Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 3 de enero de 2014

J´adore de Dior: Un perfume único, increíble e inmejorable.

Buenos días amores,

¿Cómo habéis empezado este nuevo año? Espero que genial. Yo sinceramente muy bien, he despedido un año algo complicado para mí y espero que éste 2014 me traiga más alegría, salud y felicidad, a mí y a todo el mundo. :)) Y para empezar bien, hoy os hablaré de un perfume mítico, que utilizaba hace años y era mí favorito, bueno en realidad lo sigue siendo. Me refiero a J´adore de la casa francesa Dior. Estoy segura que lo conocéis y que lo habéis probado en alguna ocasión, pero hoy quiero daros mi propia opinión sobre él.

Antes que nada debemos decir que podemos encontrar una colección entera de J´adore de Dior con muchísimos productos. Tiene varias versiones:  L´Or, L´absolu, Voile de Parfum y las más vendidas que son: Eau de Toilette y una más concentrada que es mí favorita y de la que os voy a hablar en este review: Eau de Parfum. Por otra parte, en la colección podemos encontrar: Crema Corporal, Body Milk, Aceite seco para el cuerpo, shower gel, perfume para el cabello, desodorante y jabón sedoso que también tuve y debo reconocer que me dio mucha pena utilizarlo, porque es monísimo. :) 

Tras esta breve introducción, vamos a centrarnos en lo que realmente nos interesa hoy: J´adore Dior Eau de Parfum. Desde el inicio quiero dejar claro que para mí este es el mejor perfume de la casa francesa, es el más original y con unas notas olfativas inmejorables. Fue creado por Calice Becker y lanzado al mercado en 1999. La perfumista quería crear un perfume luminoso, alegre, rico y generoso y sin duda lo ha conseguido. De hecho desde la ¨maison¨ francesa querían rendir homenaje a todas las mujeres de una forma especial y sin  duda llamativa: Creando un ¨bouquet¨ único de flores, o hablando en español: Un ramo de flores, ya que éste a menudo forma parte de los ritos ceremoniales de las mujeres, como pueden ser la boda o el bautizo.

En cuanto a las notas olfativas, este perfume está dentro de la categoría Floral-Frutal. Las notas de salida son: magnolia, melón, pera, melocotón, mandarina y bergamota.  En cuanto a las notas de corazón destacaríamos la rosa de Damasco que es originaria de Bulgaria y Turquía, ciruela, orquídea, violeta, fresia, nardos y lirio de los valles. Finalmente, como notas de fondo, destaca sobre todo el jazmín sambac: el símbolo de la dulzura y una de las flores más utilizadas en perfumería. También forma parte de las notas de fondo la vainilla y la frambuesa, entre otros. 
Y aunque el perfume es realmente increíble, lo más original es su frasco, que fue creado por Hervé Van Der Straeten y nos recuerda a una ánfora griega. Un diseño tanto antiguo, como moderno, que quizás viene a simbolizar que el paso del tiempo no es importante para una mujer que quiere cuidarse. Por otra parte el cuello dorado, rodeado de anillos muestra el lujo de la casa francesa. Éste está rematado con un elegante tapón blanco en forma de bola de cristal. Como curiosidad, recuerdo que había leído hace tiempo (no recuerdo dónde) que el perfume se llama así porque fue la primera palabra en francés que había aprendido John Galliano. 

J´adore de Dior fue uno de los ganadores de los premios de la Academia de los Perfumes, concretamente ganó en la categoría del ¨Mejor Perfume Clásico Femenino de 2012¨. Un premio muy merecido. 

Finalmente comentaros que podéis encontrarlo en tres distintos tamaños: 30 ml, 50 ml. o 100 ml. En mi caso es el tamaño mediano, cuyo precio ronda los 80 euros, aunque yo os recomiendo comprarlo en La central del perfume dónde podéis comprar el tamaño grande (de 100 ml.) por menos de 84 euros. Es decir, por unos 4 euritos más os lleváis el doble. Increíble ¿verdad? Por eso es mi tienda online de perfumes y cosmética favorita. Supongo que muchas ya la conocéis pero para las que no os suena, os voy a hablar un poquito de ella.
La Central del Perfume nació con el objetivo de ofrecer asesoramiento, servicio y trato personalizado para cada cliente. Nos sorprenden con precios realmente asequibles en muchos de los productos de cosmética y perfumes de las marcas más conocidas, como es el caso de Dior. Descuentos de hasta más de 70% son los que podemos encontrar en su tienda online. Ya debéis de entender por qué me gusta tanto la tienda. Pero además de ésto su trato con los clientes es realmente genial. Están a nuestra disposición y nos aconsejan siempre de la forma más rápida y amable. 

En cuanto a los métodos de pago, nos ofrecen varias formas: Transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, PayPal o pago contrareembolso. Los gastos de envío son de 5,99 euros para la Península e Islas Baleares y 8,50 euros para Portugal (excepto islas). Pero lo mejor es que por compras superiores de 99 euros el envío es totalmente gratuito (oferta no aplicable al extranjero). En mi caso, el perfume que pedí me llegó súper rápido y muy bien envuelto, al día siguiente de realizar el pedido. Estoy encantadísima y os recomiendo 100% La central del perfume


¿Habéis probado alguna vez J´adore Dior?
¿Habéis comprado en lacentraldelperfume.com? 


Un beso y hasta pronto,

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es fantástico ¿verdad? Es lo primero en lo que nos fijamos. :) De hecho, hay muchos perfumes que me encantan por sus diseños pero no por su olor...

      Eliminar
  2. desde enana que estoy enamorada de esta colonia. me encanta el diseño, el color, los anuncios que hacen, y cuando conseguí la miniatura de colonia -hago colección- me hizo una ilusión!! :)
    pero el olor.. no me gusta NADA.. una pena x) un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La miniatura de este perfume debe ser super monaaa (inlove). Yo también colecciono mini-tallas aunque no tengo muchas. :S

      Eliminar
  3. No lo he probado nunca pero siempre me ha llamado la atención.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ánimo a probarlo si te gustan las fragancias frutales-florales. :) ¡Ya me contarás! :))

      Eliminar
  4. Todavía no lo he probado pero veo que tiene un frasco muy bonito. Soy una enamorada de los perfumes pero con la cantidad que hay es imposible poder probarlos todos.La central del perfume no la conocía hasta ahora.

    ResponderEliminar
  5. Es uno de mis perfumes preferidos, es floral sin resultar cargante, me encanta! Además el frasco es una pasada de bonito!
    Un besote

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...