Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 17 de noviembre de 2014

¨Hablemos de lo nuestro¨ con DisfrutaBox de Noviembre.

Buenos días amores,
¿Cómo estáis?

En la entrada de hoy os enseñaré todos los productos que contiene mi cajita mensual favorita, Disfrutabox. Como os he comentado anteriormente, es la única que me gusta tanto; porque incluye productos muy variados y de las mejores marcas. La cajita de este mes tiene una temática muy emocionante: ¨Hablemos de lo nuestro¨. En esta ocasión han querido hacer un homenaje a todas las marcas españolas, porque tenemos que apoyar ¨lo nuestro¨. 



En primer lugar os muestro los dos productos perfectos para hacer la comida.  

  • Albóndigas a la Jardinera de Carretilla:
    Se trata del último lanzamiento de esta marca tradicional. Riquísimas albóndigas, ahora con un sabor todavía mejor: a la jardinera. Un plato preparado con los mejores ingredientes, perfecto para las mujeres que como yo, a penas tienen tiempo libre para cocinar. Tan sólo tenemos que calentarlo durante dos min. y ¡listo! 
  • ➩Crunchy Crumbs de Esgir: 
    Este preparado para rebozar está hecho sin gluten y contiene 200 gr. de cantidad. No conocía la marca, pero sinceramente me ha encantado. De echo, buscaré sus productos cuando haga la compra, porque me parecen de grandísima calidad. Yo lo probé con pollo y el resultado fue inmejorable: Pechuga muy sabrosa y crujiente. También podemos probarlo con calamares o langostinos rebozados, bacalao, queso... 
      
Y ya que estamos con la marca Esgir, os presento sus picatostes que podemos encontrar en tres variedad: Natural, cebolla & pimentón, ajo & perejil. Cada bolsita contiene 75 gramos y también me gustaron mucho. He probado los tres y mi favorito es el natural, aunque los tres me gustan mucho y seguiré comprándolos. Se pueden tomar solos o bien acompañados de sopa, puré, ensalada, gazpacho... ¡existen mil formas! 
  • Vinagreta Maeva Push & Drop:
    La empresa Aceites Maeva nos presentan una innovadora y fácil manera de enriquecer nuestros platos: Con éste nuevo formato monodosis que combina Aceite de Oliva Virgen Extra y Vinagre Balsámico de Módena podemos dosificar de la manera más elegante, sencilla y limpia todo tipo de ensaladas. Seguro que en diciembre lo compraré para sorprender la familia el día de la cena de Navidad. 
  • Toreras picantes con aceite de oliva y anchoa natural:
    Este aperitivo de la empresa líder en el sector, Kimbo, es uno de los clásicos de la marca. Sus conocidas Toreras (compuestas por aceituna, cebolla, pepino, pimiento y guindilla) ahora nos traen en primicia esta novedad: aperitivo elaborado con aceite de oliva y anchoa natural. La lata contiene 330 gr. de cantidad. Me gustan más que las tradicionales, por la anchoa natural. 

Y como no, el equipo de DisfrutaBox siempre quiere endulzarnos la vida, por eso han incluido las mejores barritas de barquillo en el mundo entero:
  • Huesitos Leche:
    Este mítico producto vuelve a ser propiedad de una empresa española después de muchos años. Es tan rica como siempre, o mejor dicho, aún más: porque ahora está bañada en chocolate con leche Valor y rellena de nata; lo que hace que tenga un aporte extra de leche. Creo que se nota que es el producto que me gustó de la caja (aunque es lógico. Si es dulce me enamoro enseguida jaja) porque tan sólo con verlo no dudé en comerme uno. :D El pack contiene 6 barritas. 

Como siempre, para lo último dejo lo que más nos gusta a todas: los productos cosméticos:
  • ➩ Agua de Oliva tonificante:
    Este mes es éste el producto que más me ha gustado en cuanto a los cosméticos. Es de La Chinata, una marca que recomiendo ya que sus productos me han ido fenomenal. Este mes gracia a la cajita descubrí este agua, que está elaborada con extractos de hoja de olivo y aguas termales. Limpia la piel en profundidad, eliminando las tóxinas y dejándola respirar libremente. Tras limpiar mi piel he notado una frescura inmediata y un poco más de luminosidad. Además el dosificador facilita muchísimo la aplicación. Contiene 250 ml. de cantidad y se recomienda para pieles normales o mixtas. Lo que más me ha sorprendido es que, a pesar de su buena calidad y resultados, su precio no llega a los 4 euros. No dudaré en comprármela, sinceramente. 
  • ➩Crema pieles atópicas de Instituto Español:
    Perfecta para pieles atópicas, secas y sensibles, esta crema no sólo hidrata sino también protege. De echo, su formula consigue una triple acción: intensa hidratación, acción anti-sequedad y regeneración de las defensas naturales. Cabe destacar que no contiene parabenos. Me la guardaré para los días realmente fríos, cuando se me resecan bastante las manos. Ya os comentaré cómo me ha ido con ella. Contiene 50 ml. de cantidad. 
Y por último, dos productos tamaño viaje de Laboratorios Verkos, mi marca favorita para el cuidado total de la boca. Son productos que ya había probado anteriormente ( y de echo sigo utilizando a diario, porque me encantan). Si queréis leer mi opinión completa no dudéis en visitar esta entrada.
  • ➩Crema dental original y Enjuague encías:
    Ambos productos limpian en profundidad no sólo los dientes sino en general toda la boca. Puedo hablar muchísimo de la marca y de todas las ventajas de éstos dos productos, pero se me hará demasiado largo este post. Por eso os lo resumo en varias palabras: Inmejorables, por su calidad, precio... Si todavía no los habéis probado, no dudéis en hacerlo. 

Así llegamos al final de este post...
Resumiendo: Otro mes más, DisfrutaBox no baja el nivelazo de su caja, sino todo lo contrario-sorprende al máximo. Desde mi punto de vista por ahora no existe otra caja mensual como ésta. Por eso os doy la oportunidad (si todavía no estáis suscritas) de poder probar esta magnífica box: Utilizando el código de descuento: WOMANES podréis recibir la primera cajita de bienvenida por tan sólo 9,99 euros. Si, en cambio, estáis suscritas lo que podéis hacer es participar en el concurso mensual de DisfrutaBox. De esta forma subiendo una foto divertida de la caja en sus redes sociales, si ganáis podéis llevaros la siguiente totalmente gratis. 

¿Qué os ha parecido DisfrutaBox este mes?
¿Cuál es el producto que más os ha gustado?

Un besazo,


6 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...