Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 2 de octubre de 2014

Gel de ducha extra suave de Le Petit Marseillais.

Hola guapas,

¿Cómo lleváis la semana? Ya estamos en octubre, aunque el tiempo por mi tierra sigue estando genial, y menos mal, porque no me gustan mucho los días fríos. Y es que en estos días de cambio no sólo nuestro organismo sufre cambios, sino también nuestra piel. Por eso hoy quiero enseñaros el gel de ducha que estoy utilizando estos días para mantener mi piel hidratada y bonita.

Se trata de un gel de la gama de Le Petit Marseiliais, una marca francesa que llegó en nuestro país hace relativamente poco tiempo, unos cuatro años, pero que en este poco tiempo se ha convertido en una de las más conocidas y recomendadas en cuanto al bienestar corporal y del cabello.


 Existe una gran variedad de sus geles de ducha tan refrescantes y nutritivos, cada uno con una diferente fragancia de la Provenza y el Mediterráneo. Mandarina y lima, verbena, melocotón, limón, leche de oliva, azahar, leche de vainilla, miel de lavanda... Aunque yo he elegido la variedad de Leche de Almendras Dulces, que se presenta en un bonito bote de color verde que contiene 400 ml. He elegido esta variedad porque como sabéis durante siglos la leche de almendras ha sido usada por su poder hidratante. 

He notado que con poquita cantidad es suficiente para nutrir y refrescar la piel. Su suave espuma no sólo hidrata las capas superior de la epidermis, sino que también las envuelven con unas notas suaves. En definitiva, protege,cuida y ayuda a fortalecer la piel.
En la foto anterior podéis observar los ingredientes que se han utilizado para la elaboración de este gel de ducha.

Yo os lo recomiendo, porque creo que es un buen producto, y que me ha ido tan bien como las demás gamas de la marca que he podido probar. Contiene 400 ml. de cantidad y tiene una caducidad de 12 meses a partir de la fecha de apertura. El precio ronda los 2,69 euros, aunque casi siempre se puede encontrar alguna oferta de 2x1 o la segunda unidad al 50% de descuento, por ejemplo. Yo lo compré con una oferta de éstas y la verdad es que en la próxima probaré las demás variedades. 

¿Habéis probado los geles de ducha de Le Petit Marseillais? 
En caso afirmativo, ¿Qué os han parecido?
¿O preferís otras marcas? 

Un besito,

6 comentarios:

  1. Hola, guapa. De esta marca he probado las hidratantes corporales y, sinceramente, me gustan mucho. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, a ver si pronto! :))

    ResponderEliminar
  3. A mi me suelen gustar mucho, siempre tengo alguno por casa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no les he probado pero les tengo unas ganas...bsts

    ResponderEliminar
  5. Los geles de esta marca me gustan mucho y los utilizo frecuentemente.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...