Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 19 de septiembre de 2013

Sorteo: Álbum de fotos de Piel Fort

Buenas tardes princesas,

Muy pronto este Blog cumplirá su Segundo Aniversario. Sí,sí, ya son casi dos años en la blogosfera...En la actualidad, y gracias a vosotras, somos más de 1200 seguidores en el Blog y más de 1400 en Facebook... ¡Gracias! ¡Muchas gracias! :)) Y que mejor para celebrar todo con un sorteo, pero no cualquiera, porque en este caso colaboramos con Piel Fort, la marca de álbumes de fotos por excelencia.

Hace muy poco os la presenté y os mostré todos los artículos que tengo de esta prestigiosa firma en la entrada Artículos de lujo Piel Fort . Hoy, teniendo en cuenta que os encantó mí álbum de fotos y gracias a Piel Fort vamos a sortear el mismo modelo, valorado en 270 euros.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Artículos de lujo Piel Fort

Buenos días chicas,

Aunque últimamente los álbumes digitales y las redes sociales son el medio perfecto para guardar nuestras fotografías por su facilidad, sin duda, no se pueden comparar con los álbumes tan personales, donde guardamos todos estos recuerdos que nunca olvidaremos. Para mi los álbumes son algo muy importante y por eso siempre elijo los de calidad. Precisamente por eso es un placer para mí presentaros una de las marcas españolas más prestigiosas, la empresa de álbumes de foto por excelencia: Piel Fort

Historia 
Para mí esta marca española es una de las más prestigiosas, porque es un referente no sólo nacional, sino mundial de los álbumes y accesorios de piel de lujo. Y no es para menos, porque fue fundada hace más de 40 años por un artesano, amante de la fotografía.

Todos los productos que ofrecen están hechos 100 % a mano por expertos artesanales en la cuna mundial de los artículos de lujo, Ubrique (España). En cuanto a la piel con la que se fabrican todos los productos de la firma, está especialmente seleccionada y tratada. Y esto se nota cuando estamos pasando las hojas del álbum para ver las fotos que nos traen tan buenos recuerdos. 


No es de sorprender que las Casas Reales y celebridades de todo el mundo confían en los álbumes de fotos de la marca. Entre ellos podemos destacar la Casa Real Española, la Casa Real de Marruecos, la familia Kennedy, o fotógrafos tan legendarios como Harrison Funk (fotógrafo personal de Michael Jackson) y  Fred Marcus Photography (el fotógrafo por excelencia de la clase alta de Nueva York). 

lunes, 16 de septiembre de 2013

LOVE Twenty Violets

Buenas tardes princesas,

Aunque ya casi hemos despedido al verano, y teniendo en cuenta que es mi estación favorita, este verano como sabéis no me ha ido nada bien. Han sido problemas tras problemas y sinceramente estoy muy contenta de decirle ¨Adiós Verano 2013¨. :)) No obstante, debo reconocer, que no todo ha sido tan malo. He podido disfrutar, quizás menos que otros años, pero lo he hecho y tampoco debo quejarme mucho. 

Sin duda una de las alegrías de este verano ha sido el capazo LOVE de la prestigiosa marca Twenty Violets . Es super conocida, por lo tanto a la mayoría os suena. Aunque a mi me gustaría presentárosla. ¿Qué os parece? 

Se trata de una empresa fundada por Montse Acosta e Ignasi Gironella que combinan la dirección creativa y la gestión de la marca, desde su taller situado en el barrio Barcelonés de Sarriá Sant-Gervasi. Presentan tres colecciones al añoPrimavera/Verano, Otoño/Invierno y Fiesta/Navidad, con diseños ultra modernos y de altísima calidad. Sin duda el producto estrella de esta colección son sus capazos, de los que os hablaré al final de la entrada. Pero también podemos encontrar maravillosas prendas como túnicas, vestidos, sudaderas, camisetas, pantalones, shorts...y maravillosos complementos como sombreros, collares y pulseras en distintos colores. Además me ha gustado muchísimo su colección de bikinis, tanto por su elegancia como por el toque chic. 

lunes, 9 de septiembre de 2013

Productos solares de Babaria: Línea Aloe Vera

Hola princesas,

Hoy sigo hablando de los productos solares que he probado este verano. Éstos, que os voy a enseñar hoy son de una marca Low Cost-Babaria, aún así debo reconocer que me han gustado mucho, sobre todo por la relación Calidad-Precio. Sin duda, el producto más llamativo es el Spray Protección Capilar , que protege nuestro cabello (sí, también tenemos que proteger el pelo!) Reconozco que muchas veces se me olvida protegerlo, pero es un paso bastante importante, sobre todo para los cabellos más débiles o teñidos. ¿Empezamos con el review de los dos productos? 


El primer producto es el Spray Protección Capilar con Aloe Vera
Este maravillosos cuidado para el pelo contiene filtro solar que protege el cabello y cuero cabelludo del daño que produce la exposición al sol, el cloro y el mar. Evita el resecamiento y decoloración del cabello formando una película protectora. La verdad es que tras probarlo he notado mi pelo más hidratado y más protegido que sin usar este producto. Además el formato spray permite una aplicación muy cómoda, con tan sólo 2-3 ¨flis¨ es suficiente para todo el cabello. No he notado el cabello nada graso, aunque supongo que depende del tipo de cabello (el mío es normal, muy poco graso).

También me ha gustado mucho el olor, super agradable, y el precio que ronda los 4 euros para los 100 ml. que trae. Caducidad: 12 meses. Podéis encontrarlo en cualquier tienda de cosméticos o supermercado. :)) 


viernes, 6 de septiembre de 2013

Bariésun Bruma Calmante, el after sun ideal.

Hola chicas,

Como bien sabéis uno de los pasos más importantes para conseguir un bronceado bonito y duradero es hidratar la piel con un buen producto después de la exposición al sol. Este verano he podido probar un nuevo cuidado específico y hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia. 

Se trata de Bruma Calmante de Laboratorios Dermatológicos Uriage, que se presenta en un elegante envase de color azul. Pertenece a la línea solar Bariésun, que os recomiendo probar porque es de las mejores que hay en el mercado. Quizás lo más destacable de este producto es su formato en spray, muy cómodo a la hora de aplicar. En un sólo gesto la Bruma Calmante proporciona un agradable frescor y alivia inmediatamente la sensación de quemazón de la piel agredida por el sol. 

lunes, 2 de septiembre de 2013

Broncéate saludablemente con ¨Sun Secret¨ de Sensilis

Hola amores,
¿Qué tal habéis empezado la semana? Espero que genial.

Muchas de nosotras queremos un bronceado bonito durante todo el año. Aunque es cierto que durante el verano podemos conseguirlo fácilmente con muchas horas al sol, es bastante difícil prolongar el bronceado durante los meses siguientes. Hoy os propongo varios trucos para prolongar el bronceado uniforme.

Sin lugar a duda el primer paso obligatoria es exfoliar la piel una vez a la semana, con exfoliante elegido según el tipo de piel (la semana que viene publicaré una entrada-comparativa de exfoliantes). Después de exfoliarla hay que hidratarla con un buen producto que hidrate la piel en profundidad.  Siguiendo estos sencillos pasos podremos disfrutar del moreno durante más tiempo.

No obstante, cada vez son más las personas que eligen los autobronceadores ya que proporcionan un bronceado todo el año sin riesgos, para mí su desventaja es que si no se aplican bien puede quedar una zona más bronceada que otra. Además en muchos casos el tono es anaranjado y por eso prefiero no usar este tipo de productos, aunque reconozco que los he utilizado. Hace poco tiempo descubrí un producto muy llamativo ¨Super Bronzing Sun Water¨ de la prestigiosa marca Sensilis que os presentaré a continuación. 
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...