Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 7 de abril de 2015

¨Mi mamá me mima¨ o más bien, yo mimo a mi mamá con DisfrutaBox. ;)

Buenas tardes amigas,

¿Cómo estáis después de estos días de Semana Santa? Unos diitas de descanso nunca vienen mal ¿verdad? :) Y lo peor es la semana después de unas vacaciones...Pero para que esta  sea mas amena y agradable, hoy vengo a enseñaros la cajita mensual DisfrutaBox correspondiente a este mes, que han llamado ¨Mi mamá me mima¨. Y es que es cierto-las madres nos mimas siempre, aunque nosotras también las mimas ;))

Como siempre, dentro de la caja se esconden productos muy llamativos tanto de nivel nacional, como de internacional-¡Maravillosos! Marcas de toda la vida, u otras-para descubrir. Os lo enseño todo a continuación...




Con la llegada de la primavera y el tiempo caluroso, lo que más apetece es una cervecita bien fría ¿a que sí? :D En este caso no nos encontramos solamente con una, sino con 6 botellas de Buckler 0,0 Negra- una cerveza sin alcohol (perfecta para mí, puesto que no me gusta el alcohol). Repleta de sabor y con una espuma generosa y duradera-como nos gusta. Presenta amargor suave y toques caramelizados. Para disfrutar con amig@s o guardarlas para tí (jeje :D) 

Y para tapear, la marca Espuña nos trae dos variedades de Cañitas, que perfmites consumir productos de charcutería tradicionales como aperitivo en cualquier momento del día. Nos encontramos con Cañitas de Fuet D´Olot y Cañitas de Chorizo, ambas están riquíííísimas! Con un sabor auténtico y de toda la vida... Cada paquete trae 60 gr. de cantidad.


De la marca Isabel viene un plato preparado de Albóndigas de Atún con tomate. Es de su gama que utiliza la exclusiva tecnología NaturFresh, que mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes y sin la necesidad de colorantes. Un producto perfecto para las que no tenemos tanto tiempo libre- pues, lo único que tenemos que hacer es abrir el envase, que contiene 160 gr. de cantidad, calentar el producto durante un minuto y ¡listo! A disfrutar de esta receta tan deliciosa y saludable. Pues, a pesar de ser plato preparado, cuenta con todos los beneficios nutricionales del pescado azul. ;))

El equipo de DisfrutaBox también nos sorprende con productos perfectos para la merienda (o el desayuno), incluyendo estos dos productos: 

  • Goldfish Baked Snack Crackers de Pepperidge Farm: Os recuerdo que es una marca que descubrí gracias a esta cajita y cuyos productos me encantan. En este caso, se trata de unas ricas y divertidas galletas saladas en forma de pez (de allí el nombre de Goldfish). Cabe destacar que están horneadas y no fritas y que además no contienen conservantes artificiales. Ricas para los más peques de la casa, pero también para nosotras... :D :D La bolsita en la que se presentan contiene 227 gr. de cantidad. 
  • Cacaolat Upp o Cacaolat Original de Cacaolat: ¿Hay alguien que todavía no conoce Cacaolat? DisfrutaBox han incluido una de las dos variedades del conocidísimo batido de chocolate: A mi me ha tocado el Original, que destaca por su gran calidad y sabor único. La versión nueva, llamada Upp, es el alimento perfecto para empezar el día con una buena nutrición, puesto que se trata de una receta con cereales (arroz y maíz, sin gluten) de lenta absorción, vitaminas y calcio. Se presentan en formato de botella de 1 L. 


Otra marca tradicional, Valor, en cambio, nos presenta su última novedad: Chocolatium, la gama sofisticada, que une la calidad del mejor chocolate y el placer de degustar sabores únicos. Existen tre variedades, aunque en este caso la caja incluye el Chocolate Negro 70% (coincidimos, porque de los tres es el que más me gusta.). Está relleno de trufa con trozos de crujiente galleta de chocolate. Sin duda, ¡el súmmum del placer! La tableta contiene 100 gr. de cantidad.

Ahora vamos a pasar a los productos cosméticos. En esta ocasión han hecho selección de distintos productos de Cosmética Perfecta (crema, leche, manteca corporal o gel de tratamiento corporal), incluyendo uno de estos productos en cada cajita. A mi me ha tocado la manteca corporal con una exquisita fragancia a mazapán. No es un producto que solamente proporciona hidratación, sino que también aporta beneficios a la piel. En este caso es un maravilloso producto antiestrias...Es una marca en la que confío y cuyos productos suelen gustarme muchos. Este en concreto me encanta también!! Crea el efecto de SPA en casa...¡maravillooooso! 


Como obsequio, este mes el equipo de DisfrutaBox nos trae un masajeador de cabeza. Perfecto para relajarnos, mímarnos, desconectar...¡además masajear el cabello es muy,muy bueno para él, así que un producto 10, sin duda! Estoy encantada con este producto, porque el que tengo se me estropeó y pensaba en comprar otro, aunque como veis no va a hacer falta..:P

El producto extra este mes han sido tres muestras del Enjuague bucal de CB12. Está indicado especialmente para combatir el mal aliento durante 12 horas, neutralizando los gases sulfurosos malolientes de la boca. Su efecto es inmediato y muy sorprendente, pues logra un aliento fresco, duradero y sin olor durante 12 horas. Debo reconocer que no conocía esta marca y me ha sorprendido gratamente. Se lo recomiendo sobre todo a las personas con problemas de aliento. Afortunadamente, yo no los sufro y por ahora no pienso comprármelo, aunque repito-lo he probado y es bastante eficaz, cumpliendo todo lo que promete. :))


En definitiva...
¿Qué os voy a decir? Pues, me encanta la cajita! Sigue en mi puesto número 1 de las cajitas mensuales, puesto que creo que es la mejor y la más completa del mercado. Además, siempre trae productos de marcas variadas, e incluye algunas novedades-así estamos siempre a la última:D

Esto ha sido todo por hoy, preciosas. Si estáis suscritas y habéis recibido la cajita, ya me contaréis qué os ha parecido. Sin embargo, si todavía no lo estáis, pero tenéis ganas, os recuerdo que con el código de descuento WOMANES conseguiréis la cajita de bienvenida por tan sólo 9,99 euros y podréis juzgar vosotras mismas... ¡Es una oportunidad única, no la dejéis escapar!

¿Os han gustado los productos de esta DisfrutaBox
¿Cuál es vuestro favorito?

Mil besos,

3 comentarios:

  1. que buena pinta tiene todo!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, que completita y que cosas mas buenas. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Aunque hay algún producto que no utilizo esta caja está bastante bien.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...