Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 26 de marzo de 2012

Étre Belle Time Control Lift Capsules

Buenos días preciosas,

Hoy me toca enseñaros un producto (o joya ;)) ) que he estado probando durante los últimos 30 días- Time Control Lift Capsules de una marca muy querida por mi parte- Ëtre Belle (que traducido de francés significa-ser/estar guapa.Lo interesante es que ellos y Alexandre Cosmetics fueron mis primeros colaboradores y confiaron en mí. Os presenté esta marca hace ya bastante tiempo en esta entrada. Los primeros dos productos que probé me encantaron y podéis ver mi opinión sobre ellos aquí.
Pues en esta ocasión he probado uno de sus productos estrella- 
Time Control Lift Capsules.

¿Es un producto o una joya?


 Presentación:

Son unas cápsulas liftantes de gran efecto alisador y antiarrugas .El principal anti-aging Argireline frena y combate el envejecimiento de la piel.La acción de las cápsulas reduce visiblemente las líneas causadas por las microcontracciones musculares y previene la formación de arrugas de expresión.La formula especial de estas cápsulas aporta máxima hidratación a la piel,dándole una aparencia más firme y joven desde la primera aplicación,como un pequeño lifting facial.

Modo de aplicación:

Se recomienda una cura intensiva de mínimo cuatro semanas.Aplicas cotidianamente (por la mañana o por la noche) el contenido de una cápsula sobre el cutis limpio y húmedo.A continuación aplicar una crema de día o de noche según el tipo de piel.Para lograr resultados liftantes duraderos se aconseja un tratamiento de mantenimiento (2 o 3 cápsulas cada semana).¡Es un producto únicamente para uso externo!




Ficha del producto:

Precio: 121 euros
Cantidad: 30 cápsula/ 14,5 g.
Caducidad: 6 meses
Hecho en: Alemania

Mi opinión:

El primer día,al abrir la cajita en la que venía el producto me quedé con la boca abierta-Jamás espera un packing tan mono,tan elegante.Parecía una autentica joya.
La aplicación de estas cápsulas es muy fácil,ya que gracias a ellas aplicamos la cantidad necesaria para atacar las arrugas en cada zona-frente,ojos,boca.
El producto huele muy bien,su textura es muy ligera y se absorbe rápidisimo.
Pero lo que más me gusto de estas cápsulas fue la superhidratación que aportan a la piel,es que de verdad nunca he notado mi cutis tan hidratado.
Y así...día tras día mis líneas de expresión se veían menos y menos marcadas...Hasta llegar al día 30 (ayer) cuando se me acabaron las cápsulas.... ( :((( )
Pues el resultado final es: ¿botox o lifting? ¿O las dos cosas? Pues todas mis amigas pensaban que me había hecho un lifting o botox... La verdad es que me han encantado,pero como cada producto tiene sus desventajas: ¡El precio! Es un precio bastante caro para muchas mujeres y más en estos tiempos de... crisis. Pero vamos que merece mucho la pena!!!!!!

Para más información:

Web página de Ëtre Belle



¿Dónde podemos comprarlos?

Podemos encontrar estas cápsulas en cada punto de venta de Ëtre Belle- aquí podéis encontrar su puntos de venta más cercano
O bien mediante la tienda online de María Padilla aquí

Chicas mi pregunta de hoy es ¿Habéis probado algún producto de Ëtre Belle? ¿Me podéis contar vuestra opinión sobre la marca y en concreto sobre el producto?
Y por último os ánimo visitar su página  http://etre-belle.es/
Su página en facebook  https://www.facebook.com/etrebelle.es
O su canal Youtube  http://www.youtube.com/user/etrebellespain 

Por cierto chicas para hoy os tengo preparada otra entrada... ¡Hasta luego! :))

4 comentarios:

  1. pues resulta interesante; y la presentacion es realmente preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola, es una marca que no he probado. EL producto a primera vista es monisimo jajaja y si va bien ya n te digo!

    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el packaging y el precio jejejej. Has probado las ceramidas de Elisabth Arden? es un tratamiento rellenador y bastante efectivo
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Este producto me llama muchisimo la atención..ojalá lo pueda probar algun día jej

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...