Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 26 de enero de 2015

Disfrutabox y su "Quesadilla antes de Navidad".

Hola guapas,
¿Cómo habéis empezado la semana? Espero que genial, a pesar de ser lunes jejeje.

Hoy vengo a enseñaros mi cajita mensual preferida DisfrutaBox para el mes de Diciembre.  Siento escribirla tan tarde, porque seguramente muchas ya sabéis que contiene, pero no he podido hacerlo antes porque, como sabéis se me estropeó el portátil y no había forma.
Como siempre, se trata de una caja con contenido muy variado y apropiado para las ya pasadas fiestas de Navidad, año nuevo y Reyes. Productos muy innovadores, originales y sorprendentes, que os enseño a continuación.

Los dos primeros productos con los que me encontré fueron:
  • Soft Dessert Cookies de Pepperidge Farm. Es una marca americana y por lo que he leído sus pproductos son bastante famosos. En este caso se trata de las típicas galletas americanas, pero con un sabor realmente único y sorprendente: mezcla de caramelo y manzanas..mmm...riquísimas!!! Me han encantado y sufro porque no son fáciles de encontrar. Enhorabuena a Disfrutabox por la magnífica idea de sorprendernos con productos internacionales... Y espero que sigan incluyendo cositas así de sorprendentes y exclusivas. 
  • Harina Superior de Trigo de Harimsa: 750 gr.de harina de la mejor calidad, con la que podemos disfrutar de esponjosos panes especiales y también elaborar deliciosos dulces. Se trata de una harina de alta proteína y gran rendimiento, que está especialmente indicada para cualquier elaboración de masa que precise un gran desarrollo en el horno. Con esta harina preparé un riquiiisimo roscón, qué pena que se me perdió la foto. 



Segumos con dos productos de la marca Vahiné:
  • Almendras molidas: Una sutil mezcla de almendras molidas perfectas para acompañar cualquier dulce o salado. La verdad es que me encantan las almendras y por lo tanto, se trata de un producto que me encanta! 
  • Aroma de Azahar: Hacía mucho tiempo que no usaba este producto. Se trata de un aroma de azahar rico en notas florales. Su sabor delicadamente afrutado hace que sea un ingrediente de pastelería imprescindible. Con él podemos dar un toque aromático a magdalenas, crepes, flanes, yogures... Contiene 200 ml. Os recomiendo probarlo!!
Además me encontré un Pincel Classic de Lékué. Se trata de un pincel de silicona platino de 45 mm. Super higiénico para superficies anchas y además es muy práctico, ya que se puede lavar en lavavajillas. Resistente a temperaturas entre -60 C. y 220C. Me gusta mucho porque es de la mejor calidad que se puede pedir! Seguramente, dentro de poco, me compraré otro producto de la marca.

DisfrutaBox también incluye un producto clásico y de una marca de confianza, Crackers de Prima. Una deliciosa receta tradicional de crackers. Se pueden tomar solos o creando con ellos todo tipo de canapés y entrantes. Todo un crujiente y exquisito aperitivo. Contiene 8 paquetes individuales y 200 gr.de cantidad.

También nos encontramosmmcon Bimbo Rolls, una alternativa perfecta para hacer cenas más fáciles y divertidas. Estas tortitas de trigo nos permiten preparar los platos más enrollados y deliciosos. Os recomiendo usar la imaginación y rellenarlas a vuestro gusto, combinándolos con todo tipo de ingredientes. Traen 6 unidades. 


Finalmente, está el producto de estética. En este caso se trata de un lápiz quitacutículas 100% natural de Bohema, una empresa especializada en productos de alta calidad para las uñas. Un producto con el que podemos eliminar de forma sencilla y suave las cutículas, obteniendo resultados profesionales. Gracias a sus aceites 100% naturales y sabor a naranja, es todo un placer aplicalo. Además incluye lima de uñas y espátula para empujar las cutículas. Un producto 3 en 1 que os recomiendo si queréis una manicura 10:)))

Para terminar, os recomiendo suscribiros a esta completísima cajita mensual. Seguramente os encantarán los productos que incluyen, que como os digo, siempre son originales, divertidos y muuy útiles para toda la familia! No podéis perderos las últimas novedades, porque si os apuntáis los recibiréis a casa! Tan cómodo y sencillo... Además es la única caja de este tipo que incluye productos cosméticos, para el hogar y alimentos...3 en 1 que no nos podemos perder!!! :)))

¿Qué te ha parecido la cajita de Diciembre?
¿Te han gustado los productos que han incluido?

Besos,

3 comentarios:

  1. Me ha gustado bastante aunque hay alguna cosita que yo no utilizo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas cositas lo que incluye. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Esta bien, aunque hay cositas que yo no utilizaria habitualmente !!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...