Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 14 de febrero de 2014

Mi nueva funda para Samsung Galaxy S III de MyTrendyPhone.

Buenos días,

Antes que nada ¡Feliz San Valentín! :))
Hoy quiero apartarme un poco del mundo de la cosmética y la perfumería y centrarme en las nuevas tecnologías. Hoy en día todas tenemos nuestros smartphones y buscamos las fundas y accesorios más originales para diferenciarnos del resto de mujeres actuales. Precisamente por eso hoy quiero hablaros de una tienda online que conocí recientemente, y que me encantó por su grandísima variedad de accesorios estupendos para nuestro móvil, tablet, PC o incluso para nuestras consolas. Se trata de MyTrendyPhone España en la que podemos encontrar desde los accesorios más asequibles hasta las marcas de lujo como Piel Frama o Guess. Os la presento con detalles a continuación.


Desde el principio quiero aseguraros que se trata de una página 100% segura, con un soporte telefónico de 08.00 a 22.00 horas (sábados de 10.00 a 18.00 h.) y eso lo demuestran los datos, ya que son más de 3,000,000 los clientes satisfechos. Además si nos unimos al Club Trendy nos regalan un 7% de descuento. Además como os comentaba al principio sus precios son realmente sorprendentes, ya que comprando en esta web podemos ahorrar hasta un 50%. Pero eso no es todo, porque ahora tienen un Concurso muy especial: Todos los miembros del Club Trendy que realizan compra en la tienda online entre 1 - 28 de febrero participarán automáticamente en el concurso y podrán ganar el nuevo iPad Air 16GB

Además de la multitud de marcas ofrecen la posibilidad de crear una carcasa personalizada y de esta manera diferenciarnos de los demás. Una idea estupenda ¿verdad? Además si no sabéis que regalar creo que ésta es una idea estupenda. En cuanto al precio es de 20.60 euros y podéis elegir el modelo de móvil para que encaje perfectamente.

Ahora mismo estoy utilizando Samsung Galaxy S III y elegí una funda para él. Sinceramente fue bastante complicado quedarme con una por la gran cantidad de productos. Pero después de un largo tiempo elegí la funda original de este modelo. Sí, se trata de la Flip Cver que además de ofrecer un espectacular acabado al móvil le protege. 


No puedo estar más contenta con esta funda porque es fantástica, de verdad, si tenéis este móvil no dudéis en comprarla porque os encantará. Como información deciros que está hecha a mano con materiales de muy alta calidad. Además a la hora de elegir la funda, para mí era muy importante que ésta no añadía a penas peso al móvil, ya que se le debe quitar la tapa trasera del mismo y poner esta funda. ¡¡Un gran descubrimiento!!

Y finalmente comentaros que el envío fue bastante rápido, en unos tres días tenía en mi casa la funda. Me llegó por Correos, aunque si el valor del pedido es más de 67 EUR lo entregan por UPS en un día y cuesta 12 euros el envío.

Mi impresión con MyTrendyPhone España ha sido fantástica y por lo tanto os animo a tod@s a visitarla porque encontraréis productos muy buenos a un precio asequible. Creo que no se puede pedir más y por eso le doy un 10. Estoy segura que volveré a comprar algún día. :))

¿Os gusta mi nueva funda? ¿Cómo es la vuestra?

¿Conocéis MyTrendyPhone?



Un besazo y feliz fin de semana,

4 comentarios:

  1. Hola,
    tenía una funda igual que esa para mi S4 pero en amarillo clarito, muy mona, pero lo malo es que los colores tan claros se ensucian y luego imposible de limpiar, probé con todos los prodcutos posibles, kh7... nada.. una pena porque me costó 30 euritos.

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. No conocia la Marca, pero tiene buena pinta. Y tienen cosas monas . Besis

    ResponderEliminar
  3. Mi teléfono no es de este tipo es normalito.

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que es preciosa! es muy parecida a la mia! besitos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...