Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 20 de marzo de 2012

Un cuerpo bonito gracias a Bhaskára

Buenas tardes chicas,
Tenía preparada esta entrada para febrero,pero con el problema de mi portátil....pues no pude publicarla. Espero que el equipo de Bhaskára no se ha enfadado... 
Bhaskára es una línea de tratamiento corporal de Laboratorios Intex.
Dentro de esta línea encontramos los siguientes productos:

-Gel exfoliante
-Tratamiento hidratante
-Tratamiento reafirmante
-Tratamiento anticelulítico
Cada uno de estos maravillosos productos es creado a partir de la selección de los principales activos más afectivos.Además son libres de perfumes alérgicos y dermatológicamente testados.

Laboratorios Intex:Con el objetivo de ofrecernos los mejores productos para el cuidado personal,en Laboratorios Intex están en continuo proceso de investigación y desarrollo.
Sus productos de cosmética y tratamientos contienen principios activos de eficacia demostrada.Todos miman
 y cuidan nuestra piel sin la agresividad de los tratamientos de choque.
Para Laboratorios Intex realzar nuestra belleza va unido a salud y bienestar,por eso todos sus productos están sometidos a estrictos controles de calidad durante todo el proceso de fabricación.

Presentación:
-Gel exfoliante con partículas de jojoba:
Este gel exfoliante tiene una intensa acción de limpieza en profundidad de la piel gracias a la presencia de partículas exfoliantes en su formulación. Presenta un efecto desincrustante y un gran poder de arrastre de las impureza retenidas sobre la epidermis (polución, maquillaje…) a lo que se añade una acción mecánica favorecida por la base espumante.
Mejora la renovación celular, el afinamiento de los poros y la uniformidad del relieve cutáneo. 
Deja la piel lisa y suave, en condiciones óptimas de recibir tratamientos posteriores y asegura su correcta respiración y vitalidad. 

Mi opinión: ¡Me encanta este gel exfoliante! Primero porque exfolia la piel muy bien sin irritaciones ni nada de eso...La deja muy lisa y suave.Me encanta exfoliarme el cuerpo cada semana,ya que se mejora la renovación celular y los productos y tratamientos se reciben mejor.


-Tratamiento hidratante corporal:
Una buena hidratación de la piel es fundamental para mantener una piel saludable y que mantenga un aspecto más joven. El tratamiento hidratante corporal de Bhaskara contiene una emulsión corporal altamente emoliente de rápida absorción, especialmente formulada para el cuidado y mantenimiento de la piel. Asegura la restauración del manto epicutáneo protector y mejora las condiciones de hidratación de la piel. Regenera profundamente la piel devolviéndole su elasticidad y firmeza. Mantiene la función barrera de la piel y deja sobre la misma una agradable sensación de bienestar y suavidad. Mejora la renovación celular, el afinamiento de los poros y la uniformidad del relieve cutáneo.

Mi opinión: Es uno de los mejores hidratantes corporales que he probado,porque hidrata en profundidad y recupera la elasticidad de la piel.Se absorbe rápido y su textura es ligera.
Si tenéis la piel seca-¡Esta es vuestra crema! :))


-Tratamiento reafirmante corporal:
El tratamiento reafirmante combate la pérdida de firmeza de las pieles más maduras, las que siguen dietas para perder peso o en situaciones de post embarazo. Sus principios activos nutren e hidratan el tejido cutáneo, recuperando su elasticidad y flexibilidad epidérmica. Enriquece la emulsión epicutánea natural, mejorando su vitalidad y función de barrera frente a las agresiones del entorno. Minimiza la flacidez y distensión de la piel, restaurando sus propiedades mecánicas naturales y potenciando su aspecto mas terso, liso y joven. 
Mi opinión: Esta crema es indica especialmente para las pieles maduras,que siguen dietas para perder peso.Pero además de eso hidrata la piel.Después de utilizarla noto mi piel con más elasticidad y firmeza.Con un aspecto más joven y también he notado que el tono de la piel ha mejorado.

-Tratamiento anticelulítico:

Diseñado para favorecer la eliminación de grasas y la desaparición de la celulitis. Formulado a base de un serum intensivo de triple acción con efecto termoactivo que favorece la penetración de los activos. Eficaz contra los acúmulos hidro- lipídicos estancados mediante tres acciones; acción reductora que moldea la silueta y favorece la eliminación de los acúmulos hidro- lipídicos dificultando su aparición y favoreciendo la uniformización del relieve cutáneo, acción reafirmante que minimiza la flacidez y favorece la recuperación de la flexibilidad de la piel y acción hidratante que asegura una agradable sensación de suavidad y bienestar. 



Mi opinión: Primero quiero deciros que se nota la perdida de la celulitis,pero quitar las grasas sólo con una crema es ¡imposible!,si la completáis con una dieta saludable y ejercicios dentro de poco tendréis un cuerpo perfecto. :)) 
Me gustó mucho su presentación-una cajita con 20 monodosis,es muy fácil utilizarla y estamos seguras que hemos aplicado la dosis perfecta... ;)))

En definitiva,yo estoy encantada con todos los productos de Bhaskára y los seguiré utilizando.

Además la relación calidad-precio es ¡un 10! Muy buena calidad sin gastarnos muchos euros. :)))

Y vosotras ¿habéis probado algún producto de Bhaskára? ¿Os ha gustado? 



Besitos,

8 comentarios:

  1. Hola¡¡¡¡

    Yo tengo pendiente probar estos mismos productos, pero me gusta mucho tu opinión, a ver si a mi me da los mismo resultados.

    Gracias por la opi.

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Estoy segura que te van a encantar. :))

    Muackss :))

    ResponderEliminar
  3. me vendrían genial ahora que estoy empezando con la dieta y el ejercicio, tienen muy buena pinta!

    =)

    ResponderEliminar
  4. Maite, muchisíma suerte con la dierta y el ejercicio.
    Besitos :))

    ResponderEliminar
  5. Pues no los he probado ni había oído hablar de ellos, tienen buena pinta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Estoy buscando un exfoliante y no conocía estos productos, así que tu entrada me viene de perlas! Besoss

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  7. a mi me fue imposible notar la pérdida de celulitis, los demás productos, muy buenos
    besito

    ResponderEliminar
  8. allá q voy a ver los precios jiji
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...