Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 4 de julio de 2014

Muestras Premium Junio 2014

Buenos días amores,

Esta semana he vuelto de mis vacaciones y en la primera entrada tras este pequeño descanso quiero mostraros la cajita de Muestras Premium  que corresponde al mes de Junio- Una cajita mensual que como siempre viene muy completa y con productos de altísima calidad que os enseñaré a continuación. 

Quiero empezar hablando de la novedad de Lay´s: Chips de Maíz artesanal. Se trata de un producto elaborado con auténtico maíz de grano y los mejores ingredientes. Con una pizca de sal, pimienta y un ligero toque de ajo tostado, este chips tan sabroso es ideal para cualquier miembro de la familia. Contiene 150 gr. de cantidad.


En cuanto a las bebidas, este mes encontramos dos:
  • ME Tonic de I´t sme: Un agua tónica única por su sabor y diseño elegante.  Con notas cítricas que provienen de yuzu japonés. Precisamente por eso nos recomiendan su degustación en la propia botella del producto con una rodajita de lima en la boquilla. Aunque se puede tomar sola, yo prefiero tomarla combinada. Contiene 20cl. de cantidad.
  • Little Miracles: Una bebida orgánica energizante a base de té de lemon grass, zumo de naranja, jengibre, ginseng y agave. Además lo mejor es que contiene tan sólo 27 calorías y que los ingredientes son 100% naturales y de cultivo ecológico. En un sólo gesto podemos conseguir una energía de forma natural. 


Otros productos que me han encantado son las nuevas ensaladas en bol de Isabel. Ahora vienen con receta mejorada. Tienen una gran variedad de sabores: italiana, ligera, pavo, rusa o mediterránea. A mi me han tocado las dos últimas variedades, es decir, rusa y mediterránea y me encantan ambas. Ingredientes fresquísimos y saludables que vienen en un formato comodísimo y con tenedor incluido. ¡Perfectos para la playa! Contienen 250 gr. cada uno. 

Ahora vamos con los dulces de la cajita:

  • En primer lugar nos encontramos con un frasco de mermelada de temporada con sabor a melón, que contiene 350 gr. de cantidad. Es de la conocida marca HERO, cuyos productos me encantan. Sus mermeladas son de grandísima calidad gracias  a la cuidada elaboración de los productos con los que las hacen.
  • Dos bolsitas de Fruta Gogo Squeez: Un alimento saludable perfecto para cualquier momento del día. Cada envase contiene 90 gr. de cantidad y más de un 90% de fruta cada uno. Con sus menos de 65 calorías una bolsita equivale a una de las cinco raciones recomendadas de fruta diaria. Vamos, la auténtica fruta triturada sin piel. Ahora es mucho más fácil tomarla que antes. Y además con dos sabores distintos: manzana y fresa; plata y fresa. 


Finalmente nos encontramos con los productos cosméticos de la cajita Muestras Premium Junio: 

  • Compeed Ampollas Talón: Se trata de la edición limitada de Jordi Labanda. Un producto muy conocido, que se adapta a la forma del pie debajo del ¨tendón de Aquiles¨, aportando amortiguación y flexibilidad. Proporciona un alivio inmediato del dolor, eliminando y evitando las rozaduras. Además son ultra finos y por lo tanto muy discretos, y se adaptan a los movimientos sin que se muevan. El pack contiene 5 apósitos.
  • Esmalte en gel y Top Coat Activador de la gama Fabulux de Ego Profesional. Gracias a estos dos productos podemos conseguir una perfecta manicura profesional en casa. El top coat se seca a la luz solar, sin necesidad de lámpara de secado. El resultado final es un brillo increíble que dura una semana. Además respeta las uñas débiles y sensibles, ya que ni las estropea ni las colores. 

Bueno chicas pues mi opinión, otro mes más, es que se trata de la cajita mensual más completa que hay actualmente en el mercado. Me han encantado todos los productos y les daré uso a todo...productos muy variados y de las mejores marcas, como siempre. Creo que no se puede pedir más.

¿Has recibido la cajita Muestras Premium de Junio?
¿Qué te ha parecido? 
¿Cuál es tu producto favorito este mes?


6 comentarios:

  1. Hola, guapa. Qué bien que te haya gustado tanto! A mí, por desgracia, no, y me acabo de dar de baja. Este mes no la han acertado ni con el color del esmalte. Para mí, sólo se salva la edición limitada de mi querido J. Labanda y la tónica. :(

    ResponderEliminar
  2. La cajita esta mas o menos bien...pero esa mermelada de melon es lo peor...la compré y no m gusta nada su sabor.ya nos dirás qué t parece a ti.besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, por lo que se cuenta la gente no esta muy contenta. Los productos parecen buenos ya contaras. Besitos

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que no me gusta mucho! besitosª

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien y es muy completa. El producto que más me ha gustado la mermelada de melón.

    ResponderEliminar
  6. ¡HOLA!
    Sorteo en mi blog de la mano de 'Life In Detail'
    PÁSATE! http://stylefashionfamous.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...