Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Materialescolar.es : La mejor papelería on-line.

Hola chicas,

¿Cómo estáis? Seguramente todas necesitáis productos de papelería; Algunas de vosotras porque estáis estudiando (como es mí caso) y otras porque tenéis hij@s que lo hacen. O incluso por el tema del trabajo, todas necesitamos bolígrafos, papeles e incluso cartuchos. Por eso hoy quiero hablaros de una papelería on-line: Material Escolar que no es una papelería cualquiera, sino la mejor que conozco, porque tienen una amplia gama de productos (más de 14.642 en Stock) al mejor precio. Además como si fuera poco, el envío es totalmente gratuito siempre para la Península. Ofrecen muchííísimas ventajas ¿Verdad? 

Pues si me preguntáis a mí respondería que sí y por eso he pedido varias cositas que os enseñaré detalladamente en seguida. Aunque antes me gustaría hablaros un poco de la tienda en sí: Como os he dicho al principio podemos encontrar casi cualquier producto que buscamos, desde los típicos bolígrafos BIC hasta algunos lujosos, perfecto para regalar. Lápices, blocks, mochilas pizarras, papeles, productos para manualidades son sólo una parte de las cosas que podemos comprar al mejor precio. Además podemos disfrutar de su sección especial de Regalos Originales donde podemos encontrar agendas para el próximo año desde tan sólo 1,97 euros. ¿A qué no está nada mal? :)) Yo he querido hablaros un poco de cada sección, por eso he pedido productos muy variados.


Lo primero que pedí fue el Papel Multifunción A4 de Navigator, que es de inmejorable calidad, perfecto para cualquier uso diario. Además debemos destacar que es 99,99% libre de atascos. Contiene 500 hojas y su precio está super bien: 3,42 euros por cada unidad (IVA no incluido). 

Para guardar algunos apuntes elegí la Carpeta Beautone que cuesta 3,47 euros (IVA no incluido). Me ha encantado porque además de tener 13 departamentos viene con etiquetas de meses y AZ incluidos. Es muy elegante y bonita, de color azul con ribete negro. Se cierra mediante gomas y está fabricada en polipropileno.

Sin duda uno de las secciones más llamativas de la tienda es la de Papel celofan, seda y crespon dónde podemos elegir entre una gran selección de los mejores productos como siempre al mejor precio. Además ofrecen colores muy variados, algo que se agradece. Ahora para todas las fiestas que vienen estos productos son imprescindibles, así que yo he pedido un papel crespón de color rojo. Cabe destacar que es es resistente al estiramiento un 60%. Sus medidas son de 50 cm x 2,5 m. y lo mejor es su precio: 0,48 euros (IVA no incluido). 

También pedí dos rotuladores amarillos de Faber-Castell perfectos para subrayar. Destaca su doble trazo: 1,2 mm. o 5 mm. y son ideales para todo tipo de papel ya sea normal o especial. El precio de cada unidad es de 0,46 euros (IVA no incluido). Está muy bien de precio, la verdad. :))

Por sólo 0,14 euros (IVA no incluido) pedí un lápiz con goma incluída. Me ha gustado y merece la pena, sin duda. 

Y finalmente, os presento la ¨Crème de la crème¨, el producto que más me gustó, sobre todo por su precio tan asequible, mucho más barato que en tiendas físicas. Se trata del cartucho HP 300 XL en color negro. Cuesta 21,47 euros (IVA no incluido). Podéis encontrar muchíííísimos más modelos de cartuchos a un precio irresistible. :)) 

Mi opinión sobre Materialescolar.es :
  Para comenzar, debo destacar la facilidad que nos ofrecen para comprar. Todo está muy bien ordenado, podemos buscar tanto por secciones, como por marcas y clasificar por precios. De los precios puedo deciros que están muy bien, de hecho ofrecen el PMG (Precio Mínimo Garantizado). En cuanto al envío, recibí todos los productos muy bien protegidos en una caja bastante grande. Éste me tardó unas 24 horas en llegar, teniendo en cuenta que la entrega máxima es en 3 días laborables. 


 Como os comenté al principio de esta entrada, el envío es totalmente gratuito para Península y además tenemos 30 días de devolución sin compromiso. Resumiendo, me ha encantado esta papelería on-line y sin duda os la recomiendo a to@s, porque además de ahorrar bastante dinero, ahorraréis tiempo en ir de papelería y a veces no encontrar lo que buscáis.

Esto ha sido todo por hoy, querid@s. Os espero mañana con una gran sorpresa. ¡Estas atent@s! :)))



¿Qué os ha parecido esta papelería online?
¿La conocíais? 


Un beso y hasta pronto,

9 comentarios:

  1. Está genial esya web, yo ya la conocía y genial!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto!!
    te invito a visitar mi artículo de hoy: muy especial para mí, pues muestro imágenes de la producción de mi primera colección.
    http://penadesuerte.blogspot.com.es/


    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Disculpa pero a que te refieres con envios gratis a la peninsula, de donde a donde abarca la peninsula

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me siento muy defraudada con la empresa. El pasado miércoles día 16 hice un pedido, y hoy, día 22, todavía no ha llegado. Ayer les llamé un montón de veces, no cogen el teléfono, contacté con ellos por email, hoy me han respondido. Me han dicho que el pedido se ha extraviado, y que pasa, ¿no saben avisar?
    No se donde está esa eficacia de a que hablan. Fatal, una y no más.

    ResponderEliminar
  5. He mirado la página y he elegido un par de bolis y no me permitía pagar porque el pedido mínimo me decía que era de 29 euros, pero el IVA no iba incluìdo. Llegué a los 29 euros pero con el IVA me sacaba 10 euros de más,así que no lo pedí.

    ResponderEliminar
  6. He mirado la página y he elegido un par de bolis y no me permitía pagar porque el pedido mínimo me decía que era de 29 euros, pero el IVA no iba incluìdo. Llegué a los 29 euros pero con el IVA me sacaba 10 euros de más,así que no lo pedí.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...