Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 17 de marzo de 2014

Kokoriko, un perfume masculino de Jean Paul Gaultier

Buenos días amores,

Apenas quedan dos días para que llegue el Día del Padre. Siempre intento sorprender al mío con regalos distintos y desde hace varios años no le regalaba perfumes, por eso este año decidí sorprenderlo con un aroma exclusivo, masculino y muy duradero.Se trata de Kokoriko, el último perfume del prestigioso y extravagante diseñador francés Jean Paul Gaultier, cuyos perfumes se conocen por dos cosas: Por el extravagante diseño del perfume (que en la versión masculina rinde homenaje a la figura de un hombre y en su versión femenina, a la mujer actual). Y por el exquisito y único olor de cada fragancia. Sin duda, los perfumes de Gaultier son de los más sorprendentes en cuanto a las notas olfativas.

Y éste también consigue a la perfección un aroma que te sorprende gratamente desde la primera aplicación. Fue lanzado al mercado internacional en el año 2011 y desde entonces es de los perfumes más utilizados en el mundo. Ésta creación de los prestigiosos perfumistas Olivier Cresp y  Annick Menard , pertenece a la familia olfativa amaderada aromática. En sus notas de salida destacaríamos las hojas de higuera, en el corazón nos encontramos con pachulí y cacao y finalmente, cedro de Virginia y vetiver como notas de fondo. 

Ahora nos centramos en su espectacular diseño del frasco, éste es de vidrio negro con acabado brillante y representa a la cabeza de un hombre. El color de la pasión, el rojo, es el elegido para el logotipo. El perfume viene guardado en una lata, que ya es símbolo de los perfumes de Jean Paul, aunque a diferencia de los anteriores, esta vez es una lata circular y de color rojo. 

Kokoriko, que es la onomatopeya francesa equivalente al ‘kikiriqui’ en España, puede encontrarse en tres distintos tamaños: 30 ml, 50 ml. o 50 ml, todos ¨eau de toilette¨. Además para completar, desde la maison francesa nos proponen artículos de belleza como gel de ducha, desodorante, after shave... ¡Sin duda una gama muy completa!

La campaña del perfume la protagoniza el magnífico modelo español Jon Kortajarena, que demuestra su lado más artístico bailando flamenco. También cabe destacar su total black look. El fotógrafo es Jean Baptiste Mondino. 
 


Finalmente quiero comentaros que para mí padre he comprado este set ¨Kokoriko¨ que contiene la fragancia de 50 ml. y un gel de ducha de 75 ml. por 41,43 euros en Garamo. Un precio bastante más rebajado que en una tienda física, así que os recomiendo 100% esta tienda especializada en perfumes y cosmética de las mejores marcas. Si todavía no la conocéis no podéis perderos esta entrada donde os la presento.

¿Qué os parece la tienda online Garamo?
¿Os gusta ¨Kokoriko¨ y su diseño?

Un abrazo muy fuerte,

5 comentarios:

  1. su packaging llama muchísimo la atención y el frasco es una pasada!! Seguro que huele de maravilla

    ResponderEliminar
  2. ´No conocía hasta ahora la tienda Garamo y en cuanto al perfume esta marca no me llama nada la atención.

    ResponderEliminar
  3. Que originalidad y que alegre a la vista. me gustaaa

    ResponderEliminar
  4. Enganchada como estoy a JPG seguro que este perfume también me encanta, gracias por la info!
    Un besote

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...