Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 21 de agosto de 2012

Los Mini Colors de Mavala celebran su 50º Aniversario

Hola chicas,

Este año los Mini Colors de Mavala celebran su 50
º Aniversario.
¿Os gustaría conocer toda su historia?

Nacieron en 1962, al mismo tiempo que las minifaldas, símbolo de la liberación de la mujer. Por ello, este año los Mini Color de Mavala celebran su 50ºaniversario. Aunque fueron creados en Ginebra-Suiza, fue en París donde esta revolucionaria y novedosa forma de esmaltes saltaron a la fama.

Tras infinitas horas debatiendo y grandes dudas, un domigo del mes de Mayo de 1962 se decidió poner a la venta aquellas miniaturas de 5 ml. en contra de las normas publicitarias del momento que dictaban que todo debía ser grande.
El verdadero 
espíritu de Mini Color había nacido...



1972:
Las nieves eternas de Fujiyama y los diseños del kimono, fueron la inspiración de los primeros tonos pastel. La búsqueda de nuevos tonos siempre ha sido fuente de inspiración.Fue también en Japón dónde Mr. Maute llevó a cabo el primer Nail Bar, que hoy en día, podemos encontrar en cualquier parte del mundo.

1982:

Los Mini Colors reflejan el sonido de las ciudades alrededor del mundo. El rosa tenía que ser para Touluse, el color malva para el helado Stockholm, el rojo metálico para London en honor a sus cabinas telefónicas, el color del néctar para Bordeaux y por supuesto, para el tono de la arena del desierto tenía que ser Cairo.

1992:
Treinta años después de su nacimiento, los Mini Colors continuaban siendo indispensables para las fans de los esmaltes.

2002:

Los Mini Colors tuvieron su debut en el cine con el film francés “Vénus Beauté”. Gracias a su manejable tamaño y comodidad, su uso se extiende en los largos recorridos de los trenes de  Australia, inspiración que sirvió para realizar manicuras express en los trenes alemanes. El pequeño volumen es la fuerza de los esmaltes. La última gota se mantiene fluída como la primera. Al mismo tiempo, los Mini Colors siempre se han preocupado por mantener la innovación en su fórmula: sin formaldehídos, ni tolueno, ni collaphane, ni parabenos, ni canfor, ni níquel añadido.

2012:

Los Mini Colors están disponibles en más de 100 países, desde Siberia a Tierra del Fuego, por ello, hoy los Mini Colors pueden proclamar la "belleza alrededor del mundo". Gracias a la fórmula todavía secreta y única que asegura la adherencia perfecta del esmalte como el primer día. Sólo nos queda decir ¡Happy Birthday Mini! Como la magnífica Marilyn cantó al Presidente Kennedy el 19 de Mayo de 1962.

¿Habéis probado los Mini Colors de Mavala? 

6 comentarios:

  1. hola preciosa, pues felicidades a los mini colors mavala, je,je,je...me gustan porque tienen unos colores muy bonitos y no se secan tan fácilmente...gracias por compartir su historia que por otro lado no la conocía...besos

    ResponderEliminar
  2. Interesante historia. Sólo conocía el tratamiento de uñas de Mavala

    ResponderEliminar
  3. Caray, no sabía que tenian tanta historia! Es muy interesante!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas,
    yolybel1000: La verdad es que es una de mis marcas favoritas para el cuidado de las uñas.

    Potingueando: Sí es una historia bastante interesante.

    eltocadordevero: :)) ¡Medio siglo! :))

    Gracias por visitarme y comentar.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo 3 esmaltes, uno azul cielo, uno amarillo pastel y uno que es un rojo anaranjado

    ResponderEliminar
  6. los esmaltes de mavela son fabulosos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...