Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 14 de octubre de 2013

Vengeance Extrême de Juliette Has a Gun

Buenos días guapas,
Hoy quiero hablaros de una marca con un nombre muy llamativo, Juliette Has a Gun. Probablemente por ahora no os suene mucho, pero os aseguro que dentro de muy poco se convertirá en una de las marcas líder de perfumes. De hecho, ya son muchas las fans de los perfumes de esta marca francesa. Si los pruebas una sola vez, no podrás olvidarte fácilmente de sus aromas tan originales y duraderos.

No es de extrañar la altísima calidad de los perfumes Juliette Has a Gun, ya que su creador es Romano Ricci. ¿Os suena el apellido? Sí, es él, el bisnieto de la gran Nina Ricci y nieto de Roert Ricci, uno de los grandes nombres de la historia del perfume. Esta marca nació hace unos siete años y hoy en día es una de las más prestigiosas. Sus perfumes son únicos, tanto el aroma como el packing, que siempre destaca con un diseño muy elegante y al mismo tiempo muy llamativo. Pronto os hablaré de su primer perfume, Lady Vengeance, aunque ahora me gustaría centrarme en otra de sus obras,Vengeance Extrême
.



Según el creador...
¨En este episodio me he inspirado en una mujer impulsiva y pasional. Existen muchos matices derivados de su sentido de lo extremo, desde la seducción hasta la locura, de la provocación a la venganza. Una mujer tempestuosa, conocida por su explosiva sensualidad que también me recuerda a la sensación de calma antes de la tormenta…No hay nada premeditado en ella, pero no dudará en usar sus armas si es necesario.¨ Romanno Ricci. 
Vengeance Extrême es una versión más fuerte y potente de Lady Vengeance. Al igual que ésta, para el nuevo perfume su creador ha elegido también la rosa de Bulgaria como protagonista principal. No es de extrañar, ya que la rosa de este país es una de las mejores del mundo. También podemos encontrar dosis de pachulí que se entremezcla con el chipre intenso
El precio recomendado de este magnífico perfume es de 110 euros para el bote de 100 ml. Finalmente, además del duradero aroma de este eau de parfum, debemos destacar el estupendo diseño del bote: Éste es de color negro con letras en rojo. La combinación perfecta. 

Y tú ¿Pasarías de chica romántica a peligrosa lady? 
¿Habéis probado algún perfume de Juliette Has a Gun? 


Un beso y hasta pronto,


8 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...