Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 24 de agosto de 2012

Champú pH5 de Eucerin,para el cuero cabelludo sensible

Hola preciosas,

¿Os acordáis que hace tiempo os comenté mi opinión sobre el oleogel de ducha  y la loción pH5 de Eucerin? Pues me queda un último producto de esta línea para comentar,el champú pH5.
Este champú protector de Eucerin es muy suave,perfecto para el uso diario.Apto para la necesidades especiales del cuero cabelludo sensible.


Promete una t
olerancia cutánea clínicamente demostrada, incluso en cueros cabelludos patológicos (psoriasis, eccema seborreico). A continuación os escribo mi opinión sobre el producto.



Mi opinión:
En primer lugar deciros que el bote es muy parecido al de los demás productos que he probado.En cuanto a la limpieza: Limpia suavemente el cabello,protegiendo las defensas naturales del cuero cabelludo.Además de limpio,deja el pelo suave y con brillo.

Entre sus ingredientes destaca pantenol (Provitamina B5),una vitamina que aporta volumen al cabello.Comentaros que no contiene jabón y hace poca espuma,a mi la verdad es que me gustan los champús que sí hace bastante espuma,porque me da la sensación de más frescura,mejor limpieza...

Tengo el cabello normal,no os puedo decir si realmente alivia los picores del cabello.

Quizás su precio es un poquito elevado,ronda los 7 euros para los 200 ml.que trae.

Conclusión:
Creo que se pueden encontrar champús más económicos con unas características similares,sobre todo si tenéis el cabello normal.Aunque si tenéis picores y el cuero cabelludo muy sensible y problemático,os animo a probarlo.

¿Habéis probado el champú pH5?
Os deseo que paséis muy feliz fin de semana.Os espero de nuevo aquí el lunes. :)) 
¡Un beso y hasta lunes!  

9 comentarios:

  1. hola guapaa!!
    El champú no lo he probado! pero probé el gel y la crema hidratante que es para pieles sensibles después de un brote alérgico de algún producto de avon que utilizaba y se me quitó de momento! Me iba estupenda! Ya con la cara normal no la uso porque es algo grasilla pero es muuy buena marca y me encanta! El champú tiene q ir genial, eso si, carillo es... Pero ante problemas vale gastárselo!
    Un besazo guapaa!!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, por suerte no tengo ningún problema en el cuero cabelludo. A mi también me gustan los champús que hacen bastante espuma, si no me da la sensación de que no limpia el pelo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no suelo tener picores así que, de momento, utilizaré otros champúes.Gracias por la opinión!bsts

    ResponderEliminar
  4. Yo de momento no tengo problemas de picor ni nada y me dolería gastar 7 euros en uno y si dices que no notaste tampoco gran cosa pero bueno siempre me gusta saber sobre productos !!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, gracias como siempre por la opinión sincera y compartir con nosotros...esta marca es buena pero si es un pelín cara....besos

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado, mi problema viene siendo las raices grasas y las puntas resecas, asi que tengo que buscar champús que limpien más acompañandolos de mascarillas potentes!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo he visto en muchas farmacias pero no lo he llegado a probar.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. He probado el gel y la loción, pero no el champú, aunque precisamente acabo de recordar que tengo unas minitallas que me vendrán genial en los días de vacaciones playeras que estoy planeando.

    ResponderEliminar
  9. es una marca muy buena, al menos lo que yo he probado, las cremas del cuerpo

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...