Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 31 de marzo de 2014

¡Bienvenida Miss Primavera! con la cajita Muestras Premium Marzo

Buenas, buenas...

¿Cómo habéis empezado la semana bonitas? Yo genial, porque he recibido la cajita Muestras Premium de Marzo y estoy como si fuera el 6 de Enero. :)))) Y no es exageración mía, simplemente el equipo de la cajita sabe muy bien como sorprendernos cada mes con productos innovadores y de las mejores marcas. ¿Queréis conocer qué trae la cajita ¨Miss Spring¨? Pues resumidamente productos (todos de tamaño real) que aportan vitalidad a nuestra piel, otros que disminuyen e cansancio y nos dan energía, o simplemente nos proponen sanas proteínas. Y como no, como siempre: ¡Dos productos cosméticos de gran calidad! 


Pero vamos a hablar un poquito más sobre cada producto:
Empezamos con los riquísimos Garbanzos con Espinacas de Litoral. Se trata de un producto 100% vegetal y solamente con ingredientes naturales. Además ha sido cocinado con aceite de oliva, garantizando el mejor sabor. Pero lo mejor de todo es que, además de ser muy rico, tiene bajo valor calórico por ración (alrededor de las 250 kcal por ración). Contiene 425 gr. de cantidad. 


Desde Casa Matachín nos sorprenden con su Pechuga de Pollo en escabeche. ¡Un producto realmente muy rico! Y además saludable, porque como sabéis la carne de pollo es rica en proteínas de alta calidad y minerales. Además se recomienda en dietas bajas en grasas. En cuanto a ésta receta, lo único que puedo deciros es que además de sana y natural tiene un sabor casero (algo bastante importante para mí gusto). Un producto perfecto para añadir a las ensaladas, pastas o incluso al arroz, de la forma más rápida y sencilla posible. Contiene 2 latas de 90 gr. cada unidad.

Para refrescarnos el día, han añadido 2 latas de 33cl. cada una del nuevo sabor naranja de Shandy de Cruzcampo. Se trata de una exquisita y equilibrada combinación de cerveza y naranja con lo mejor de cada uno. El resultado es inmejorable: Bebida muy refrescante (perfecta para estos días de calor), con un sabor realmente agradable, bastante suave y fácil de beber. Si os soy sincera no me gusta mucho la cerveza, pero si habéis probado Shandy alguna vez sabréis que tiene poquito de cerveza y realmente me ha encantado. De hecho me alegré tanto al ver el nuevo sabor que quería probarlo enseguida (por eso en la foto sale sólo una de las dos latas que contenía la cajita :DD).

Pero ahora viene lo que para mí es la crème de la crème : Las nuevas bebidas de Vive Soy (cada brick contiene 1 litro de cantidad): 

  • Pielvital: Se trata de una bebida de avena, que cuida nuestra piel gracias al aporte en Biotina, que contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, dentro de una dieta sana y equilibrada y lógicamente dentro de un estilo de vida saludable.
  • Vidactiva: Leche de almendras que nos ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga gracias al aporte de Hierro. ¡Un extra de vitalidad necesario cada día, y más en esta época del año! Ambos productos tienen un delicioso sabor y me han encantado. Así que estoy segura que seguiré tomándolos. 


Y finalmente están los dos productos cosméticos que contiene la ¨Miss Spring¨:
En primer lugar está la máscara de pestañas water proof de Ego Professional. Se trata de un producto perfecto para los días más calurosos y para el verano cuando queremos ir a la playa sin quitarnos la máscara de pestañas. ¡Ya es posible con este producto de calidad profesional, resistente al agua! Dota de longitud y cuerpo a las pestañas durante mucho tiempo, garantizando una mirada espectacular, inmune a la humedad y también a las emociones. Además, como dato importante, no contiene parabenos y TEA Free. 


Como un detalle muy bonito de parte de Muestras Premium, nos regalan un corazón mega-burbujas. Un producto refrescante y de intensa fragancia para disfrutar de un baño muy placentero y también refrescante. Han fabricado distintos aromas: lavanda, rosa, miel y camomila, glitter musk, fiesta París, menta fresca o chocolate/coco. ¿Cuál te ha tocado a tí? 
Mi opinión:
La verdad es que otro mes más me han sorprendido muy gratamente: Productos de altísima calidad y perfectos para dar la bienvenida a la primavera. Además por el precio que tiene la cajita (15,91 euros con los gastos de envío incluidos) está genial. De hecho creo que es la más completa y la mejor que hay en el mercado actualmente. Pero eso no es todo:

Como sé que todavía hay algunas seguidoras que no están apuntadas, les ofrezco el código WOMANES :con él podéis comprar la primera cajita de bienvenida por el precio de escándalo de 9,99 euros. Debéis introducir el código promocional durante el proceso de registro. ¡Es una oportunidad excelente de probar la cajita y que juzguéis vosotras mismas! :)))

¿Qué os ha parecido la cajita ¨Miss Spring¨ Marzo?
¿La habéis recibido? ¿Cuál es el producto que más os ha gustado?


Un fuerte abrazo,

8 comentarios:

  1. La caja no está mal pero tampoco me entusiasma así que sigo sin animarme a apuntarme para recibirla.

    ResponderEliminar
  2. No esta mal, pero me tira mas la de belleza, como la bodybox y demas :)) Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta todo lo que trae. Gracias

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que viene muy completa! Esa máscara de pestañas tiene buena pinta!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. no esta mal pero no me acaba de convencer del todo! besitos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...