Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 19 de febrero de 2015

¿Labios deshidratados? Hoy te cuento mis secretos

Hola guapas,

¿Cómo lleváis la semana? Espero que bien. Yo ya he terminado los exámenes de este cuatrimestre y estoy muy contenta. Espero tener más tiempo para poder escribir entradas como antes jeje. Hoy me gustaría que le prestemos atención a una de las zonas más delicadas de la cara-los labios, que sufren especialmente en esta época de invierno. Por lo tanto, ahora más que nunca debemos cuidarlos mejor. 

En otras ocasiones ya os conté mi secreto: La importancia de exfoliarlos. A pesar de que existen exfoliantes específicos, yo prefiero utilizar productos caseros y naturales. Por ejemplo, para conseguir un color rojizo saludable podéis probar el siguiente exfoliante (que yo utilizo desde hace años): Tan solo tenéis que aplicar una buena capa de vaselina sobre los labios y luego  aplicar el azúcar.  Después, para eliminar las células muertas, tenemos que realizar un suave masaje circular. Para finalizar el proceso, tenemos que lavarlos con abundante agua. Dependiendo del caso de cada una, podéis exfoliarlo una vez al mes (como yo) o cada dos meses. 

Por último, tenemos que hidratarlos con vaselina, barra, cualquier crema específica o con aceite de oliva, según el gusto. Si bien es cierto que en el mercado existe una gran variedad de productos, más o menos naturales, en esta entrada me gustaría hablaros de uno en concreto. 






Se trata de la crema Bariéderm Lèvres, de una marca dermatológica de gran confianza! Laboratorios Uriage. ¿La conocéis?

Gracias al Poly-2P®, un complejo patentado por Uriage, actúa con una triple acción: aísla la piel y la previene de las agresiones, repara los labios si están secos o estropeados y alivia inmediatamente la sensación de tirantez, proporcionando mayor bienestar. Además, aporta brillo y volumen. 

Por tanto, es idóneo para aplicar como base del pintalabios y conseguir un efecto de mayor fijación gracias a su cremosa textura. Su larga duración y fórmula de alta tolerancia, hipoalergénica, sin perfume ni conservantes, hacen que sea un cuidado básico para aquellos labios más sensibles o que tienen alergias a ciertos componentes de barras de labios.


Finalmente os comento que trae 15 ml. de cantidad y su precio ronda los 7-8 euros, dependiendo de la parafarmacia física u online, que ya sabéis ofrecen precios más reducidos. Creo que es un buen producto, de alta calidad y que merece la pena probar por la relación calidad-precio. No obstante, también os tengo que decir, que prefiero otro formato de bálsamo- en barra, pues me parece no solo más higiénico, sino también más sencillo a la hora de aplicarlo. ¿Que opináis vosotras?

¿Cuál es tu secreto para cuidar los labios?
¿Y tu bálsamo favorito?

Besos,

4 comentarios:

  1. Tiene que ir genial, este no lo he probado pero parece estupendo.

    ResponderEliminar
  2. Mi secreto es poner bálsamo todas las noches para ir a dormir y también cada vez que salgo a hacer deporte. No tengo ninguna marca favorita y voy variando de marcas.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, la solución casera que has recomendado funciona al 100% yo también la llevo utilizando mucho tiempo. Mi aplicación es la misma que la tuya, solo que para eliminar las células muertas utilizo un cepillo de dientes suave y froto con cuidado sobre el labio con la vaselina y el azúzar añadido. Un beso


    megustaelglamour.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Se ve fantastico, tomo nota reina.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...