Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 25 de abril de 2014

Siéntete femenina, coqueta y vital con la cajita Muestras Premium Abril

Buenos días guapas,

Hoy vengo a presentaros la última cajita Muestras Premium que recibí ayer por la tarde. Esta vez han pensado en la mujer actual, golosa, vital, generosa, práctica, singular y coqueta a la hora de elegir los productos que contiene la cajita de este mes, Abril. :)) En esta especial Box nos encontramos con  10 productos, todos ellos en tamaño venta. Aunque en la siguiente foto podéis ver todos ellos, os recomiendo seguir leyendo la entrada, porque os hablaré con detalles de cada uno. Y también os daré mi opinión, y un código de descuento. 


Para empezar bien el día, y alegrarnos la mañana, han incluido

  • Bebida de Arroz original ALPRO de Central Lechera Asturiana: Se trata de una novedosa bebida refrescante, que es 100% vegetal y baja en grasas. Para su elaboración no se han añadido azucares y tampoco contiene gluten ni lactosa. Esta bebida nos proporciona todas las propiedades beneficiosas de un cereal como el arroz, incorporándolo a nuestra dieta de una forma fácil y sencilla. Me ha gustado mucho por su ligera textura y porque contiene vitaminas B12 y D y está enriquecida con calcio. Precisamente por eso os la recomiendo. 
  • Pan Tostado Muesli de Recondo: Me llamó la atención desde el momento en el que lo vi. Por primera vez iba a probar algo novedoso para mi: Pan tostado con manzana y albaricoque, sin duda, una combinación perfecta pero sorprendente. El pack contiene 20 rebanadas y también me gustó mucho. De hecho, acabo de desayunar con este producto y con un vaso de la bebida Arroz. =))


Ahora me centraré en mis dos productos favoritos de la caja (en cuanto a alimentación): ¡Ambos de la nueva gama ¨De tapas¨ de Carretilla: Desde la marca han pensado en nosotras y han creado dicha línea de productos. Para que podamos disfrutar del tapeo en cualquier lugar, ya sea en la playa, en el trabajo, en la Universidad o incluso de excursión. 
  • Patatas Bravas, con un puntito picante.
  • Patatas Ali Oli con ajito. Éste me gustó más que el primero y si me tengo que quedar con uno, lo elegiría. Aunque el primero también me gustó bastante. 
Cabe destacar que no contienen conservantes, y que cuentan con la garantía de la casa Carretilla que nos cuida desde hace tanto tiempo. Me sorprendió agradablemente que no necesitan frío para su conservación... Cada vasito de cada uno de los productos contiene 180 g.


Y ahora vamos a refrescarnos con:
  • Pincow, un refresco de última generación, versátil y único que no contiene ningún tipo de excitante. Sus extractos naturales despiertan nuestro lado más positivo. Tiene un sabor riquísimo  y único: afrutado y super fresco, es decir, perfecto para estos días calurosos que nos esperan. Además contiene solamente 10 kcal. por 100 ml. Genial ¿verdad? Cabe destacar también que es una bebida inspirada en nosotras, las mujeres. Pero no obstante es ideal para todos los públicos. Se presenta en una elegantísima botella que contiene 200 ml. 
Otro descubrimiento para mí fueron los  tres complementos alimenticios Dinadax: Energy que nos proporciona energía; Sapiens que ayuda a la memoria y a concentrarnos mejor y Active, para una vida más activa. He probado uno y me gustó bastante su sabor. Además de un producto original y delicioso es muy beneficioso y saludable.  No contiene ni colorantes artificiales ni estimulantes. Cada complemento alimenticio tiene un sabor distinto: fresa, yogur y cola. Se puede tomar cada día y está indicado para toda la familia, porque está hecho a base de Jalea Real fresca y contiene vitaminas del grupo B (B1 y B6). 


Finalmente, están los dos productos cosméticos, que por cierto son todo un acierto. Me han encantado los dos:
  • El primero es una esponja konjac original de Magic Coast: Aunque estoy segura que todas sabéis para que se utilizan estas esponjas, os cuento resumidamente: Se trata de una esponja que limpia el rostro, combinando una exfoliación suave con buenas cualidades de absorción. Se ha fabricado a partir de una planta milenaria originaria de Asia llamada Konjac (de allí su nombre). Se recomienda utilizar para todo tipo de pieles, porque es 100% natural, no contiene colorantes, ni aditivos y es biodegradable. Utilizarla es sencillísimo: Hay que humedecerla con agua tibia y hacer movimientos circulares sobre el rostro. Os recomiendo cambiarla por una nueva cada tres meses. 
  • El segundo producto es un obsequio del equipo de Muestras Premium. En este caso nos sorprenden con una pinza de depilación con luz LED. ¡Me ha encantado!, precisamente por su elegante diseño y esta luz con la que podemos eliminar hasta los pelos menos visibles. 


Una cajita muy completa, otro mes más. Me ha parecido estupenda y por su puesto os animo a probarla. Finalmente me gustaría deciros que si no estáis apuntadas, os ofrezco el código WOMANES :con él podéis comprar la primera cajita de bienvenida por el precio de 9,99 euros. Debéis introducir el código promocional durante el proceso de registro. ¡Es una oportunidad excelente de probar la cajita y que juzguéis vosotras mismas! :))) 


¿Habéis recibido la cajita de Abril? ¿Qué os ha parecido?
¿Cuál es vuestro producto favorito de los diez?

Un besazo y buen fin de semana,


4 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...