Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 13 de junio de 2012

Niña de tres años gasta 5000 dólares en maquillaje

¡Hola guapas!

Hoy voy a publicar una entrada crítica. Escribiré mi opinión y estaré esperando vuestros comentarios.

Hace unos días encontré unas fotos de una niña que tiene tan sólo 3 años.
En un principio pensé que es una niña maquillada con la paleta del maquillaje de su Barby,pero no es así. La madre de Savanna gasta miles de dólares para convertirla en la más bella.



Pero eso no es todo,además de maquillarla con los mejores productos,empezó a someterla a sesiones de bronceado con spray cada mes.


Ahora todas nos hacemos la pregunta ¿Por qué esta madre hace todo esto? Porque quiere que su hija gane todos los concursos de belleza.
Pues lo explica ella misma:

"Para mí los concursos son para divertirse, formar la autoestima y darle a mi niña la mejor oportunidad posible en la vida”, argumenta la madre. “Cuando veo a Savanna en el escenario, el florecimiento de su autoestima, vale la pena cada centavo. Estoy muy orgullosa de mi hija bronceada”, agrega ella. 

Según Jackson, a Savanna le encanta participar en concursos, ser el centro de atención y caminar por la pasarela.
"Hay una línea, pero siento que mantengo a Savanna en el lado correcto. Nunca consideraría aplicarle bótox o someterla a una cirugía... ¡ya usa más maquillaje que yo", explicó Jackson su planteamiento de vida.

Mi pregunta es: ¿Qué os parece que en vez de juguetes la madre gasta miles de euros para maquillaje,peluquería,etc...? Estaré esperando con mucha ilusión vuestros comentarios.

Besos!!!

23 comentarios:

  1. Hace tiempo que sabía lo de estas niñas. Cuando me entere fue por la polémica que causo, que una madre quisiera hacer pasar a su niña pequeña por cirugía estética. La cirugía era para quitarle las arrugas a la niña, ¿pero que arrugas puede tener una niña? Yo no le veo ningún sentido a este tipo de concursos. Y lo de la autoestima ya es la bomba, debería querer a su hija por lo que es y no intentar convertirla en una muñequita. Eso le daría mucha más autoestima que lo esta haciendo, porque esta criando a una niña que va a pasarse toda su vida obsesionada con estar perfecta. En mi opinión le esta destrozando la vida.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, que se me olvida, lo peor de todo, es que al menos yo, no la veo guapa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La mejor belleza de las niñas se encuentra en eso, en que son niñas, su inocencia, su felicidad... dale un peluche y te regalarán la sonrisa más hermosa del mundo...
    ¿Qué dejará esta niña cuando tenga 13 años?
    Pues cuando cumpla los 13 ya estará pidiendole a su madre un aumento de pecho.
    ¿Y los 15?
    Seguir bronceándose y comenzar a quitarse la "celulitis"
    ¿y a los 18?
    Primeras liposupciones y botox

    Y así sucesivamente....

    Imaginate el daño que puede hacer el maquillaje a una piel tan delicada como la de un niño? Qué pasará con esta niña dentro de unos años? Que su belleza natural se habrá extinguido y se convertirá en una adicta a los cosméticos... porque sin ellos, se verá fea... Así es como se crean a las mujeres artificiales... que pena

    ResponderEliminar
  4. Creo que esta madre está siguiendo el mejor camino para hacer de su hija una mujer amargada. Le está destrozando su inocencia y su físico.

    Pobre niña y pobre madre. Personalmente, le quitaría la custodia.

    ResponderEliminar
  5. Todas las niñas juegan con el maquillaje de su mamá pero una cosa es que te coja tu pintalabios favorito y te lo destroce poniéndose los morros perdidos y otra que la misma madre meta en su cabecita el estar siempre perfectamente maquillada y peinada. No sé, me gusta el maquillaje y es una decisión que tomé de mayor pero no veo bien inculcarle a una niña tan pequeña este mundillo (muchas veces frívolo). Si a su edad se preocupa por la belleza, no quiero saber cómo será de mayor. Cuanta más importancia se le da a la belleza, más infelices. Es imposible ser perfecto.

    ResponderEliminar
  6. Me parece fatal, la verdad. Los niños son niños y tienen que tener esa inocencia, jugar, reir y disfrutar y no estar pendiente de ciertos aspectos para los que ya les llegará la edad. Creo que está creando una futura jovén infeliz. Quizá soy muy exagerada, pero me dan pena este tipo de situaciones. Un saludo y buena información!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  7. a mi me parece que la gente está muy mal de la cabeza... los niños tienen que jugar con juguetes no hacer que son modelos e ir como puertas... o.O

    bess

    ResponderEliminar
  8. bueno.....creo que todo lo que se puede decir de esa madre son cosas feas porque ¿Qué conciencia va a tener una niña de tres años? en fin, para no faltar el respeto no quiero añadir nada más jijiji
    Porque podría decirle a esa madre miles de cosas...
    besos guapa www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Madre mía!!pero que es eso¿?me quedado de piedra...en serio puede pensar eso su madre??pobre criatura...!!la diría un par de cosas a esa madre...además la niña no esta guapa o al menos a mi no me lo parece...es "antinatural" y estaría mucho mejor sin esa capa de "pintura"
    bsts

    ResponderEliminar
  10. yo es que flipo...no le pondré botox..., por Dios, qué clase de madre tiene esta niña? y que luego le quiten la custodia a otras madres por cosas sin importancia...

    ResponderEliminar
  11. Por Dios... una madre frustrada que quiere ver en su hija todo lo que ella no ha podido ser. Me parece una manera absurda de robarle la infancia y la inocencia. Para mí es indignante.

    Un besote

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Waw me he quedado sin palabras.
    Como puede haber madres asi =/ creo que deberian quitarla la custodia, porque yo creo que la madre esta trastornada para hacerle algo asi a la hija.
    Si con 3 añitos la estan poniendo maquillaje, como tendrá la pobre la cara con 10 años... parecerá una vieja, porque una nena de esa edad tiene la piel sensible todavia...
    Madre mia, esque estoy en shock.
    Y le estan robando la infancia, cuando crezca a saber que será de ella...

    ResponderEliminar
  13. En Little Miss Sunshine, en tono parodia y desde lo que es una película independiente, te dibuja el mundo de estas pequeñas niñas, y todo viene de sus madres. A los niños hay que dejar que sean niños, pueden jugar a ser como mamá o como papá...(hay que tener en cuenta la igualdad de generos hoy en día)... pero no ser adultos antes de tiempo. o mismo aplica para las niñas que se pintan en los descansillos de sus bloques y van pintadas como mapaches. Una cosa es un brilo de labios y una mascara transparente y cuidarte los granos y otra ir por delante de lo que te corresponde.

    ResponderEliminar
  14. no entiendo como pueden permitir las agencia d modelage este tipo cosas yo no haria esto mi hija y es una forma de quitarles la infancia es que la veo y parese mayor los peinados y tod... me parese de lo peor por parte d sus madres

    ResponderEliminar
  15. Me encantaba el maquillaje de pequeña, hasta los 15 años no me pude maquillar por Carnaval. Pero a los 15 recuerdo que mi vecina me pintaba las uñas de tanto en tanto y me encantaba. Hasta los 18 no me pude maquillar a diario ni para BBC, ni teñírme...

    ResponderEliminar
  16. Me parece estupendo que una madre quiera que su hija sea la mejor, pero eso es una cosa y otra es lo de esta pequeñita (y otras mas).

    ¿Qué necesidad hay de arrebatar la niñez de esa manera?

    No se, lo veo antinatural y no me gusta nada.

    Es mi humilde opinión.

    Aquí tienes una nueva suscriptora!

    manicureandoencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Madre mía,yo ya habia oido lo de esos concursos pero no me gustan nada y ademas que va a hacer una niña de 3 años con 3 kilos de maquillaje en la cara?De verdad k loca esta la gente

    ResponderEliminar
  18. Madre mía,yo ya habia oido lo de esos concursos pero no me gustan nada y ademas que va a hacer una niña de 3 años con 3 kilos de maquillaje en la cara?De verdad k loca esta la gente

    ResponderEliminar
  19. Ami me da igual ,cada loco con su tema y q hagan lo que quieran no me importa cada uno hace su vida...😒

    ResponderEliminar
  20. Es una Pavada gastar mucho dinero en una niña de solo tres años!!!
    Es muy chiquita para hacer cosas así😲!!!

    ResponderEliminar
  21. Lo de gastar dinero es lo de menos, a éstos padres deberían quitarle la custodia, están con una puta cabra.

    ResponderEliminar
  22. Lo de gastar dinero es lo de menos, a éstos padres deberían quitarle la custodia, están con una puta cabra.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...