Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 31 de marzo de 2015

Las gotas de belleza inmediata, Beauty Drops, lo último de The Organic Pharmacy.

Buenos días guapas,

Hoy vengo a hablaros de una novedad de The Organic Pharmacy: Gotas de belleza inmediata, Beauty Drops. Tienen un modo de uso muy peculiar, puesto que se pueden utilizar por vía oral o junto a la crema o serum. Os cuento todos los detalles a continuación... :)

Se trata de un producto que se presenta en un elegante bote que contiene 30 ml. de cantidad. Es un suplemento y un cuidado facial, todo en uno. Está diseñado para revitalizar la mente y el cuerpo, fortalecer el sistema inmunitario e incluso, hidratar la piel, dejándola lisa y radiante.

Potencia la protección antioxidante de las células, mejora la circulación y también la oxigenación. Además, favorece la hidratación, iluminando a la tez. Finalmente, proporciona un extra de energía a la mente y al cuerpo. Todos estos beneficios, gracias a sus ingredientes claves, como:
  • el Ginseng, conocido por ser estimulador y promotor de energía, pero también por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. 
  • Gotu Kola: Regenera el cuerpo, el cerebro y el sistema nervioso. Incremente el flujo sanguíneo y aporta oxígeno a las células. 
  • Arándano: Estabiliza la membrana celular y fortalece los capilares. Reduce las rojeces y rejuvenece la piel. 

Quizás os estáis preguntando, ¿Quién puede utilziar este maravilloso producto? Pues, la respuesta es muy sencilla: Cualquiera que quiera aportar un ¨plus¨ a su mente, cuerpo y también, piel. Especialmente recomendable para estos días en los que nos encontramos cansados, estresados o estamos viajando...vamos, ¡cualquier escenario en que la piel se deshidrate y aparezca desvitalizada.

En cuanto a la aplicación:
  • Si elegimos utilizarlo como suplemento por vía oral: añadir 5 gotas en el agua, zumo o debajo de la lengua. 
  • Si, en cambio, preferimos utilizarlo como cuidado facial por vía tópica: añadimos 3 gotitas en nuestro cosmético favorito diario (ya sea crema o serum). Yo personalmente prefiero utilizarlo como cuidado facial y no como suplemento por vía oral.
Quizás, la única desventaja es su precio, que ronda los 62 euros. Aunque teniendo en cuenta que con poquísima cantidad es suficiente, supongo que tendremos para muchos meses.

Besos,

3 comentarios:

  1. Parece un producto excepcional, pero yo no lo tomaría vía oral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, guapa...No terminan de convencerme los productos tomados por vía oral.

      Besos!!

      Eliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...