Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 22 de abril de 2013

Mis nuevas zapatillas Daddy'$ Money de Skechers.

Hola chicas,

¿Cómo estáis? :)) Espero que bien... Yo estoy fenomenal. He estado unos días ausente del Blog y varias seguidoras se pusieron en contacto conmigo para preguntarme qué tal estoy,etc...¡Muchísimas gracias! :)))) Afortunadamente ya puedo dedicar a este Blog el tiempo que me gustaría... Ya sabéis que me gusta revisar mis entradas y escribirlas tranquilamente... :))

Y qué mejor entrada para empezar la semana con una gran sonrisa que ésta. Ya sabéis que me encantan los tacones de vértigo para las ocasiones especiales, pero sin duda mis preferidos son los zapatos cómodos. Ésta es la característica más llamativa de mis nuevos botines Skechers que os enseñaré a continuación.


Como no es de extrañar las he adquirido de mi tienda de calzado favorita Espacio Pies Sanos . Me gusta tanto por varias razones:
  • En primer lugar, porque podemos encontrar las mejores marcas al mejor precio; Además siempre ofrecen descuentos increíbles. 
  • Puntos de fidelización por cada compra.
  • El envío siempre es gratuito. Sin importe mínimo.
  • Devoluciones y cambios gratuitos. Además tenéis 30 días para realizar la devolución o el cambio.
  • Es una empresa que lleva más de 20 años dedicados al mundo de los zapatos en el mercado español. Por lo tanto, su equipo está muy calificado y siempre están a nuestra disposición por si tenemos alguna duda o pregunta. Son muy majos y profesionales.
No me enrollo más y os enseño mis nuevas zapatillas:
Son de la colección Daddy'$ Money de la prestigiosa marca Skechers. Seguramente la mayoría la conocéis, pero me gustaría presentárosla:
Skechers es líder en la industria del calzado y estilo de vida en todo el mundo. Diseña, desarrolla y comercializa zapatos para hombres, mujeres y niños. Su éxito se debe principalmente a dos cosas: En primer lugar a sus estupendos empleados y en segundo a la utilización de materiales de altísima calidad. Además, con el objetivo de satisfacer las necesidades y gustos de los consumidores, cuenta con más de 3.000 estilos.

La marca fue creada por Robert Greenberg en 1992 y 21 años más tarde, es una de las empresas más prestigiosas. En 2008 recibió el prestigioso premio de ¨Empresa del año¨. 

El modelo que yo tengo y el que más me gusta de la colección es el botín de estrellas de color blanco. Quizás lo más sorprendente y novedoso de este calzado es que lleva cuña de 2,5 cm. en la parte interior, que no se ve, pero alarga visiblemente las piernas. La tela es el material que se ha utilizado tanto para el exterior como para el interior y la plantilla. La suela está hecha por fibra sintética de alta calidad.

Como podéis observar el diseño es único, increíble y perfectamente hecho con remaches y pedrería, formando unas estrellas chulísimas. Pero lo mejor es que lleva dos distintos diseños de cordones para cambiarlos y elegir según la situación el que más nos gusta. 

La verdad es que estoy encantada con este calzado, tanto por su diseño como por su alta calidad. Además el precio en Espacio Pies Sanos es bastante asequible, cuesta 69 euros. Un buen precio, teniendo en cuenta la relación calidad-precio.

Otro modelo de la marca que me ha gustado mucho y que me parece perfecto para la primavera-verano es el siguiente (de color negro):


Como siempre el envío por parte de la tienda es perfecto, en menos de 48 horas lo tenía en mi casa. Os recomiendo 100 % comprar en Espacio Pies Sanos porque realmente es de las mejores tiendas online de calzado que conozco.

¿Qué os han parecido mis nuevos zapatos de Skechers?
¿Os gusta más el modelo blanco o negro? 
¿Conocéis Espacio Pies Sanos?

¡Muchísimas gracias por leerme!
Un besazo y hasta pronto.
 ♥ ♥

20 comentarios:

  1. Son bonitos pero prefiero el calzado plano, porque sino me duelen mucho los pies y yo no estoy hecha para sufrir, la verdad.
    Me gustan más las blancas y tengo unas muy parecidas, tipo converse pero sin cuña. Eso sí, 70€ me parece un precio demasiado elevado para ese tipo de calzado... pero, si a ti te gustan y te parece bien, ¡pues perfecto jaja :D!

    En cuanto a la Pies Sanos y tal, no tenía ni idea que existía... así que me voy a ir ahora mismo a echarle un ojo! Gracias!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Neus,

    Quería comentarte que aunque llevan cuña son muy,muy cómodas, ya que la cuña es muy pequeña unos 2,5 cm...En cuanto al precio, yo creo que está bien, teniendo en cuenta que es una marca muy prestigiosa, Skechers y son de muy alta calidad.

    Pues ya sabes, si tienes que comprar unos zapatos, sin duda espaciopiessanos.com es la tienda perfecta. :) :)

    Gracias por comentar.
    Un besazo,
    Tania

    ResponderEliminar
  3. que monada son muy bonitas
    blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué chulas las zapatillas!Disfrutalas!Besitos

    http://www.annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy de botines así que ya te puedes imaginar lo que pienso de ellos, pero tomaré buena nota y visitaré la página.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, me quedo con el blanco

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!!son muy bonitas, me quedaría con el modelo en negro..saludos!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. M encantaan son preciososss


    Soy Fina Benavides en face

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitas y se ven cómodas

    Lydia Lopez Millan

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las blancas,son chulísimas!

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas, ya me gustaría a mi como a las que participamos tener unas igual, madre mía, mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  12. hola preciosa, me han enamorado las blancas, me parecen una preciosidad, aunque las negras también me gustan, je,je...gracias por compartir

    ResponderEliminar
  13. una chulada! como molaaan!!

    las blancas me gustan mas!

    facebook: ester La Fera

    ResponderEliminar
  14. Que chulass!!!
    Comparto
    Ruth Sanjuan en blog y en facebook
    @ruthyy81 en twitter
    ruth14_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Se me olvidó comentar que en Facebook soy Marta Sanchez Campos , y en blog tambien, en twitter alondra3001.

    ResponderEliminar
  16. son preciosas, deseo participar en el sorteo
    Blog angelina
    FB Angelines Fernandez
    Twitter @angelinajc
    Pasos seguidos y compartido

    ResponderEliminar
  17. Me encantan!! Y me apunto al sorteo a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  18. me apunto y comparto en facebook silvina gancera twitter silvina gancera +1paula gance y blog anillos alparamis..
    mi mail paulaneusis@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...