Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 4 de abril de 2014

¨Tan Accelerator¨, el acelerador de bronceado de The Organic Pharmacy.

Hola bonitas,

Damos la bienvenida a otro mes, abril. ¡Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de una playa refrescante y de las merecidas vacaciones! Y con ello, quizás lo más esperado: El bronceado perfecto. Al igual que el año pasado iré publicando algunas entradas con cosméticos perfectos para conseguir un bronceado bonito y duradero. :))

Hoy quiero centrarme en el acelerador de bronceado de The Organic Pharmacy. Una marca cuya promesa es que sus productos no contengan conservantes artificiales, ni colorantes ni fragancias...No testan en animales. Su comercio es Justo... Y además con productos de alta calidad. 

El producto denominado ¨Tan Accelerator¨ ha sido desarrollado a base de Betacaroteno y extracto de Kapi Kacchu que nos proporciona un piel hidratada y un bronceado más duradero y bonito. Como sabéis los extractos de plantas estimulan la producción de melanina, proporcionando un bronceado profundo. 


El suave Aloe de la fórmula te proporcionará un ‘beso de sol’ instantáneo sobre cuerpo y rostro, mientras los ingredientes de las plantas activan e

incrementan la producción de melanina, lo que supone pasar menos tiempo bajo el sol para conseguir una piel bronceada. Como dato interesante cabe destacar que incluye pigmento bronce mineral. 

El producto es un 92% orgánico y 100% natural. Contiene 100 ml y su precio recomendado es de 42 euros. Un precio no demasiado elevado, teniendo en cuenta que es 100% natural... No obstante, por el momento no podré permitírmelo...Quizás más adelante sí. :)))

¿Utilizáis aceleradores de bronceado?
¿Cuál me aconsejaríais? 

Un besazo y feliz fin de semana,



6 comentarios:

  1. yo tampoco puedo permitírmelo aunque tiene pintaza. besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo usaría que me bronceo rápido y es una pasta!bsts

    ResponderEliminar
  3. Yo en mi caso no, porque tengo la playita cerca y enseguida que puedo me escapo. Y cogo facilmente el moreno. Pero es un gran producto. Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Yo también la tengo cerquita, pero soy blanquita y por eso prefiero usar productos como éste.

      Besos

      Eliminar
  4. Nunca he utilizado ninguno así que no te puedo aconsejar.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...