Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 29 de julio de 2014

Boca y dientes sanos con los enjuagues ¨Listerine¨

Buenas tardes guapas,

¿Sabéis la importancia del enjuague bucal? Mucha gente cree que con cepillarse los dientes ya es suficiente, pero eso no es así. Para una boca limpia y dientes sanos es imprescindible usar enjuague bucal. Yo he probado muchos de los que hay actualmente en el mercado...desde los de Mercadona hasta los Listerine que son de los más caros. Precisamente de éstos últimos quiero hablaros en esta entrada, ¿realmente merecen la pena? A continuación...

Sin duda, Listerine es la marca con la gama de productos más amplios de enjuagues bucales que podemos encontrar en el mercado: Los hay con distintos sabores desde los cítricos hasta mentol. Pero también para distintos problemas que nos pueden surgir como mal aliento, sarro, sensibilidad dental, caries o incluso el poderoso ¨cuidado total¨. Una marca que también ha pensado en los más pequeños creando ¨Smart Rinse¨, y en los que prefieren enjuague sin alcohol como ¨Listerine Zero¨. 

Los ingredientes con los que podemos encontrarnos son naturales y de gran calidad. Listerine es marca conocida porque contiene 4 aceites esenciales: timol, mentol, eucaliptol y salicilato de metilo. Éstos atacan los microorganismos que por su parte son los causantes de los problemas de la boca como mal aliento, caries, etc.

Mi opinión: 
Para empezar deciros que aunque he probado otras variedades, mis dos favoritos son: ¨Mentol¨ y ¨Dientes y encías¨ que reducen la placa para prevenir la gingivitis. Y además fortalecen los dientes. Al principio me costó adaptarme a su excesivo olor, de echo me picaba y los primeros días lo utilizaba solamente durante 10 seg. para acostumbrarme. Listerinte es uno de los enjuagues más caros que podemos encontrar, pero realmente cumple con lo que promete: Frescura durante varias horas y máxima protección. ¿Se puede pedir más de un producto como éste?. Finalmente comentaros que el precio para los 500 ml. ronda los 5 euros (dependiendo del supermercado/perfumeria). No obstante, se puede encontrar en otros tamaños más grandes o más pequeños. 

¿Habéis probado Listerine?
¿Cuál es la marca de enjuague que utilizáis? 


Besos,


5 comentarios:

  1. A mi particularmente me parecen muy fuertes los listerine que he probado, normalmente compro enjuagues sin alcochol y aún así me lloran los ojos :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si los he probado. Pero sinceramente voy cambiando de producto. No esta mal este.

    ResponderEliminar
  3. En casa de mi madre siempre hay. A mi me pican bastante pero me gusta la marca. Bsts

    ResponderEliminar
  4. Es la marca que utilizo y me gusta mucho.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...