Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 3 de junio de 2014

Muestras Premium, más veraniega que nunca, con su cajita de Mayo.

Buenos días queridas,

Ya estamos a junio...¡Qué poquito me queda para empezar mis merecidas vacaciones! :)) Aunque hoy es lunes hay que empezar la semana con una gran sonrisa y muy felices, y para que así sea, os quiero mostrar todos las maravillas que trae este mes mi cajita mensual preferida, Muestras Premium, que como bien sabéis cada mes nos sorprende con los mejores productos en cosmética, alimentos, bebidas... de las mejores marcas, por su puesto.

El precio de cada cajita mensual es de 15.91 euros, aunque su valor es mucho más alto. Con los gastos de envío incluidos. Además, ahora, podéis probarla con un especial descuento, que os comento al final de la entrada. Como punto positivo destacaría, que podéis daros de baja cuando queráis, lógicamente sin ningún tipo de penalización. 

Y ahora me centro en el contenido de la caja de Mayo 2014, que han llamado ¨Como agua para chocolate¨, inspirándose en la famosa novela de la escritora Laura. 

Estos días hace una calor muy veraniega en mi tierra...Y para refrescarme ¿Qué mejor que un ice tea o un gin? Desde luego desde Muestras Premium lo han pensado muy bien y estos es lo que encontramos de bebidas este mes:

  • Infusiones en agua fría ¨Fresh¨ de Hornimans: Se trata del último lanzamiento de la famosa marca de infusiones. Esta vez nos proponen una nueva forma de refrescarnos, con sus tres variedades de ¨ice tea¨. En la cajita encontramos la de ¨Frutos Rojos e Hibisco¨, que es una combinación deliciosa y dulce. El pack contiene 15 sobritos.
  • Dos variedades de Gin: Blue Gin y Pink Gin de Avatar Blue: Es el producto que más me llamó la atención a primera vista por su envase reducido y manejable. Pero después de informarme, tengo que aplaudir la idea de sus creadores: Resulta que su fórmula conserva el aroma, el sabor y todas las cualidades de la bebida. En cuanto a la ginebra, que se presenta en dos versiones, tiene un suave toque de cardamono, cilantro y bayas. Trae dos sachet monodosis de 5cl. 


Ahora nos vamos a la cocina, para preparar platos ricos, ricos con...

  • Sal Costa con Yodo+ Ácido Fólico: Sin duda, el producto más innovador de la caja. Se trata de una sal que contiene dos suplementos extra: yodo y ácido fólico. Precisamente el color amarillo de la sal es la garantía de que contiene la vitamina B9 tan esencial para nuestra salud. De echo, sólo 3g. de esta sal garantiza el aporte de yodo y ácido fólico necesario para el organismo. Realmente me ha encantado este producto que no conocía ni había oído hablar de él, pero estoy segura que en cuanto lo terminé seguiré usándolo.  
  • Jugoso a la Sartén de Maggi: Un producto que estaba en mi lista de compra (tened en cuenta que recibí la cajita a finales de la semana), así que me viene de ¡maravilla! :))) Bueno, os tengo que decir que se trata de unos papeles especiales que impregnan la carne con un delicioso sabor. Este mes recibimos las dos variedades del producto: Pechugas de Pollo Ajillo y Finas Hierbas. He podido probar el de finas hierbas, el que yo tenía en mi lista de compra (jeje), y me sorprendió muchísimo el sabor. 


Sabéis que me encanta el dulce...Así que cuando vi que la cajita de Mayo incluye éstos productos de Dr.Oetker, me preparé inmediatamente uno:

  • Delicia: Se trata de un sobre con preparado para Delicia, un postre cremoso y suave con trocitos de fresa o chocolate. Es sencillísimo prepararlo y además muy limpio: Tan sólo necesitamos añadir leche fría y batir durante 3 minutos...¡El resultado es increíble! Otro producto que seguiré usando seguro. Aunque eso sí, no sé con cuál de las dos variedades me quedaría...me encantan :))


Finalmente os hablo de los cosméticos que incluye la cajita:

  • La estrella de la cajita este mes es el producto Bronzing Primer de Bourjois París: Se trata de un embellecedor solar que con un sólo gesto nos ofrece una triple acción: Por una parte alisa la piel y por lo tanto es el producto ideal como ¨pre-base¨de maquillaje. Pero además matifica y proporciona un efecto bronceado muy natural a la piel. Su tono es universal y por eso se adapta con facilidad al tono de piel. Se presenta en un tarro de cristal que contiene 18 ml. Como otro punto positivo destacaría su agradable olor a chocolate...mmm...
  • Y hablando de chocolate, también incluyen el Gel hidratante de Chocolate de Instituto Español: Además del agradable olor que tiene, este gel de ducha tiene propiedades antioxidantes y reafirmantes. Hidrata la piel, dejándola muy suave, elástica, tersa y con un agradable olor de chocolate. Además retrasa el envejecimiento prematuro de la piel.  Gracias a sus ingredientes tolerantes está indicado para cualquier tipo de piel, incluidas las delicadas y las sensibles. Es de tamaño viaje y contiene 100 ml... Lo guardaré para mi viaje, que me vendrá estupendamente. :))


Para terminar esta entrada quiero deciros que estoy encantadísima con la cajita... De echo creo que es una de las mejores que he recibido. Actualmente en el mercado hay un montón de cajas, pero ninguna me gusta tanto como Muestras Premium porque cada vez sorprenden con marcas y productos distintos e innovadores, pero siempre manteniendo la calidad. Si todavía no estáis apuntadas, podéis aprovechar la ocasión:

Os ofrezco un código de descuento, que es este: WOMANES :con él podéis comprar la primera cajita de bienvenida por el precio de 9,99 euros. Debéis introducir el código promocional durante el proceso de registro. ¡Es una oportunidad excelente de probar la cajita y que juzguéis vosotras mismas! :))) 


¿Habéis recibido la cajita de Mayo? ¿Os ha gustado?
¿Cuál es el producto que más os llama la atención? 


Un besazo,




5 comentarios:

  1. Yo la recibí la semana pasada y estoy bastante contenta con ella! Personalmente, me prendé del producto de Bourjois porque es una de mis marcas favoritas. Y el gel de chocolate ya me lo ha robado mi peke! ;) Tengo ganas de probar los postres, jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  2. que rico el gel de chocolate no?? besitos!

    ResponderEliminar
  3. Está bastante bien la caja aunque hay productos que yo nunca compro. Estas cajas no me acaban de convencer para apuntarme..

    ResponderEliminar
  4. No esta nada mal las cositas que trae la caja. Buenos productos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...