Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 15 de marzo de 2013

Plancha Ti Creative Styling de My salon looks (con SORPRESA)

Hola chicas,

Para terminar bien la semana, hoy os presentaré una de mis tiendas online favoritas:

Mysalonlooks es una tienda online especializada en la venta de los productos más innovadores y exclusivos en el mundo de la belleza, el cuidado del cabello, el maquillaje y las fragancias. Trabajan con las mejores marcas del mundo, entre ellas puedo destacar:  Bio-Oil, butter LONDON, Moroccanoil, St. Tropez...aunque para mí la gran estrella es Ti Creative Styling, una de las mejores marcas para el cuidado del pelo. A continuación os enseñaré mi nueva plancha de pelo, que es precisamente de esta marca. 


Se trata de la novedad de la marca,  Touch 2 Butterfly, una plancha de pelo profesional con una temperatura máxima de 230ºC. Es una versión más moderna y mejorada de su plancha líder en ventas, Touch. Su diseño es precioso y muy elegante, ya que es de color negro con un estampado de mariposas de color rojo o amarillo. Yo he elegido el rojo, porque la combinación entre el negro y el rojo es muy actual y moderna. 







Y aunque para mi el diseño es algo importante, lo mejor de esta plancha son sus características, todas muy novedosas:

  • +1 En primer lugar destaca que alcanza 230ºC en tan sólo 40 seg. Como es lógico, ésta es una temperatura muy elevada para el pelo y se utiliza únicamente en casos especiales, como la aplicación de queratina. Para mí es algo fundamentar que la plancha se caliente rápido, porque muchas veces tengo poco tiempo para arreglarme. 
  • +1 Tiene 96 agujeros patentados de ventilación. Éstos permiten que el exceso de temperatura se libere, con lo que se garantiza que el mejor calor sea el que llegue al cabello. Ésta característica me ha parecido muy curiosa y al mismo tiempo muy importante, porque de esta manera el pelo queda más brillante y suave.
  • +1 Sus placas son flotantes de titanio de tecnología japonesa. Es uno de los puntos más fuertes de esta plancha, ya que por una parte ofrece mejor deslizamiento del cabello y por otra lo respeta. 
  • +1 Esta plancha nos permite rizar, retocar, ondular y lisar el pelo con la mayor precisión, gracias a su movimiento en 4 direcciones. ¡Qué bien! ¿verdad? Con tan sólo un producto podemos hacer distintos peinados y sorprender con un look distinto cada día.



  • +1 Fusible térmico alemán, que se asegura de que la temperatura de esta plancha se actualice cada segundo. De este modo, podemos estar seguras de que la temperatura que se muestra en la pantalla LCD es la misma que se está aplicando al cabello. 
  • +1 Función de preajuste. Éste quizás es su punto más novedoso. Su función de prejuste de memoria nos permite escoger la temperatura más adecuada para nuestro tipo de cabello. Me ha encantado esta novedad, porque muchas veces no utilizamos bien la plancha y pensamos que lo mejor es utilizarla a 180ºC por ejemplo, es un error muy común. Pero pensad que, al igual que la piel, cada cabello es distinto y si es fino, debe plancharse con menos temperatura. 
  • La pantalla LCD  importada de Japón, permite que podamos ver la temperatura exacta con la que planchamos nuestro pelo. Además es una pantalla bastante elegante y práctica, de color azul que muestra cada cambio de temperatura. 


Además de todas estas características tan estupendas de la Touch 2 Butterfly, he encontrado más puntos a su favor, como por ejemplo la caja que se desliza en diagonal. Pero lo mejor viene ahora y es que, tiene un cable de 3 metros, que además es giratorio.Por cierto, éste incluye un velcro para recogerlo. Os aseguro que jamás he utilizado una plancha tan cómoda y práctica y creo que se debe precisamente a su cable.

Otro punto a favor es su funda de transporte, de edición limitada, que es tan elegante como la plancha. 



Después de explicaros sus características, quiero explicaros muy resumidamente cómo se trabaja con esta plancha. En primer lugar, quiero destacar su peso, es muy ligera, lo que permite planchar el cabello de forma más rápida y sencilla. Además gracias a su forma estrecha podemos alisar el pelo de forma muy práctica. Al mismo tiempo, podemos estar seguras de que no nos vamos a quemar, porque presenta dos pestañas para manipular la plancha. 

Como conclusión os animo a todas a probar esta plancha, porque realmente es perfecta y estoy segura que os encantará. Para mi es la mejor plancha que he probado (y eso que son muchííísimas las planchas que han pasado por mi mano... :)) ). Deja el pelo super liso,brillante, hidratado, el peinado es muy duradero...¡Una plancha de pelo 10! Quizás la única desventaja es su precio, que en My Salon Looks es de £ 155,00, pero aquí viene la grandísima sorpresa. Os he conseguido un 50 % de Descuento comprando la plancha de pelo Touch 2 Butterfly: WOMANES50 El descuento es válido sólo para este modelo, en sus dos colores disponibles: rojo o amarillo. Utilizando este descuento la plancha de pelo os saldría unos £77,50, un precio fantástico para una plancha de pelo como esta, de una gama tan alta. 


Espero que os haya gustado la sorpresa...Muchas gracias a My Salon Looks por regalar este Descuento a mis lectores. :)) 
¿Qué os ha parecido mi plancha de pelo Touch 2 Butterfly?
¿Os ha gustado? 
¡Un besazo y hasta pronto!
Feliz Fin de Semana. :)))

5 comentarios:

  1. hola preciosa, pues me parece una plancha fantástica y una gran oferta la que nos muestras, gracias por compartir...besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, pues si que me gusta buena calidad precio

    ResponderEliminar
  3. No uso planchas porque tengo el pelo rizado y ahora lo traigo así.

    ResponderEliminar
  4. Esa plancha se ve que tiene buena pinta, pero yo desde que las planchas Karmin G3 entraron en mi vida no las cambio por ninguna otra, a mi me dan buenísimos resultados, son profesionales, traen cerámica, turmalina, control de temperatura, placas flotantes, emite iones y calor infrarrojo, llevo con ellas varios años y siguen funcionando tan bien como el primer día!! Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...