Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 10 de agosto de 2012

Loción pH5 de Eucerin , ¿La recomiendo?

Hola chicas,

Si os acordáis hace unos días os presenté el oleogel de ducha pH5,hoy os hablaré de otro producto de la misma gama pH5.Se trata de la loción pH5:






Es una loción corporal suave,perfecta para las pieles sensibles,por su pH neutral.Promete ofrecer una hidratación duradera de 24 horas para una piel aterciopelada,activando sus defensas naturales gracias a uno de sus ingredientes activos,EnzymeProtection™.

Está clinicamente probada y con excelente eficacia y tolerabilidad cutáneas,incluso en pieles con daños previos.

¿Qué os parece leer mi opinión?


Mi opinión:
Al igual que el oleogel,este también se presenta en un bote de plástico,aunque de color blanco.También viene con un dosificador rojo,una ventaja a la hora de aplicarnos el producto.
Realmente es una crema bastante hidratante,deja la piel suave y bonita,pero en mi piel no se absorbe rápidamente,como promete (tengo la piel normal).Por lo tanto,puede resultar algo pesada para las pieles mixtas o grasas.En cambio,si tenéis una piel muy seca y ninguna loción os hidrata la piel,podéis probar este producto.

Eucerin es una buena marca,pero viene la hora de ver los precios y compararlos...¡Aquí no nos podemos engañar...unos precios algo elevados y más en estos tiempos...!Este producto en concreto tiene un precio de unos 14-15 euros para los 400 ml. que trae.También está disponible en 200 ml. y 1 L.,y podemos encontrarlo sin perfume.

Conclusión:
Lo recomiendo para las pieles secas,si tenéis la piel normal/mixta/grasa,creo que podréis encontrar otro producto que hidrata vuestra piel más barato.

En los próximos días os presentaré a otra crema corporal mucho más barata.

Chicas,contadme ¿Cuál es vuestra loción hidratante preferida?

¡Un beso y feliz fin de semana!

12 comentarios:

  1. A mi me encanta pero le podían bajar un pelín el precio jejeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. yo estoy usando ahora la nueva línea de hidratación de Le Petit Marseillaes y es genial, se absorve bien, hidrata mucho, huele genial y perdura el aroma durante varias horas.
    besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo, para las que tenemos las pieles mixtas-grasas hay otras opciones más económicas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me suscribo!
    Pásate por mi blog=)
    www.makeup-colour.blogspot.com
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo, voy cambiando constantemente de marca porque tengo dermatitis atópica y sigo en busca de la crema perfecta...Últimamente estoy probando toda la gama de deliplus por el precio tan económico que tienen... pero justo hoy he visto en la farmacia una oferta de Eucerin y me he llevado esta crema y el oleogel por 18 euros :)

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta pero no es para mi que mi piel es más bien grasa y no me pide tanto.Bsts y gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  7. Esta es otra de las que también he probado y que me gusta mucho el resultado, lo único negativo como siempre en estos productos el precio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, desde luego es un producto excelente y ciertamente no es muy barata, yo utilizo una de aloe vera de otra marca más barata que me va genial y que me quitó una mancha enorme de quemadura de la pierna...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! mi piel es más bien normal, aunq esta parece tener una buena calidad. Ahora estoy usando la de deliplus de aceite de argán q m encanta.
    un bss

    ResponderEliminar
  10. Hola! yo tengo la piel normal y lo que más me importa de una crema es que tenga un olor agradable y para el verano sobre todo que no sea demasiado pesada. Ahora mismo estoy utilizando una de Marks&Spencer que me regalaron de melocotón y almendras :)

    ResponderEliminar
  11. es de mis cremas corporales favorita. besos

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
  12. Es muy bueno para piel seca. Yo utilizar antes. Yo tengo piel normal y rostro mixto, me hacer poco problemas con acne. Tambien no es producto muy barato pero bueno Eucerin es marca medicamenta. Lo que yo prefero más es lociones de Revlon que calidad para poco dinero. Si no Deliplus.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...