Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 21 de abril de 2014

Ahora es más primavera que nunca, gracias a ¨Aire de Sevilla¨

Buenas tardes

Sevilla es una de mis ciudades preferidas y cómo no, tuve que visitarla en Semana Santa. Fue precisamente durante mi estancia en esta maravillosa ciudad andaluza cuando me picó la curiosidad de probar alguna de los ¨low-cost¨ fragancias  de ¨Aire de Sevilla¨, una marca que pertenece a Instituto Español, que lleva ya más de un siglo ayudándonos no sólo a cuidar nuestra piel sino también a perfumarnos con aromas hechos en las tierras de Andalucía. 

Pero hoy voy a centrarme exclusivamente en un producto: La Eau de toilette ¨Primavera¨
La presentación:
Actualmente en el mercado podemos encontrar un único tamaño de venta: Bote de 150 ml. Éste está dentro de una bonita cajita de cartón de color naranja con el logotipo de la marca y unas flores preciosas. En cuanto al bote es realmente simple y poco original, la verdad. Tiene una forma medio óvala y está decorado con flores de azahar y letras rojas con el nombre de la marca y el perfume. 

Mi opinión:
Más que una fragancia es una agua concentrada, como os comentaba al principio del post. Su olor es realmente muy primaveral y fresco y por eso os lo recomiendo para esta estación del año. Quizás la desventaja que tiene este olor fresquísimo es su poca originalidad. Es un olor clásico y que me gusta, pero no es nada exclusivo. En cuanto a la duración, es poquíta, pero tampoco podemos pedir más por el precio que tiene, que ronda los diez euros. Además para una mayor duración os recomiendo la crema corporal perfumada de la gama, que practicamente tiene el mismo olor que el agua concentrada ¨Primavera¨, y también el mismo diseño. ;))

Conclusión:
Es un buen producto, y sin duda su relación calidad-precio es bastante buena. Si os gustan las fragancias frescas y no tan pesadas, y no os desagrada el olor de azahar (su principal ingrediente?) estoy casi segura que os gustará esta fragancia. Ahora se ha puesto muy de moda eso de ¨edad para la que se recomienda el perfume-fragancia¨, y en relación con éso, y para terminar mi opinión puedo deciros que lo recomendaría a cualquier mujer, y más a aquellas a las que os gustan las tierras de la soleada Andalucía. :))))
¿Habéis probado ¨Aire de Sevilla? ¿Os gustó?
¿Conocéis Instituto Español?

Un fuerte abrazo,




7 comentarios:

  1. Sí conozco el Instituto Español y me gustan mucho sus fragancias aunque ésta no la he olido todavía.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, la conozco pero no la he probado. Pero tengo unas ganitasss

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta, seguro que huele de maravilla!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Aire de Sevilla Ròse poderá ser encamiñado para el Brazil?

    ResponderEliminar
  5. Se van a resentir un poco las ventas de estos perfumes de equivalencia porque parece que van a tener un seguimiento algo más exhaustivo, habrá que esperar por acontecimientos, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. Me encanta y la uso diariamente los 365 días del año!!!
    Me encantó la primera vez que la probé y desde entonces, hace ya 7 años, no quiero otra!!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...