Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 10 de marzo de 2014

Lo último en cuidado para la piel grasa y/o con acné de Uriage.

Buenas tardes chicas,

Hoy vengo a presentaros las dos novedades de los Laboratorios Uriage, perfectos para el cuidado de la piel grasa y/o con acné. Como bien sabéis soy una fan total de la línea Hyséac (para piel grasa y con imperfecciones) de esta marca y he probado casi todos sus productos. Al final de esta entrada os dejo los enlaces de los review. Y aún tengo pendiente una entrada, presentando una crema de la misma línea.

Hoy quiero centrarme exclusivamente en los nuevos lanzamientos, que son: Una loción y una crema limpiadora. Suena de maravilla ¿verdad? Os los presento brevemente a continuación. 


                                                                                                                      


En primer lugar está la  Loción Desincrustante Hyséac  que es un tónico astringente que desincrusta y cierra los poros. La piel queda purificada y matificada, y al mismo tiempo se devuelve a la tez toda su nitidez y frescura. 


Sus agentes queratolíticos, AHAs y BHA, ejercen un efecto exfoliante que libera los poros obstruidos y elimina los microquistes de forma eficaz y permanente, logrando afinar y alisar el grano de la piel. Un cuidado idóneo para utilizar tanto en el rostro como en otras zonas como la espalda o el tórax, que ayuda a eliminar los brillos dejando la piel matificada y perfectamente nítida.

Se presenta en un elegante bote que trae 200 ml. de cantidad y su precio ronda los 14,90 euros.                
                  
El segundo producto es la Hyséac Crema Limpiadora con una textura especialmente untuosa y espumosa, y que está enriquecida con Agua Termal de Uriage.

Este cosmético purifica con suavidad la piel para limitar el exceso de sebo aportando un total confort a las pieles sensibles con imperfecciones. Además, su fórmula incluye Cerasterol-2F, un complejo patentado por el laboratorio que reestructura, nutre y calma de forma rápida y duradera.

Por eso, este cuidado está especialmente indicado para aquellas pieles grasas que suelen exponerse a determinados tratamientos anti-acné que provocan irritación y sequedad. 

En cuanto a su precio, ronda los 15,20 euros. Un precio que merece bastante la pena ya que trae 150 ml. de cantidad. Finalmente comentaros que tanto éste como el otro producto, y en general, todos los productos de Uriage, se pueden encontrar tanto en farmacias como en parafarmacias. 





Otros productos de la gama Hyséac de Laboratorios Uriage:

Un besazo,

10 comentarios:

  1. me interesa este tipo de productos, pues tengo la piel mixta, gracias por la informacion!!

    Bss!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, tienen muy buena pinta !!

    ResponderEliminar
  3. Pintan genial estos pproductos!
    tomo nota
    besis

    ResponderEliminar
  4. La crema limpiadora me llama mucho la atención. Habrá que probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  5. me vendrían genial estos productos, gracias por la info

    ResponderEliminar
  6. Se ven con muy buena pinta...yo por ahora para controlar la grasa y combatir el acne de mi rostro estoy con el ssitema de monsia y me va de lujo, gracias por la info =)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...