Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 10 de abril de 2014

¡¡¡Vivir es increíble!!! (+Pulseras Átame)

Buenas tardes amores,

Hay mensajes que siempre hemos querido llevar con nosotras, ya sea en forma de tatuaje o como un estampado en la camiseta. Ahora también podemos tener una pulsera hecha a medida y con el mensaje que queremos. Gracias a Pulseras Átame y su muy amable creadora María que nos ofrece bisutería totalmente personalizada.

Ahora en época de bodas, bautizos y comuniones, o incluso, para cumpleaños y santos ¿qué mejor forma de sorprender a nuestros invitados que con una pulserita personalizada? En las pulseras Átame podemos grabar nuestro nombre, o alguna frase que nos encanta. O simplemente elegir alguna y lucirla, porque no hay la menor duda de que todas sus creaciones además de muy buena calidad, son realmente elegantes y bonitas. 





 

Desde pulseras femeninas extravagantes en forma de serpiente, hasta la famosa pulsera ¨Vivir es increíble¨ que ya lució Sara Carbonero son las que podemos encontrar en el increíble catálogo de Átame. Precisamente yo elegí esta pulsera porque me encanta el mensaje que transmite. La vida es bella y vivir es realmente increíble... ¿verdad? 

Además la última novedad es que ¡empiezan a trabajar la línea de plata! :))) Pero lo que realmente me sorprendió muy gratamente es que la creadora no se centra sólo en las clientas sino que también ha pensado en los hombres modernos y actuales. Precisamente por eso a ellos también les ofrece un montón de modelos de bisutería. ¡Lo tienen complicado a la hora de elegir! :))))))

He intentado haceros un resumen de las pulseras y collar que más me gustan pero es complicadísimo. Tienen una variedad tan grande que quedarte con unos cuántos es difícil. Por eso os animo a visitar su página en Facebook: Pulseras Átame en la que seguro que encontraréis lo que estáis buscando. Además si tenéis dudas contactad con María que es una persona realmente encantadora y muy, muy amable. Así que desde aquí le agradezco enormemente su amabilidad.

¿Conocéis las pulseras de Átame?
¿Os gustan las pulseras con mensaje?
¿Qué os ha parecido la mía? 

Un beso y hasta pronto,

5 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...