Social Icons

twitterfacebookemail

domingo, 11 de marzo de 2012

Cosmética natural de Natur Nuá

Hola guapas,

¿Conocéis Natur Nuá?
Los laboratorios Espirit de Natura están situados en el corazón del macizo de Peñagolosa (Villahermosa del Río) donde todavía se puede encontrar LA NATURALEZA EN ESTADO PURO.
Todo el proceso de cultivo y fabricación que se realiza en Espirit de Natura es artesanal y natural, utilizando solamente productos naturales y de alta pureza, respetando al máximo el medio ambiente.
Sus líneas:
Natur Nuá dispone dispone de las siguientes líneas de cosmética:
-Línea facial compuesta por sueros,cremas para todos los tipos de piel,exfoliantes,tónico facial,protector labial
-Línea adolescent- 4 son los productos que nos ofrecén para las necesidades de la piel adolescente-crema,jabón,leche y tónico antiacné.
-Línea corporal, con Aloe Vera de cultivo propio.Esta línea está compuesta por muchos productos- geles,cremas,desodorantes,jabón,lubricante intimo,serum corporal,gel exfoliante,aguas de rosas y de hamamelis,loción aticelulítica,adipogras y líquido vendas frías.
-Alta cosmética, compuesta por crema de caviar,cremas,rellenador de arrugas,Elixir facial antiedad de noche y de día y noche,serums,contorno de ojos y la estrella de la línea-la crema facial con oro Gold Select.
-Cosmética masculina productos varios para los hombres- crema de día y noche,crema antiedad,serum,contorno de ojos.
.Aromoterapia, todos los aceites esenciales de esta línea son puros,naturales y con certificado de origen.Sin duda son de máxima calidad.
-Aceites nobles ,muy variables
-Línea deportiva, todo lo necesario para antes y después de hacer deporte.
-Línea solar- y porque tenemos que cuidarnos también de los rayas UVA,Natur Nuá creó varios productos solares.
-Línea Capilar, con champús anticaspa,anticaída,cabellos grasos,secos y para cabellos dañados y debiles.También podemos encontrar mascarillas- para cabellos grasos y secos.
-Línea SPA, dónde podemos encontrar fango con algas,fango corporal y facial con polvo de perla puro.mascarilla plástica,con fango mineral,aceite exfoliante pies y manos con árbol de té y aceite para masaje al chocolate.También podemos encontrar tres tipos de velas-manteca de karité y de masaje.
-Chocolaterapia
-Vinoterapia
-Perlaterapia
-Oroterapia
Todas estas líneas estan compuestas por: exfoliante,envoltura,baño con sales,masaje con vela caliente y todas menos la perlaterapie-loción corporal.
-Ayurveda, con aceites para masajes,loción anticelulítica y esenciales
-Aromacolor,compuesta por cinco geles corporales de ducha basados en los principios de la cromoterapia y aromaterapia.
-Perfumes, compuesta por dos: for woman (para mujer) y for men (para hombre) 100 ml. cada fragancia.

El producto que yo he probado es el siguiente:


El producto:
Crema facial completa día- noche hidrata la piel en profundidad con múltiples propiedades. Actúa como regeneradora, reafirmante, calmante, anti manchas natural, proporciona energía y vitalidad quedando la piel firme, resplandeciente y sedosa. Con Aloe vera, aceite de rosa mosqueta, jojoba, onagra, manteca de karite,  hiedra, salvia, centella asiática, proteínas de germen de trigo, proteínas de maíz, proteínas de avena, proteínas de soja  y Vitamina E.  El aceite de onagra natural aporta ácido oleico, linoleico y gammalinoleico toda crema especial debe contener aceite de onagra. El aceite de rosa mosqueta actúa como antiarrugas y antimanchas, dándole firmeza y elasticidad a la piel. Aceite de jojoba natural en esteres insaturados líquidos de cadena larga y tocoferoles y Vitamina E: Actúa como antioxidante.

Ingredientes:
Aloe Barbadensis* , Aqua, Butyrospermum Parkii Butter*, Avena Sativa*, Glycerin*, Sucrose Distearate**, Glycine Soja Protein*, Betaine*, Hedrea Helix Extract*, Simmondsia Chinensis*, Rosa Moschata*, Salvia Officinalis Extract*, Hydrocotyle Asiatica Extract*, Oenothera Biennis*, Hydrolyzed Triticum Vulgare Protein*, Hydrolyzed Zea Mays Protein*, Hydrolyzed Avena Sativa Protein*, Hydrolyzed Glycine Soja Protein*, Sucrose Stearate**, Carbomer, Benzyl Alcohol**,Dehydroacetic Acid**, Benzoic Acid**, Sorbic Acid**, Parfum, Ascorbyl Glucoside**, Tocopheryl Acetate*, Glucosamina Hci, Triethanolamine.
Con perfumes sin alergenos* Activo natural de origen vegetal
.** Activo natural de origen vegetal cn certificado ecocert.


Mi opinión:
Empiezo con lo que más me ha gustado de esta crema-¡Hidrata muchisímo y no sólo las capas superiores,sino en profundidad! Se nota una sensación de firmeza y tersura.Su textura es cremosa,muy agradable y fresca.Además como podéis ver en la foto el bote es super original e higiénico.Y gracias a este podemos coger la cantidad justa para todo el rostro.


Fecha del producto:
Precio: 23,60 euros
Cantidad: 50 ml.
Caducidad: 12 meses
Aplicación: Diariamente sobre el rostro limpio.Masajear hasta su total absorción.
Poder hidratante: 9/10
Sensación en el rosto: 9/10
Bote: 9/10
Relación calidad/precio: Buena
Total: 9/10

También muy amablemente me enviaron todas estas muestras,de ellas la que más me gusto es la crema con oro.

¿Vosotras habéis probado algún producto de Natur Nuá? ¿Os ha gustado?
¡Feliz tarde y hasta mañana!


4 comentarios:

  1. no, aún no he probado esta marca pero ya veo que a ti te ha causado una muy buena impresión, tomo nota :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola guapi! no he probado nada de esta marca, no la conocía, pero me llama la atención la cosmética natural, así q tomo nota!

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los productos de cosmética natural, son perfectos para un buen cuidado de la piel!

    Un saludo,

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...