Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 30 de julio de 2012

¿A quién le sienta mejor el vestido Versace?

¡Hola princesas!

Como cada lunes,hoy os traigo una nueva entrada ¿A quién le sienta mejor? Esta es la parte 7,pero antes vamos a contar los votos recibidos en ¿A quién le sienta mejor? parte 6.
Habéis elegido que el vestido  Azzedine Alaia le sienta mejor a Kim Kardashian con 6 votos,mientras que Naomi Campbell recibió tan sólo 1 voto.
Sin ninguna duda el vestido Givenchy le sienta mejor a 
Rihanna,ya que todas habéis votada para ella y así recibe los 8 puntos.

¿Qué tienen en común 
Elizabeth Banks,Kate Upton,Anna Dello Russo,Penélope Cruz  y  Jada Pinkett Smith?
Pues este precioso vestido Versace,es de su colección primavera-verano 2012 y tiene un diseño ultra-moderno. 


 Vamos a ver a quién le sienta mejor...


Empezamos con el look que mostró Elizabeth Banks en el estreno de la película „Man On The Ledge”.La actriz combinó el vestido con unas botas de piel y un anillo.El maquillaje que eligió ella fue natural y con un brillo en los labios. 


También vimos a la modelo Kate Upton con el mismo vestido en la fiesta de la prestigiosa revista GQ,durante la semana de la moda en Milano.La joven lo combinó con un clutch dorado y sandalias de color negro con detalles dorados.

La editora de Vogue Japón,Anna Dello Russo acudió en la presentación de la colección de Versace en París. La mujer que tiene 50 años,combinó su vestido Versace con sandalias de color negro de Giuseppe Zanotti.Destaca su bolso pequeño de Jason Wu.Sin duda lo que más llama la atención en su look es la pulsera en forma de serpiente de Tom Ford.Otros accesorios elegidos por Anna son: una gargantilla Celine y reloj de Bvlgari.

Nuestra actriz más conocida internacionalmente,Penélope Cruz también tiene este vestido en su armario.De hecho,nos lo mostró en una sesión fotográfica para la revista francesa Madame Figaro.Lo único que lleva ella,además del vestido son sandalias de tacón alto Jimmy Cho.

Por último,vamos a observar el look de Jada Pinkett Smith.La actriz estadounidense tiene el vestido de distinto color-blanco. Con este simple look vimos Jada en el estreno de ¨Men in black 3¨ en nuestro país. Para terminar su look,ella eligió unas sandalias Jimmy Choo.
¿A quién le sienta mejor el vestido Versace? 
Bueno chicas esto es todo para hoy...
Feliz comienzo de la semana y ¡hasta mañana!

11 comentarios:

  1. Me gusta más como le queda a Kate Upton ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A todas les queda genial, pero claro con una joya de vestido como ese y el tipazo de las chicas es normal.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Una pasada el vestido. http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/07/ikks-girls.html

    ResponderEliminar
  4. Yo también me quedo con Kate Upton, le da un toque de color con el bolso y queda genial con la melena que lleva.

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Todas!!This dress is amazing!

    http://estilohedonico.blogspot.com.es/

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Sin duda Kate Upton, aunque el blanco me llama mucho la atencion, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  7. Este vestido les queda muy bien a todas, pero la combinación que más me gusta es la de Kate Upton. Bsts

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa, les queda bien a todas, ahora hay un fallo para mi gusto en Elizabeth Banks, no le hubiese puesto medias negras....para gusto los colores....me quedo con Penélope Cruz y no es santo de mi devoción...creo que se le ha subido la fama....besos

    ResponderEliminar
  9. Pues me quedo con Kate Upton, se le ve mucho mejor!!
    Acabo de descubrir tu blog y esta lindísimo, espero podamos seguir, te invito a pasar a mi blog
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. Pues yo me quedo con Anna Dello Russo :)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...