Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 16 de abril de 2014

Hyséac Mat: La crema anti-imperfecciones que hidrata y matifica al mismo tiempo

Hola bonitas,

¿Cómo lleváis la Semana Santa? Espero que genial, igual que yo. :)) 
En este época del año mi piel suele engrasarse más a menudo y debido a ésto me salen granitos pequeños. Por eso me animé a probar la crema Hyséac Mat de la gama para pieles grasas y acnéicas de Laboratorios Uriage. He probado otros productos de esta misma línea y me han ido de maravilla y precisamente por eso preferí probar esta crema a ver cómo me va. ¿Me ha gustado o me ha desepcionado? Os cuento mi opinión a continuación.

¿Para qué utilizarlo?
Esta crema está indicada para pieles mixtas a grasas y se recomienda para hidratar y matificar la piel. Además de ser una perfecta crema anti-imperfecciones. Cabe destacar que se puede utilizar por cualquier edad y por cualquier sexo, incluso pueden probarlo los hombres y chic@s más jóvenes. 


Sus propiedades:
Lo primero que destaca al probar este cosmético es su textura gel-crema muy delicadamente perfumada. Y aquí me encuentro con la principal ventaja del producto. Es cierto que actualmente en el mercado hay muchos productos anti-imperfecciones que funcionan bien, pero muy pocos tienen un olor tan delicado y perfumado. Hace tiempo os hablé de Cleanance K de Avéne que me iba bien, pero me desagradaba mucho su olor a sílicona. Y ya que estoy comparando los dos cuidados (Avéne y Uriage) cabe destacar también que mientras tras la aplicación del producto de Avéne Cleanance K me picaba la piel durante unos 3-5 min., con el cuidado Hyséac Mat no he tenido este problema y no me ha picado nada la piel.

Pero vamos a volver a la descripción de Hyséac Mat:

Tras el aplicado he notado que con muy poca cantidad es suficiente para toda la cara. Además de una notable hidratación inmediata, he notado la piel como más nítida y aterciopelada, con un acabado mate. 

Mi experiencia:
Aunque se puede utilizar tanto de día como de noche, yo prefiero usarla de noche, porque no tiene un protector solar SPF y éste es importantísimo para cuidar la piel del sol, como ya sabéis. No obstante os recuerdo que éste mismo producto se puede encontrar en otro formato: Hyséac Fluido Solar  (SPF30 o SPF50, yo prefiero el primero). Me la aplico después de limpiarme la cara con el Gel Limpiador  de la misma línea. Os recomiendo usar la crema antes de maquillaros porque es una estupenda base de maquillaje

Los resultados:
Como os comenté antes, desde la primera aplicación he notado mi piel mucho más hidratada gracias a su maravilloso Agua Termal que es uno de los ingredientes principales. Y a los pocos días noté una visible mejoría del estado de mis granos y puntos negros, que habían desaparecido. Además de haber limpiado los poros, con esta crema conseguí que se me cerraran (aunque no los tengo muy abiertos). ¡Ah, casi se me olvida! Después de la aplicación de este cuidado conseguí una piel sin brillos (unas 10-12 h. después de la aplicación), sobre todo en la zona T que como sabéis es la más grasa que tengo.
En esta foto podéis observar tranquilamente todos los ingredientes que contiene la crema y decidir si probarla o no. Y si finalmente os animáis os digo que podéis encontrarla en cualquier farmacia o parafarmacia que trabaje con la marca (tanto física como online). El precio ronda los 15-16 euros para los 40 ml. que trae.

Resumiendo, es una crema anti-imperfecciones que hidrata y al mismo tiempo elimina los brillos, pero que personalmente recomiendo utilizar por la noche, porque no tiene factor de protección SPF. Eso sí, a mi me ha ido de maravilla y seguiré utilizándola porque creo que es de las mejores que se puede encontrar en el mercado (tanto olor como ingredientes...) y no es nada agresiva con la piel. Además la relación calidad-precio es inmejorable. Seguro que ahora muchas me preguntarían (después de la comparación que hice al principio de esta entrada entre Cleanance K de Avéne y Hyséac Mat de Uriage) con cuál de los dos productos me quedaría: Sinceramente con el cosmético de Uriage, que según mi opinión tiene un olor más agradable y es menos agresivo.


¿Os preocupa la piel grasa? si es así,
¿Qué producto me recomendaríais?
¿Habéis probado algún cosmético de la línea Hyséac?

Un beso y feliz puente,

7 comentarios:

  1. Yo estoy deseando probar esta gama. Esta tarde me paso por la farmacia... Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me vendría genial para mi piel ahora mismo.bsts

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esa linea. Tomo nota guapa. Besis

    ResponderEliminar
  4. Este productos no es para mi pues no tengo la piel grasa.

    ResponderEliminar
  5. Lo que menos me gusta es que lleva alcohol.

    ResponderEliminar
  6. No todas las cremas llevan spf y eso no quiere decir que no se puedan usar por el día,para eso existen los protectores solares

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...