Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 2 de marzo de 2015

Liquid Glow, el innovador aceite iluminador ultra-seco de Biotherm.

Buenos días amores,

¡Mes nuevo, Semana nueva! Os deseo un feliz comienzo de esta semana.

Hace unos pocos días Biotherm lanzó al mercado un nuevo y prometedor producto: Liquid Glow, complementando así su maravillosa gama Skin Best. Se trata de un revolucionario aceite de textura ulta-seca que ilumina en profundidad nuestra piel. Por lo que, sin duda, se convertirá en nuestro producto estrella durante estos días fríos en los que notamos la piel menos luminosa.

Además, protege la piel del envejecimiento prematuro, gracias a su fórmula rica en aceites esenciales y la alta concentración en Astaxantina, un activo acúatico anti-oxidante. Sin duda, un producto realmente eficaz y que promete mucho... ¡Bye, bye a las líneas de expresión, la sequedad y la tez apagada! 



Es muy interesante saber que, dependiendo del resultado que deseemos, podemos aplicar 1, 2, 3 o 4 gotitas. ¿Cómo? Pues, os lo explico:
  • 1 gota- Para revitalizar: La mezclamos con nuestra crema de día y de esta manera conseguiremos un poder anti-oxidante y aspecto relajado.
  • 2 gotas- Para una tez radiante: Tan sólo dos gotas son más que suficientes para que todo el rostro consiga un aspecto radiante.
  • 3 gotas- Detox de noche: Las aplicamos mediante un suave masaje. Así, conseguiremos un aspecto detoxificante.
  • 4 gotas- Mascarilla: ¡Sí, este aceite también puede convertirse en una mascarilla perfecta! Tan sólo tenemos que aplicar una capa suave y dejarla actuar durante 10 min. A continuación, retiramos los restos. 



Es un aceite recomendado para todo tipo de pieles, incluso grasas, pues al ser ¨seco¨ no engrasa la piel, sino todo lo contrario, se adapta a ella. Su tono es anaranjado, tal y como se ve en la foto. Además, según la información publicada por Biotherm:
Se absorbe rápidamente al 81% y No deja sensación oleosa al 81%, en comparación con otros aceites. Este dato me anima todavía más a probar este producto tan llamativo. Pues, a pesar que no tengo una piel muy grasa, algunos aceites sí me dejan esta sensación tan incómoda.

En cuanto a su formato: Se presenta en un sencillo bote, pero elegante que contiene 30 ml. de cantidad. Su precio recomendado por la firma es de 49 euros, aunque como siempre, se podrán encontrar ofertas especiales.

¡Yo me lo apunto! ¿Y tú? :D

¿Te llama la atención el producto?
¿Conoces otro con características similares?


Besos,


2 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atención por sus cuatro aplicaciones y eso que yo no soy de aceites.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta y ademas de una marca muy buena. gracias guapa

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...