Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 4 de mayo de 2012

Ideas para regalo del Día de la Madre

Buenos días chicas!
¿Ya habéis comprado un regalo para vuestra mamá? Madre no hay más que una...Y por eso en esta entrada os voy a dar algunas ideas de regalos para este día tan especial- 6 de mayo de 2012. :)) 


El rojo es el color de la pasión,del deseo,de la amor... Sin duda nuestra madre se alegraría al recibir una fragancia en este color,que expresa todos nuestros sentimientos. :))

1.Moschino Glamour (63 euros) ,porque nuestra madre es la más glamourosa del mundo!Esta fragancia es seductora y a la vez refinada para la mujer moderna. Captura el carácter Moschino: excéntrica, divertida y elegante. Notas altas de la flor de mandarina, Artemisia, el aroma de sal marina. Notas corazón de hibiscos, orquídeas, flor de loto exótica. Notas base de ámbar, cedro, almizcle blanco.

2.Dior Hypnotic Poison (83 euros), es una fragancia audaz y profundamente femenina.
Una armonia inquietante perturbadora, una fusion que pone en contraste facetas olfativas.

3.Cacharel Amor Amor Absolu (56 euros), una fragancia floral afrutada para la mujer moderna-f
resca, dulce y vigorizante.Contiene notas de pomelo, piña, jazmín y lirio del valle.
Mezcladas con plumeria, vainilla, praline y benzoína.

4. Paco Rabanne Black XS L´Excés (48 euros) ,un perfume de estilo rocker,muy elegante,con aroma super original y actual.

5. Nina Ricci Nina L´Elixir (68 euros),una fragancia de lujo envasada en una manzana adorable, dulce, sensual y deliciosa. Abre con sabor a fruta, notas cítricas.Continua con limón, lima y frutas. Notas sabrosas de manzana, caramelo, cedro y acabados de jazmín. Ámbar, almizcle y un toque oriental. Perfecta para todas las ocasiones.

6.Carolina Herrera CH (62 euros) ,dirigido a una mujer ¨segura de si misma,independiente,divertida,moderna y que sabe lo que quiere¨.Es una fragancia floral lujosa para la mujer sofisticada.Chispeante, dulce y encantadora. Notas de bergamota, naranja, melón, rosa y jazmín. Mezclada con praline y canela de maderas. Recomentada para usar por la noche.

Importante: Los precios pueden variar,ya que cada tienda es diferente,en algunas están rebajas en otras no,etc... Por ejemplo en Aromas tienen un descuento de 20 % en casi todas las fragancias,y en las de Rochas 35 %.Os recomiendo pasaros y ver los descuentos... :))

¿Vosotras ya habéis comprado regalo?

¡Besos! :))

3 comentarios:

  1. Muy buena selección!! mis favoritos son CH y Nina Ricci!!! un beso!!

    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos perfumes, me encanta la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola guapas, menudo selección has preparado, no sabría cuál escoger, porque la verdad me gustan todas, je,je,je...
    Gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...