Social Icons

twitterfacebookemail

domingo, 6 de mayo de 2012

¡Feliz día de las madres!

Buenos días chicas,


Somos hijas y algunas madres... Y hoy es un día muy especial... El día de la madre!
Madre no hay más que una... 



Una madre es una mujer siempre hermosa,que vive sin descanso en cada rincón del universo.
Es el vientre que crece silencioso,despertando la inexplicable emoción de regalar vida.



Una madre es un beso,
una caricia,
una sonrisa,
un abrazo,
el mejor tesoro,
es el amor visible a nuestros ojos.


Es la primera sonrisa,
la primera palabra,
el primer beso,
el primer rostro,
el primer paso,
la primera caricia,
el primer amor.

Una madre son largas horas de cuidado,de consejos,de paciencia y desvelos.


Y porque tenemos una única madre,la mejor, hoy tenemos que sorprenderla,felicitarla y agradecerle por sus consejos inolvidables,por ser la inspiración en nuestras vidas,por estar en nuestro lado a los momentos más felices y apoyarnos en los momentos más tristes.




¡Felicidades a todas las madres y en especial a la mía! :))
Y para terminar esta entrada os dejo:
El amor de una madre no contempla lo imposible (Paddock).


Chicas yo como siempre estaré esperando vuestros comentarios...contadme por qué vuestra madre es la mejor... :)) ¿Cómo la vais a sorprender?


¡Besos!






1 comentario:

  1. hola guapa, no me ha llegado la actualización hasta hoy, por lo que no he comentado antes...
    Decirte que mi madre es todo un ejemplo de fuerza interior, que ha sido capaz de superar las más duras pruebas que la vida le ha puesto en su camino...
    Sobre todo le he dado mucho amor y un paquete de sus bombones preferidos ya que la economía no daba para más, pero como cualquier madre superagradecida con el cariño.
    También soy madre y mis hijos me han dado mucho cariño, que es el mejor regalo que me podían hacer...
    un beso guapa

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...