Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 24 de marzo de 2014

Mis nuevos collares: Chollos de Rebajas invierno 2014

Hola guapas,

Como bien sabéis en los últimos días de las rebajas se pueden encontrar auténticos chollos, prendas y accesorios con descuentos de hasta 80%. Esta temporada el grupo Inditex se ha portado bien y en casi todas sus tiendas se podían comprar cositas muy rebajadas.

Mi chico por ejemplo se compró jerseys por unos 4 euros y unos vaqueros maravillosos de Zara Men por 9,99 euros (entre otras cosas...) Yo no encontré tantos chollos en las rebajas ya que mi talla (que es la más buscada) no quedaba en los últimos días (algo que es lógico). Pero tuve la suerte de comprarme dos collares que me salieron practicamente gratis. 

¿Os gustan mis nuevos collares?
Este es el primer collar trenzado, que es super precioso, amor de primera vista. Es de Stradivarius y su precio original creo recordar rondaba 13 euros. Yo lo compré por unos 2,99 euros. Más de 75% de descuento. 

De Lefties y por solamente 1,99 euros me compré este otro collar. Estaba rebajado un 80%, y su precio original es de 9,99 euros. Como dato interesante, comentaros que con éste collar salió Samantha Vallejo es la portada de la revista Saber Vivir de febrero. 


¿Habéis comprado algún chollo en estas rebajas?

Un besazo,

4 comentarios:

  1. Pues son una auténtica monada! Me encantó sobretodo el segundo, es un amor!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. No he ido a las rebajas pero tú has comprado auténticos chollos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas compras guapa, yo me he comprado unos pantalones

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...