Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 6 de septiembre de 2013

Bariésun Bruma Calmante, el after sun ideal.

Hola chicas,

Como bien sabéis uno de los pasos más importantes para conseguir un bronceado bonito y duradero es hidratar la piel con un buen producto después de la exposición al sol. Este verano he podido probar un nuevo cuidado específico y hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia. 

Se trata de Bruma Calmante de Laboratorios Dermatológicos Uriage, que se presenta en un elegante envase de color azul. Pertenece a la línea solar Bariésun, que os recomiendo probar porque es de las mejores que hay en el mercado. Quizás lo más destacable de este producto es su formato en spray, muy cómodo a la hora de aplicar. En un sólo gesto la Bruma Calmante proporciona un agradable frescor y alivia inmediatamente la sensación de quemazón de la piel agredida por el sol. 


Este producto que está enriquecido con Aquaspongines y el famoso Agua Termal de Uriage, rehidrata perfectamente la piel de forma duradera. Además la protege de los radicales libres que como sabéis son los responsables del envejecimiento cutáneo, a la vez que prolonga el bronceado.

Se aconseja pulverizar de forma generosa y extender uniformemente. Contiene 150 ml y es hipoalergénico. Al igual que los otros productos de la marca, se puede encontrar tanto en farmacias como en parafarmacias a un precio recomendado de 20,50 euros.

Lo único que puedo añadir es que estoy encantada con este producto. Lo he aplicado a diario y realmente ha hidratado muy bien la piel, además tiene un olor muy agradable y no deja la sensación grasa que sí he notado con otros productos similares de otras marcas. Y lo mejor es que es perfecto tanto para el cuerpo como para el rostro, por lo tanto podemos afirmar que es un producto dos en uno. :))

¿Habéis probado Bariésun Bruma Calmante?

¿Cuál es vuestro after sun favorito? 

¡¡Feliz fin de semana!!
Un beso y hasta pronto,

5 comentarios:

  1. hola preciosa, pues no la he probado pero tiene una pinta estupenda, suelo usar el de toda la vida de Ecran, bueno usaba porque hace años que no veraneo ni tomo el sol, jejeje...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!no la conocia, pero me ha gustado que sea en formato spray...muy cómodo!!
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  3. Hola brlleza, no la he probado pero siendo de quien es, tiene que ser fantastica.

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda pero para mi la temporada de playa ya se ha terminado. No tengo ninguna marca preferida y suelo usarlos variados, Yves Rocher, Moller, Ecran, Isdin, etc.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...