Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 6 de agosto de 2014

¡¡A desayunar!!

¡¡¡Buenos días!!!

Hoy vamos a empezar el día de la mejor manera posible, con optimismo y energía. Siempre os hablo de mis cosméticos, tanto de los que me gustan como de los que no me atraen tanto. Pero nunca os he hablado de una parte muyyy importante en la vida de cualquiera: El dasayuno. Pues bien, en esta ocasión le dedico esta entrada exclusivamente a esta primera comida del día, que es tan importante. 


Además del café, que para mi es imprescindible, empiezo mi día con All Bran, los cereales ricos en fibra de toda la vida. :)) Realmente hay muchas marcas en el mercado, pero por ahora estoy con éstos y la verdad es que me encantan: Están bien de precio y están riquíísimos. 


Hay muchísimos sabores, alrededor de diez, para todos los gustos. Aunque en esta ocasión he elegido el de Fruta & Fibra, pero debo reconocer que voy cambiando cada vez. Está riquísimo y además es muy saludable: fibra, cereales integrales, fruta...¡El trío perfecto para este verano!

Este pack contiene 68% de trigo integral y un 28% de fruta deshidratada como plátano, coco, pasas, manzana y avellanas. Además destacan sus vitaminas y minerales: hierro, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B12, entre otros. Y finalmente, aunque creo que sobra decirlo, son perfectas para el verano: la época en la que más enseñamos nuestro cuerpo jeje

Se pueden tomar de maneras muy variadas, de echo en su página web podéis encontrar muchísimas recetas. No obstante, a mi me gustan con leche o yogur. Y así es como los tomo. ;))

¿Habéis probado All-Bran? 
¿Qué os parecen sus productos?

Un besazo,

5 comentarios:

  1. A mi los all bran no m gustan mucho,xo su bizcochito de fruta y fibra me parece delicioso!besotes

    ResponderEliminar
  2. Sí los he probado y me gustan bastante.

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve una temporada que si los tomaba, tengo rachas jeje.bsts

    ResponderEliminar
  4. nunca me han gustado... es que soy muy especial! besitos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...