Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 7 de octubre de 2013

Dior mono: Las mejores sombras del mundo. (Swatches)

Buenos días chcias,
¿Qué tal estáis? Espero que muy,muy bien. 


Hace mucho que no escribo, porque últimamente he viajado mucho. :)) Ya estoy de vuelta así que podréis leerme cada semana.

Hoy quiero hablaros de tres sombras mono de lujo. Son de la prestigiosa maison francesa Dior. Para mí, una de las mejores marcas de lujo que hay actualmente en el mercado. Sobre todo me encantan sus colecciones de maquillaje, por sus colores preciosos, chics y al mismo tiempo elegantes.

Antes que nada, debo confesar que siempre he utilizado sombras ¨low cost¨ , porque el precio de las de Dior rondan 31 euros, un precio bastante elevado por una sombra. ¿No creéis? A continuación os enseñaré mis tres sombras, swatches de las mismas y mi opinión. 


Lo primero que destaca de las sombras de Dior es su packing tan elegante como las prendas del diseñador. Cada sombra se presenta en una funda negra con las iniciales CD y con dos brochas aplicadoras. Además, cada sombra destaca con un logotipo de la marca propio, escrito sobre la misma. Pura elegancia a primera vista. Aunque una vez aplicada lo que más destaca es su altííísima calidad, que no se puede describir sino sentir. Es algo maravillosos, como si se tratara de una sombra mágica: con poca cantidad es suficiente para todo el párpado. 


Una de las muchas ventajas de estas sombras de Dior es que se pueden encontrar muchísimos colores, todos super bonitos. Yo tengo tres distintos colores: Lilas Mitzah (176), Blue Denim (386), Garden Party (434) aunque debo confesar que me costó mucho elegirlos. Ambas sombras están hechas con polvos sedosos y finalmente molidos. Su fórmula única permite un doble acabado

  • Si queremos un halo ligero, menos llamativo e ideal para los looks diarios debemos aplicar la sombra en seco.
  • No obstante, si optamos por un look más intenso, vibrante y sólido los maquilladores de Dior nos recomiendan una aplicación húmeda


Ese doble acabado me ha gustado mucho, porque dependiendo de la ocasión o el look podemos elegir textura seca o húmeda. En ambos casos el acabado es perfecto, impecable y muy profesional. Cada sombra contiene 2,2 gr. de cantidad y su precio ronda los 31 euros. Aunque ahora viene la buena noticia y es que en La tienda de Zinnia podemos comprar cualquier color de las sombras mono de Dior por un precio de escándalo: sólo por 24,66 euros. 


¿Merecen realmente la pena las sombras mono de Dior? 
Mi opinión: 
Las tres sombras me encantan: tanto por su alta calidad, como por la pigmentación y la duración de la misma.
Yo también pensaba antes de probarlas ¨¿Por qué gastar tanto dinero si por el precio de una sombra me puedo comprar varias paletas? ¨  Nunca me imaginé que una sombra duraría tanto, porque como os comenté al principio siempre he utilizado sombras ¨low cost¨ que duraban poquísimo tiempo. (código secreto sorteo PF: woman_8676) Con éstas de Dior eso no pasa, me las aplico por la mañana y ya no pienso más en como tengo el maquillaje, porque lo tengo impecable. Es una maravilla sentir que lo tienes perfecto y no volver a reaplicarte la sombra cada dos horas (como me pasaba con otras marcas). 

Por lo tanto, os aseguro que es una buena inversión. Además por la cantidad que traen y teniendo en cuenta que con muy poca cantidad es más que suficiente, cunden muchísimo tiempo. Además todos los colores que ofrecen son atemporales, por lo que se pueden utilizar para cualquier look, estación, etc. :)) 

Finalmente, si tras leer este comentario, os gustaría haceros con una sombra de Dior os recomiendo antes de comprarla, visitar algún stand de Dior y probar como os queda la sombra, porque a veces aunque os guste un calor viéndolo, cuando os lo aplicáis podéis daros cuenta que quizás no os gusta tanto. ;)) Pero eligiendo bien el color os aseguro que estaréis muy contentas con la compra. ¡Merecen muchííísima la pena, de verdad! :) 


¿Habéis probado alguna sombra de Dior? 
¿Cuál es vuestra sombra favorita? 

Un beso y hasta pronto,

6 comentarios:

  1. No tengo ninguna, ya me gustaría jajajajaja Los tonos que has enseñado son muy monos.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Ojala pudiese tener una pero de momento se me escapan de precio y por muy buenas que sean aún tendré que conformarme con otras peores y más baratas.bsts

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no he probado ninguna de la marca. Pero lo enseñado precioso.

    ResponderEliminar
  4. No he probado todavía ninguna y tienen un color precioso.

    ResponderEliminar
  5. unos colores preciosos, especialmente el lila y Natalie preciosa y no tengo ninguna sombra de la marca, me encantaría...

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...