Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 1 de abril de 2013

Alta costura en el film "La vie en rose" de Miss Dior


Buenos días chicas,

¿Qué tal habéis pasado la Semana Santa? Yo fenomenal, Sevilla es una ciudad preciosa y os animo a visitarla. Ya estoy de vuelta y me pondré al día con vuestros Blogs... :)) 

¿Qué hay de más bello que un beso de película…?

Todos los films que ha creado la maison Dior son simplemente perfectos, y como no es de sorprender el último también sorprende gratamente. Se trata de ¨La Vie En Rose¨ del mítico perfume Miss Dior que ha dirigido Sofia Coppola. La protagonista es la magnífica Natalie Portman.

Miss Dior cierra los ojos y sueña. Ve su vida en rosa. Silueta grácil de bailarina y mirada de gacela, Natalie Portman es una Miss Dior más sublime que nunca. Sofia Coppola multiplica virtuosamente los guiños a los más bellos romances de la gran pantalla.

Sexy enfundada en negro, Miss Dior es una bañista cautivadora y sonriente. Radiante con su vestido rosa tierno, tiene la espontaneidad de una heroína de la Nouvelle Vague.

Surgida del azul de una piscina, es una aparición sensual y sofisticada. Es el ideal del encanto espontáneo y del frescor. Solo hay sitio para brazadas de rosas y carcajadas. Intensa y vagabunda, se pasea de decorado en decorado.

Está justo donde él la espera. Llevada por su alegría de vivir, se deja llevar en una carrera loca. Grace Jones canta “C’est lui pour moi, moi pour lui pour la vie…” Radiante de felicidad, Miss Dior es la más bella de las enamoradas.

En ¨La Vie En Rose¨ Natalie Portman luce varios vestidos de Alta Costura diseñados por Raf Simons. No os perdáis este magnífico film:
¿Qué os ha parecido ¨La Vie En Rose¨ de Miss Dior? ¿Os ha gustado?

Un besazo y hasta pronto.

6 comentarios:

  1. hola preciosa, me encanta el vídeo, Natalie preciosa y esta es una de las canciones que nunca pasarán de moda y que me encanta en todas sus versiones, el frasco del perfume es muy bonito...gracias por compartir, besos y si quieres ya nos contarás algo de tu paso por mi ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta este perfume! qué bien huele Miss Dior tanto el perfume como su eau de printemps. El anuncio es muy bonito con ese aire "romántico y primaveral" Felicidades por el post! :-).

    ResponderEliminar
  3. No solo me ha gustado, me ha encantado. En cuanto a Sevilla tienes toda la razón que es una tierra muy hermosa y merece ser visitada.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas, que decir una sutileza todo. Esplendido

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa película mucho. Es para mí una de las mejores películas memorables de mi vida.
    Zapatos de moda

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...