Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 13 de octubre de 2014

Endúlzate con la fragancia ¨Heat Rush¨ de Beyoncé.

Buenas tardes guapas,

En los últimos años hay un ¨bomm¨ en cuanto a las famosas que lanzan sus propias fragancias. Sin duda, una de las primeras fue Beyoncé, que ha creado más de una fragancia, convirtiéndose de una cantante a un icono del mundo de la belleza y la moda. Desde mi punto de vista su mejor creación es ¨Heat Rush¨, que fue lanzada por la cantante estadounidense en el año 2011 y por lo tanto, podemos afirmar que se trata de su segunda fragancia (recordemos que un año antes lanzó ¨Heat¨).
Pertenece a la familia olfativa de floral-frutal, por lo que es un perfume perfecto para el día a día y para todas las edades. Tiene un diseño super simple pero al mismo tiempo muy ¨chic¨ y veraniego, con una base naranja que da alegría al frasco.En cuanto al tapón, lleva inscrito el nombre de la fragancia y el de su creadora, Beyoncé. 


Entre sus notas principales podemos encontrar:

  • Naranja sanguina, cereza de la soleada Brasil, chispeantes notas de parcha y maracuyá. 
En cuanto a las notas de corazón, éste representa el lado más femenino de la artista, incluyendo: 

  • orquídea de tigre amarillo, hibisco anaranjado (una flor de Jamaica) y flor de mango, notas que provocan una exclusiva explosión floral. 

Finalmente, entre las notas de fondo, cabe destacar: 

  • el toque de almizcle que está inspirado en la puesta del sol en Brasil, madera de teca, miel de ámbar. 


Un perfume realmente muy delicioso y rico, que a pesar de su precio muy asequible, ofrece una duración realmente sorprendente. Con muy poca cantidad es más que suficiente para todo el día. Aunque si realmente queréis una duración máximo, como siempre, os recomiendo utilizar los demás productos de la gama. En este caso debemos felicitar a la creadora, ya que podemos encontrar varios productos cosméticos para completar la colección

  • Desodorante con pulverizador
  • Crema corporal
  • Gel de ducha
Yo tengo el último producto, es decir, el gel de ducha: Éste tiene prácticamente la misma dulzura que la fragancia. En cuanto al gel, contiene 75 ml. de cantidad (la verdad es que en este caso se han quedado cortos) y en mi caso me ha durado muchísimo menos que la fragancia, teniendo en cuanta la aplicación diario de ambos productos. Tiene el mismo diseño anaranjado que el perfume, por lo que se convierten en la pareja perfecta para un regalo. 
Finalmente, para terminar con esta review, quiero informaros que podemos encontrar tres tamaños distintos de la fragancia: 30, 50 o 100 ml. de cantidad, con unos precios que rondan los 13,90; 16,90; 24,90 euros respectivamente. No obstante, os recomiendo buscar los ¨sets¨ que suelen sacar para Navidad, donde vienen de regalo algunos productos cosméticos por prácticamente el mismo precio. 

¿Habéis probado algún perfume de Beyoncé?
¿O preferís el de otra cantante?

Un abrazo,

2 comentarios:

  1. No lo he probado pero tampoco me llama la atención y nunca compro perfumes de cantantes.

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, asi que no puedo decir nada. Ni bueno ni malo. Gracias guapa

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...