Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 27 de marzo de 2014

¿Uñas sensibles? Prueba los esmaltes ¨Organic Glam¨ sin tóxicos.

Buenas tardes amores,

La última novedosa marca que conocí es The Organic Pharmacy, que me encantó por su gran cantidad de productos de altísima calidad y por su filosofía. Hoy quiero centrarme en las uñas, y es que para las que las tenemos sensibles a veces es realmente complicado encontrar lacas de uñas de gran calidad pero sin tóxicos. Para que podamos tener esta parte de las manos muy cuidado y con los colores preferidos os presento los emaltes de uñas Organic Glam. 


Lo más llamativo del producto es que no contiene DBP (dibutilftalato), formaldehído ni tolueno, que afecta al sistema nervioso. Aún así nos ofrece un duradero colorido, llamativo, brillante, intensivo y resistente. Además gracias a su inmejorable fórmula se seca muy rápido y provee un esmaltado de calidad profesional. 


Podemos encontrar una aplica gama de colores, concretamente 39 tonos, perfectos para cualquier gusto: desde el clásico tono rojo, hasta los colores de la temporada como el malva. Y para completar el cuidado de las uñas, también podemos encontrar un top coat y una base. 

El precio de cada producto es de 13 euros. Se puede comprar en la tienda física o eShop de BoMonde , dónde podéis encontrar todas las gamas de The Organic Pharmacy (tratamientos, solar, cuerpo, bebé, hombre, cuerpo, cabello).

Y ahora viene lo mejor: Una de mis seguidoras podrá probarlos porque muy pronto voy a organizar un sorteo, así que os aviso: ¡Estad muy atentas! :))

¿Conocíais estos esmaltes? ¿Qué os parecen?
¿Os gustaría probarlos?

Un besazo,

5 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...