Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 30 de diciembre de 2013

¨Mi propio cuento de Navidad¨ gracias a Muestras Premium Diciembre

Buenas tardes queridos lectores,

Qué poquito queda ya para nochevieja. ¿Habéis elegido ya el look con el que sorprenderéis? Yo todavía no, pero bueno, después de escribir esta entrada me pondré manos a la obra. :)) Para terminar bien este año 2013, hoy (en la última entrada del Blog para el año) os enseño a mi cajita mensual Muestras Premium de Diciembre, uno de los grandes descubrimientos del año.

Este mes el equipo de la cajita nos propone a soñar y a recordar el clásico literario ¨Cuento de Navidad¨ de Dickens. Este mes trae ideas sorprendentes para preparar unas recetas navideñas de ensueño. Además para el look festivo nos proponen productos cosméticos espectaculares. En definitiva, una caja muy completa como cada mes. :))


 A continuación os hablaré detalladamente de cada uno de los productos que contiene la Caja de Diciembre. ¿Qué mejor sal para hornear que la de ¨Sal Costa¨? Éste es el primer producto que viene dentro de la cajita mensual. Se trata de una sal marina natural refinada en grano grueso, perfecta para el uso en recetas de Alta Cocina. Ya no tenemos escusas para preparar los mejores platos al horno de forma fácil. De hecho, vienen consejos y recetas exquisitas en un librito pequeño que me han encantado. Salmonetes con salsa de tomate y aceitunas, atún con costra de pimientas y salsa de mango son sólo una parte de las recetas que nos proponen desde ¨Sal Costa¨. 


Otro producto es ¨Caldo de Navidad¨ de Aneto. Es un producto 100% natural y con ingredientes frescos y de primera calidad. Es ideal para preparar las recetas navideñas y no contiene gluten. Se presenta en un brick sencillo de utilizar que contiene 500 ml. 

Ahora toca la parte más dulce y la que a mí más me gusta. (como sabéis me encantannnn los dulces :)) ). En esta cajita vienen dos packs de ¨Mikado King Choco¨, cada uno contiene 24 uds. Qué os voy a decir de éste producto que no sepáis... Bueno, sí, que es Mikado de siempre pero con mucho más sabor gracias a su doble cubertura de chocolate con forma de torbellino. Sin duda, un capricho elegante, moderno y divertido que no puede faltar en nuestras casas.

Hablando de elegancia, no podemos olvidarnos de los ¨Bombones Artesanos¨ de la Confitería Delaviuda. En este caso nos han enviado una cajita muy mona que contiene 40 gr. Centrándonos en el producto, se trata de bombones elaborados de manera artesanal para que las coquillas de chocolate negro,, leche y blanco se fundan suavemente con los pralinés de almendra, avellana, trufa, café, fresa o caramelo. Para mí son de los mejores bombones que hay actualmente en el mercado y os los recomiendo muchísimo. 


No sé si sabéis pero soy una amante de los viajes, me encanta visitar a ciudades y países de todo el mundo y también aprender idiomas. Así que no os debe sorprender que me ha  encantado los tés e infusiones del Mundo de ¨Montecelio¨. La firma, ha recorrido los cinco continentes del mundo en busca de las diez recetas más tradicionales de los pueblos y culturas milenarias. Taj Mahal, Copacabana, China Imperial, Ramses, Mare Nostrum, Tuareg... son parte de los 10 sobres monodosis que vienen en la Caja de Diciembre. Todo un lujo poder probar estos tés en casa, mientras leemos un buen libro.

 Y hablando de libros, me sorprendió gratamente que en esta cajita viene un avance del libro ¨El hombre en el olvido¨ de Christina McKenna. En concreto, son tres los capítulos que incluye. Aunque es recién editada en nuestro país ya son muchas las personas que la han leído, y no es para menos, porque es una novela realmente conmovedora. De hecho, ha cautivado a cientos de miles de lectores en EEUU. 

Dos son los productos de ¨Ego Professional¨ que podemos encontrar dentro de ésta cajita. El primero es la laca de uñas ¨Spakle Brown¨ que es una sensacional novedad en el mundo de las uñas. Un esmalte elegante, glamouroso y misterioso... Yo ya me pinté las uñas con él y estoy encantada, me parece realmente precioso para un look navideño o de nochevieja. El otro producto de la marca también es una laca de uñas, conocida como ¨Fantasy-Black¨, que ofrece un efecto craqueado ¨Piel de serpiente¨. Éste todavía no lo he probado, aunque debo reconocer que me llama muchísimo la atención desde que salió al mercado. ;))
Y finalmente nos obsequiaron con una Muñequita colgante que no puede ser más mona. Es un adorno muy original para colgar en nuestro árbol de Navidad o usarlo como llavero, cuelgamóvil...

Resumiendo, me ha encantaaado la cajita de Diciembre. Trae productos muy variados y de mucha calidad, así que creo que merece la pena y os la recomiendo muchísimo. De hecho, tuve un problema con la mía, y aunque la culpa la tenía la empresa encargada del envío, el equipo de Muestras Premium se preocupó y resolvió el problema de la forma más rápida posible. ¡Desde aquí agradecerles el trato amable, cuidadoso y rápido! Sin más, os deseo una muy feliz nochevieja y os espero el año que viene con muchaaas sorpresas. :))
¿Qué os ha parecido la cajita ¨Muestras Premium¨ de Diciembre?

¿La habéis recibido? 


Un beso y hasta pronto,

5 comentarios:

  1. me encanta todo lo que trae esta cajita, esta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Este mes viene súper completa ahora a disfrutarla un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lo que trae la cajita. Muy completa. Besis

    ResponderEliminar
  4. La caja está bastante bien pero a mi no me acaban de convencer del todo para apuntarnme,

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...