Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 20 de marzo de 2015

¡Te presento ¨MascotiClub¨, la caja mensual más completa para tu mascota!

Buenos días guapas,

Por fin ha llegado el viernes y con él mi último descubrimiento. ¡Cajita mensual para mascotas! 




Sabéis que soy una fan de las ya típicas cajitas mensual con productos, pero hace poco descubrí que también existen algunas especiales para nuestros pequeños amigos. Lógicamente no dudé y empece a leer distintos comentarios en Internet sobre las que existen. Al poco tiempo me decidí por MascotiClub puesto que, desde mi punto de vista, es la que ofrece la mejor calidad-precio actualmente. Mis razones para elegirla son:
  • Disponible tanto para perros como para gatos. 
  • Adaptan los productos según la edad y el tamaño de nuestra mascota.
  • Cada mes recibirás la caja con 5-6 productos premium de las marcas líderes en todo el mundo.
  • Todos los productos son de tamaño original. Es decir, no vamos a recibir muestras. 
En cuanto al funcionamiento de este precioso Club, es muy fácil: Tan sólo tienes que registrarte e elegir el plan que más te guste: mensual, semestral o anual. Y esperar a que te llegue a final del mes (el envío es gratis-pagas solamente la cajita, 14,90 euros). Aunque estad atentas, porque al final de esta entrada os daré un super descuentazo!!! :D 



Éstos han sido los productos de mi primera cajita, correspondiente al mes de marzo. ¡Qué contento está mi niño (es un yorkshire terrier)! Ahora os iré presentando los productos uno a uno... :)

Empiezo por la gran estrella de la caja (según él, claro! :D). Se trata de un snack dental de la prestigiosisima marca Greenies. Perfecto para el cuidado óptimo de los dientes de nuestro perrete. Se utilizan para combatir el sarro y para refrescar el aliento. Además eso, son perfectos como ¨juguete¨gracias a su original forma-como cepillo de dientes. Pues, de esta manera no sólo proporcionan una limpieza dental y refrescante, sino también el placer de masticar.

A mi querido R. le encantó el producto. Son 100% comestibles y fáciles de digerir. Su precio ronda los 10 euros, así que prácticamente solo con este producto ya tenemos pagada la cajita. :D 


En segundo lugar, os presento los Mini-Bites de Good Boy. Se trata de unos premios ideales para las recompensas diarias. Pues son de altísima calidad y están hechos con los mejores ingredientes. No contienen sabores artificiales ni aditivos... ¡Perfectos! :D

Seguimos con los premios, aunque en este caso algo más especiales: Los de la marca Pooch & Mutt, de su gama Calm & Relaxed. Se trata de un producto que desconocía que podría existir: premios que relajan nuestro pequeñín en situaciones de estrés, como pueden ser los fuegos artificiales, viajes en coche o ir al veterinario. Sinceramente, me han gustado mucho y los veo muy eficaces. Y además para su elaboración se han utilizado elementos 100% y apropiados, dato que me tranquilizó mucho. 

También incluyen Donuts de la marca artesanal Miguitas, que son especialistas en elaborar productos deliciosos para nuestras mascotas. Estos Donuts en concreto son de lo más deliciosos, apetitosos y suaves que pueden existir.  Están hechos con los mejores ingredientes, como zanahoria, manzana, yogurt natural (sin lactosa, grasa, ni azúcar ). Además, nos aseguran que han sido hechos con asesoramiento veterinario.

Sin duda, un producto de lo más original y saludable posible. A mi perrete le encantó...¡hasta el punto de que yo misma tuve ganas de probarlosss....mmm, deliciosos!!! :PP


El último producto con el que nos encontramos es Kong Quest, un juguete interactivo para que pueda morder sin preocupación. Está hecho de una goma rígida pero flexible. Podemos rellenar los huecos que tiene el juguete con sus bocados favoritos- De esta manera podemos estimular su instinto natural de buscar comida y además alargar el tiempo del bocado.

Un producto de lo más completo posible... R. no para de jugar con él: es , sin duda, su juguete favorito. :D


Para finalizar, comentaros que estoy encantada con esta cajita: Empezando por el diseño, es tan divertido...en un color azul precioso, con huesos y un perrito super mono... De echo la he guardado, porque me da mucha pena tirarla, es que es preciosa. Luego, los productos- magníficos y de las mejores marcas tanto nacionales como internacionales. Además el paquete me llegó súper rápido, por lo que el envío genial también.

Pero eso no es todo, gracias a todos los suscriptores, este mes MascotiClub colabora con la Protectora de animales ¨La Bienvenida¨, donando productos por valor de 250 euros. ¡Gracias y gracias! Pues, las mascotas de este centro de adopción se merecen lo mejor. Sin duda, una gran iniciativa por parte de MascotiClub.

Si tenéis gatito o perrito y después de esta entrada os ha entrada la gana de recibir una cajita y juzgar vosotras mismas no tenéis excusa: Con el siguiente código de descuento TANIA5 recibiréis 5 euros de descuento. Así que el precio de la caja se os quedará muy bien... por menos de 10 euros ¡Ya me diréis qué os ha parecido la caja de bienvenida! :)

¿Conocéis este tipo de cajas?
¿Se la pediríais a vuestra mascota?


Besos,

2 comentarios:

  1. No las conocia, pero se ven geniales. Yo no tengo mascota, pero familia mia si. Se lo comentare. Besitos

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguna mascota pero se ve una caja completita.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...