Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 11 de noviembre de 2013

Mi nuevo botín de Yokono,naturalmente cómodo.

Buenas tardes chicas,

Para empezar bien la semana, en esta entrada os enseñaré mi último capricho: Botín de mi marca favorita de calzado Yokono
Yokono es la firma de calzado española líder del mercado, tanto por la altísima calidad de sus productos, como por los precios asequibles de sus productos. Debo reconocer que esta marca es de mis favoritas desde hace años. Supongo que a la mayoría os suena su nombre o incluso habéis tenido la oportunidad de probar su calzado, pero para conocerla un poco mejor os la presentaré detalladamente en esta entrada. 
Sin duda lo primero que destaca es su logotipo y la elegante presentación de la caja que contiene el botín. Yokono es una marca de calzado Bio, que apuesta por pieles de muy alta calidad siempre respetando su filosofía de ¨Natural Shoes¨. Quizás por eso han elegido como su símbolo una simpática mariquita. ¡Me encantaaa este aire fresco  de la marca! :)) 

Creo que es muy importante apoyar a las marcas que apuestan por ¨Made in Spain¨, y quizás por eso me gusta tanto esta empresa, ya que todos sus productos están hechos en España.
Aquí podéis ver el modelo del botín que he elegido: Se trata de un modelo realizado en piel natural (por eso como podéis observar existen marcas de tonalidad, ésta es una característica que prueba la autenticidad y calidad del producto) y forro de piel. Todas las pieles con las que trabajan son de primera calidad, algo fundamental para que podamos disfrutar del calzado durante más tiempo. 
El calzado se cierra con cremallera lateral, muy cómodo a la hora de ponerlos. También debo destacar un detalle que me enamoró: El cordón trasero que le da un toque más urbano y fashion. En cuanto al piso, es sintético y de goma. Además son muy cómodos, tanto por su tacón medio como por el material de tanta calidad con el que trabajan. 
Ahora vamos a centrarnos en la nueva colección de Yokono para esta nueva temporada, Otoño-Invierno 2013-14: Dentro de ésta tenemos unas mini-colecciones (Boston, Canadá, Dallas, Túnez y Gante). Las primeras tres ofrecen tanto botines como botas de tacón medio. Los modelos y los colores que ofrecen son muy variados y realmente es difícil elegir uno,porque todos son tan bonitos. La cuarta mini-colección Túnez ofrece variados modelos con una característica común: La cuña. En la colección Gante, en cambio, podemos elegir entre calzado más rockero, sin duda una de las grandes tendencias este año. 
Finalmente, volviendo a mi botín, debo deciros que estoy encantada con él. Es realmente precioso y super cómodo, tengo los pies muy sensibles y últimamente no puedo aguantar mucho tiempo con los taconazos que me ponía antes. En cambio, con este calzado mis pies no puedes estar más cómodos, incluso con tacón puedo aguantar perfectamente durante todo el día. Así que os animo si tenéis los pies sensibles probar algún modelo de Yokono, ¡os sorprenderán! Finalmente, debo deciros que son perfectos para el invierno, ya que su interior hecho con piel es super calentito. :))) 
Y para daros una idea de cómo combinarlos os presento mi 
Propuesta de Look:
 Vestido: Mango
Bolso: Vicosta
Reloj: Massimo Dutti 
Anillo: eNe
Collar: Carolinas 
Botín: Yokono

Espero que os haya gustado. =))

¿Habéis probado algún modelo de Yokono?
¿Qué os ha parecido mi combinación de Look? 
¿Os ha gustado el modelo que he elegido?

Un beso y hasta pronto,

17 comentarios:

  1. Yo conocía la marca, pero me la apunto porque me ha encantado todo lo que has comentado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, yo no conocía la marca hasta que me compré unos zapatos el otoño pasado, sssssssupercomodos. Este año he vuelto a la zapatería pero el modelo que había en negro, no me convencía.....y no vi esos fantásticos botines que muestras ....ay!!!!!!los quiero, me encantannnnnn.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos! No conocía esta marca, para mí es fundamental que los zapatos sean cómodos!

    ResponderEliminar
  4. no conocía la marca, pero son muy bonitos

    ResponderEliminar
  5. No soy yo muy fan de estas botas, aunque he de decir que tampoco me he probado ninguna ninguna y no sé cómo me quedarían. Pero estas en especial me llaman la atención, la parte trasera con las cuerdas cruzadas estilo corsé me ha encantado, y el look que has escogido pinta muy bien.

    Un besote chiqui, te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos! Y la combinación genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Guau que pasada! Me encanta!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi facebook; si quieres apuntarte las bases son muy sencillas, solo pincha aquí y siguiendo 3 pasitos podrás ganar una de mis joyas con historia :D
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=510375575724422&l=c15649221e
    Un Waru-besote

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no conocia esta marca. Pero me encanta lo que has presentado. Los botines ideales. Besis

    ResponderEliminar
  9. Tengo unos botines Yokono, estupenda calidad.

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca y la verdad es que me ha encantado!!esos botines son chulisimos y seguro que me resultarían cómodos.bsts

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!!!me han gustado mucho los botines, el color es muy bonito!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. Una combinación estupenda. No conocía esta marca de nada.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Tania! La verdad es que no conocía la marca y mucho menos que con ese nombre fuese de aquí. Me encanta tu look, el negro que combina con todo y unos complementos pensados para que destaquen. Muy acertado bajo mi punto de vista. Te dejo una recomendación de zapatería online que probé hace poco y con los que he quedado encantada, tanto con el trato como con la rapidez del envío. Se llaman pasoscomodos.com y me compré unas zapatillas de casa de cara el invierno ;) ¡Saludos y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  14. Geniales, y un gusto estupendo al combinarlos, ya conocía la marca y puedo asegurar que es como la describes, ademas es producto nacional y el calzado español hay que cuidarlo, te dejo mi contacto por si podemos colaborar, tarrats

    ResponderEliminar
  15. Y son calentitos? Yo estoy buscando unas botas pero el forro interior es de piel y no se si será calentito

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...