. He probado varias marcas de agua de coco, pero no sé si es por el brick tan cómodo o por la calidad de Real Coco-pero estoy realmente sorprendida gratamente. Seguramente seguiré usándola!!! :)


En esta ocasión se incluyen dos productos cosméticos, ambos de una marca que descubrí gracias a esta caja y cuyos productos me han encantado. De echo, uso su loción after-sun y estoy encantada, pero ya os hablaré de él en otra ocasión. Este mes encontramos:
  • Lip Gloss Hidratante Cereza: Un bálsamo súper hidratante, que está elaborado con Aceite de Oliva virgen extra ecológico y aceite de huesos de cereza. No sólo proporciona un extra de brillo y luminosidad a nuestros labios, sino que también los cuida de las agresiones climáticas que sufre esta zona tan delicada. Repara en profundidad los labios secos, calmándolos y los hidrata en profundidad. Un gloss que no puede faltar en nuestro bolso...Se presenta en un bonito tubo aplicador que contiene 10 ml.
  • El otro producto es Mascarilla Facial: Sin duda, uno de los productos estrella de la marca, que tiene mascarillas de varios tipos, según la necesidad de nuestra piel: efecto revitalizante, lifting o purificante. A mí me tocó la primera y la verdad es que estoy muy contenta:
    Está elaborada con aceite de oliva virgen extra ecológico y otros ingredientes naturales como: Algas marinas, que proporcionan nutrientes y vitaminas a la cutis, ayudando así a la regeneración celular de la piel. También restablece su equilibrio natural. El otro ingrediente es salvia, que no sólo hidrata en profundidad la piel, sino que también le devuelve la vitalidad perdida.

    Cada pack contiene 5 sobres de 1 mascarilla cada uno (8ml.).  Una vez aplicada una capa fina sobre la piel del rostro, se recomienda dejar actuar entre 10 y 15 min. Posteriormente, se debe aclarar con abundante agua. Ya he probado una de ellas (imaginaos como tengo la piel entre tantos estudios, trabajo...) y no he notado mucho el ¨efecto térmico¨ sobre el que avisas en la caja. Y el resultado ha sido perfecto-piel hidratada y con un ¨plus¨ de energía, que necesitaba. 


Y finalmente, como cada mes, nos sorprenden con un Obsequio DisfrutaBox. Este mes el equipo de la cajita quieren animarnos a crear nuestros propios objetos y darles un toque personal. Por eso incluyen 8 Washi Tapes Minikids, super originales y bonitos; perfectos para crear manualidades gracias a sus diseños ultra-combinables. Yo ya tengo una idea en la cabeza, pero a ver si tengo un poco de tiempo libre y la puedo hacer. En cuanto la haga, os la enseñaré, tranquilas. :)))

Y por fin llegamos a la final...¡Cada vez tardo más en escribir las entradas sobre DisfrutaBox! ¿Será por qué cada vez se superan en cuanto a productos? Yo creo que sí. El nivel nunca baja, todo lo contrario- a mí personalmente siempre me sorprenden con productos innovadores, clásicos y otros que ni conocía. Productos para disfrutar en familia... Para mí sigue siendo la caja más completa y variada que hay actualmente en el mercado y os aconsejo probarla, porque no os va a decepcionar.

Si no estáis suscritas pero queréis hacerlo, no olvidéis que con el cupón de descuento WOMANES podéis conseguir la primera caja por tan sólo 9,99 euros. Así, podréis juzgar vosotras mismas y si os gusta podéis permanecer y recibir las cajas siguientes, en caso contrario-podéis daros de baja cuando queráis. En cambio, si sois como yo, que os encanta la caja y la habéis recibido- no dudéis en sacarle una foto divertida y subirla en las redes sociales con el hashtag #DisfrutaBoxGuiso . La foto más original se llevará la caja del mes que viene totalmente gratis. ¡Mucha suerte!
¿Cuál crees que es el producto estrella de la caja?

¿Os ha gustado el contenido este mes?

Besos,





4 comentarios:

  1. Yo también la he recibido y estoy de acuerdo contigo en que es de lo mejor del mercado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. La caja de este mes está genial aunque hay algún producto que yo no utilizo.

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas buenas y ricas trae

    ResponderEliminar
  4. No estoy suscrita pero no es por ganas que esta cajita suele gustarme al completo. bsts

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...