Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 27 de junio de 2013

Rejuvenece tu piel con las Ampollas Células Madre De Argán de Être belle

Buenos días chic@s,

Como ya sabéis être belle es una marca alemana que está presente en 60 países,entre ellos España. Fue fundada hace más de 25 años y en la actualidad tiene varias líneas de productos, que tienen algo en común: La Ciencia, que aplican en cada uno de sus tratamientos. Además se caracterizan por la máxima calidad de sus productos y de este modo pretenden satisfacer las necesidades de las pieles más exigentes. 

Hace un año Être belle lanzó al mercado las ampollas Células Madre De Argán, el producto perfecto para las mujeres actuales que apuestan por mejorar la piel desde el interior con un tratamiento intensivo. Y es que, efectivamente los primeros signos de envejecimiento se notan más en el rostro. Son tantos los factores externos que causan este envejecimiento cutáneo como la exposición al sol, la polución ambiental, el tabaco, el alcohol, la alimentación, el estrés... Precisamente por eso es fundamental utilizar los cuidados estéticos y cosméticos adecuados. 

Las Ampollas Células Madre De Argán se caracterizan por su innovadora fórmula que protege y reactiva las células madre de la piel. De este modo, por un lado permite un rejuvenecimiento profundo y por otro restablece todas las funciones de una piel joven. El resultado final es una reducción eficaz de las arrugas y una piel más luminosa, firme y esplendida. 


La cajita contiene 10 ampollas de 1,5 ml. cada una, envasadas en atmósfera inerte que permiten máximas concentraciones de activos y una perfecta estabilidad. Son para realizar una cura intensiva durante 10 días. Antes de abrir la ampolla debemos tener en cuenta que:
  • Tenemos que darle golpecitos en la punta de la ampolla hasta que no tenga líquido.
  • La ampolla es de prolipropileno y debemos romperla con cuidado.
  • ¡Para uso externo!

También es fundamental saber que debemos aplicar toda la ampolla en el rostro con ligeros toques con las yemas de los dedos para que pueda absorberse fácilmente. Puede utilizarse tanto de día como de noche, aunque a mí personalmente me gustó más aplicarla por la noche. A continuación os explicaré por qué. 
Mi experiencia:
En primer lugar deciros que una ampolla trae bastante producto sólo para la cara, por eso yo también la he utilizado para hidratar el cuello. Antes de empezar este tratamiento exfolié mi piel para que esta cura intensiva tenga mejores resultados. Desde la primera aplicación de la ampolla noté mi piel bastante más hidratada y relajada. A partir del quinto día (aproximadamente) empecé a notar mi piel más tersa y firme. 

Una vez terminado este tratamiento de choque mi piel se veía más luminosa,lisa y renovada. Es como si me hubiera hecho un pequeño peeling. Además su estado mejoró notablemente e incluso desaparecieron las pequeñas líneas de expresión. Sin duda es un muy buen producto cosmético para utilizar en casa varias veces al año con resultados profesionales. 

En cuanto al precio, ronda los 60 euros. Aunque os puede parecer un precio elevado para 10 ampollas, os aseguro que merece muchísimo la pena,porque realmente es un tratamiento maravilloso que a mi me ha funcionado muy,muy bien. :)) 

¿Conocéis la marca?
¿Qué os parecen este tipo de tratamientos extra? 
¿Habéis probado éstas u otras ampollas para el cuidado de la cara?


Un besazo y hasta pronto.

6 comentarios:

  1. uy, uy, uy, uy!!!!! son perfectas para mi madre!!! le encantan este tipo de ampollas aunque sólo ha probado las de Germinal que nada tienen que ver con éstas!!! se las recomendaré! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. tienen muy buena pinta :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estas ampollas no las conocía pero sí dan resultados satisfactorios no me parecen caras.

    ResponderEliminar
  4. Ala que maravilla. No habia oido hablar de ellas, pero me han encantado.

    ResponderEliminar
  5. conozco la marca hace tiempo, pero no he probado nada de la misma que yo recuerde, tienen muy buena pinta, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. Parece un producto muy prometedor. Supongo que habrá que probarlas tratándose de productos hechos con celula madre

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...