Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 13 de agosto de 2014

Bronceado duradero con el aceite solar seco ¨Bariésun¨ de Uriage.

Hola guapas,

Con la llegada de agosto y el buen tiempo he decidido disfrutar mucho del sol, pero sin comprometer mi salud y belleza. Por este motivo hace unas semanas decidí probar el último lanzamiento de la gama Bariésun de Uriage para este verano 2014. Como sabéis los productos de este Laboratorio Dermatológico francés me suelen gustar mucho, pero... ¿Cuál es mi opinión acerca de este producto?

Para empezar, quiero haceros una breve descripción:
Se trata del primer aceite solar seco de Uriage 3 en 1, que está enriquecido con Agua Termal de Uriage, famosa por todo el mundo por sus numerosos beneficios. Ya que es calmante, hidratante, anti-radicalaria... Y Aquaspongines, que protege y refuerza la barrera cutánea y además mantiene el agua dentro de las células. 

Gracias a su textura extra ligera y no grasa, se puede aplicar sobre rostro, cuerpo e incluso cabello, éste es el motivo por el cual al principio lo he llamado aceite seco 3 en 1. Preserva la juventud de la piel y el cabello, porque mantiene el nivel óptimo de hidratación bajo el sol. Al mismo tiempo combate los procesos degenerativos causados por la radiación UVA-UVB. 

Mi opinión:
Realmente es un producto que me ha gustado desde su primera aplicación, precisamente por su textura no grasa, que permite la rápida aplicación del producto en todas las zonas del cuerpo, incluido el pelo. Y ahora la verdad, no sé vosotras, pero yo sinceramente antes me olvidaba del protector para el pelo aunque lo tengo en mi set...Pero claro sacar 5 botes distintos para cada zona es un poco exagerado y a veces se nos olvida. 

Y ahora, tengo la protección del cuerpo y cabello en un bote. Sin duda este es el principal punto de ventaja que he encontrado en el producto. Aunque no es el único: No sé si lo habréis leído en alguna entrada, pero tengo la piel muy delicada y por eso tengo mucho cuidado a la hora de exponerme al sol. Pues bien, Bariésun es, sin duda, la línea solar que mejor se adapta a mis necesidades. Y tengo que decir que a pesar de ser un aceite, la piel no se me ha enrojecido ni por un momento. Pero en cambio, ¡¡he conseguido un bronceado realmente bonito y duradero!!

Quizás sea el factor solar, no lo sé, pero sin duda otro producto que seguiré utilizando de esta línea. En comparación con los otros protectores de Uriage tengo que decir que éste destaca por su acabado satinado que realza el bronceado, por lo que me quedaré con él...

En cuanto a su formato, se presenta en un cómodo bote transparente en spray que contiene 200 ml. Cabe destacar que es hipoalergénico y libre en alcohol, una composición perfecta incluso para las pieles más delicadas y sensibles. Para más información acerca de los ingredientes podéis observar la siguiente foto: 


Además es resistente al agua, pero os recomiendo volver a aplicar el producto cada 2-3 horas. Finalmente, en cuanto a los índices de protección, podemos encontrar dos diferentes: SPF30 (PVP:15,50 euros) o SPF50 (16,50  euros). Sin duda, un aceite que merece muchísimo la pena por su inmejorable relación calidad-precio. Teniendo en cuenta que es un producto 3 en 1 y sus buenos ingredientes, creo difícilmente se podría encontrar en el mercado actual un producto solar con tan buena calidad y precio.

Lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias. Para encontrar el punto de venta más cercado os recomiendo utilizar el cómodo buscador de puntos de venta que ha creado exclusivamente la marca francesa. 



¿Habéis probado algún aceite solar seco?
¿Qué os ha parecido?
¿Conocéis la línea Bariésun? 


Un besazo,



4 comentarios:

  1. Hola, guapa. Vaya pinta que tiene! :) Yo este año estoy usando un aceite seco para proteger el pelo y otro que me va genial como after-sun (este último es el Fleur De Figuier de Roger&Gallet).

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre uso un factor de protección más bajo y este tipo de aceites no me va muy bien. Solo lo usaría en las piernas así que no lo compraría.bsts

    ResponderEliminar
  3. Me parece un producto fantastico. Besis

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he probado ningún aceite en seco y la verdad es que está genial que sirva para todo.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...